Perdonad que no haya contestado..la verdad es que no me enteré de que me preguntaban ..lo siento.
A ver, lo primero que teneis que pensar es que la omni es una perola simple.Tiene unos programas que te hacen cosas ella sola como las mermeladas y lo que os pone en el libro PERO para cocinar, es exactamente una perola simple, con lo que ello conlleva de añadirle suficiente cantidad de líquidos y todo lo demás
Es importante que apunteis esto en la tapa de la omni, como lo tengo yo y os aclarareis del todo
en los 4 primeros programas se cocina normalemente
ASÍ
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
programa 1: cocción temperatura y tiempo opcional. Podeis seleccionar tanto el tiempo como la temperatura DE LAS
DOS RESISTENCIAS A LA VEZ, LA DE LOS LATERALES Y LA DE ABAJO
programa 2 ENCIENDE LA RESISTENCIA LATERAL (PARA TOSTAR..TIPO GRATINADOR) Y TIENE TEMPERATURA PROGRAMABLE
programa 3 LATERAL PROGRAMABLE Y RESISTENCIA DE ABAJO
SIEMPRE A 130ºprograma 4 ENCIENDE LA RESISTENCIA DE ABAJO Y PUEDES PROGRAMARLA (como el fuego de tu cocina)
----------------------------------------------------
con esto, al menos yo, si quiero hacer un arroz con leche en la omni, pondría el programa 3 en el que calentaría mucho las paredes..como a 180 grados..y en cambio en la base se queda en 130º con lo que evito en gran parte que se me queme
En cambio en otras ocasiones la he hecho tambien en el de las mermeladas..(el 9)que hace que gire el aspa y tambien calienta..de todas formas, aquí mismo te pongo la forma de hacerlo de anjana, que es la más experta de todas en la omni , y a la que sigo en muchas de sus recetas
http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=517.msg3714#msg3714