Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 09, 2010, 10:40:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: arroz con leche por mi marido  (Leído 561 veces)
pjm
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Febrero 05, 2009, 12:55:45 »

:plas:mi marido este finde me hizo arroz con leche y no veas que rico ola   ola  con litro y medio de leche, 160 gr de azúcar ,cascara del limon,y 200 gr de arroz. todo en la cubeta y el programa mermelada.(18). beso que rico.  hasta ellos pueden hacerlo.
remefah
Cocinero
**

Email
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2009, 13:52:01 »

Puedes mejorarlo tú tortazos: con canela en rama y estos consejos: Lava el arroz antes de echarlo dentro; aparta un vasito de leche y mezcla una yema de huevo (la clara nunca). Cuando haya terminado y enfriado un poco en una fuente, vierte el contenido del vaso y mezcla todo. Presentalo con canela molida por encima. babeando babeando babeando
campesina
kedada
Jamie Oliver
**

Esculturas de Arcilla y Chocolate de Campesina

WWW Email
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2009, 09:08:12 »

Pjm, yo también he hecho ese arroz y como dices queda riquísimo.
la otra forma no la he probado pero tiene que quedar muy rica también

sonajero
Recien llegado
*

« Respuesta #3 en: Abril 07, 2009, 21:46:35 »

YA QUE aqui va el tema de arroz, alguien con la omni de 10 programas, en que programa ha puesto el arroz Huh? campesina, ya te lo he preguntado en el otro apartado, despues he visto este para arroz, asi que pregunto aqui otra vez, por si alguna novata como yo lo veer.
sonajero
Recien llegado
*

« Respuesta #4 en: Abril 07, 2009, 21:53:49 »

por cierto, el arroz con leche me ha salido  buenisssisisisimo, 1,5 litro de leche semidesnatada, 200 gr. de arroz, 130 gr. de azucar (que he hechado cuando faltaban 10' para terminar el programa 9 de mermeladas) piel naranja, piel limon, canela rama y una nuez de mantequilla. (q habia leido en una receta q iba bien) . Y ESTA PARA CHUPARSE LOS DEDOS.    aplauso aplauso
campesina
kedada
Jamie Oliver
**

Esculturas de Arcilla y Chocolate de Campesina

WWW Email
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2009, 23:01:48 »

Perdonad que no haya contestado..la verdad es que no me enteré de que me preguntaban ..lo siento.
A ver, lo primero que teneis que pensar es que la omni es una perola simple.Tiene unos programas que te hacen cosas ella sola como las mermeladas y lo que os pone en el libro PERO  para cocinar, es exactamente una perola simple, con lo que ello conlleva de añadirle suficiente cantidad de líquidos y todo lo demás

Es importante que apunteis esto en la tapa de la omni, como lo tengo yo y os aclarareis del  todo
en los 4 primeros programas se cocina normalemente
ASÍ

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
programa 1: cocción temperatura y tiempo opcional. Podeis seleccionar tanto el tiempo como la temperatura DE LAS DOS RESISTENCIAS A LA VEZ, LA DE LOS LATERALES Y LA DE ABAJO

programa 2   ENCIENDE LA RESISTENCIA LATERAL (PARA TOSTAR..TIPO GRATINADOR) Y TIENE TEMPERATURA PROGRAMABLE
programa 3 LATERAL PROGRAMABLE Y RESISTENCIA DE ABAJO SIEMPRE A 130º
programa 4 ENCIENDE LA RESISTENCIA DE ABAJO Y PUEDES PROGRAMARLA (como el fuego de tu cocina)

----------------------------------------------------
con esto, al menos yo, si quiero hacer un arroz con leche en la omni, pondría el programa 3 en el que calentaría mucho las paredes..como a 180 grados..y en cambio en la base se queda en 130º con lo que evito en gran parte que se me queme

En cambio en otras ocasiones la he hecho tambien en el de las mermeladas..(el 9)que hace que gire el aspa y tambien calienta..de todas formas, aquí mismo te pongo la forma de hacerlo de anjana, que es la más experta de todas en la omni , y a la que sigo en muchas de sus recetas
http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=517.msg3714#msg3714

sonya
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2010, 11:55:53 »

mmmmmmmmmm me ha quedado bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Llevo muy poquitos platos cocinados en la omni, y voy poco a poco, pero las cosas que he echo, la verdad me han salido muy buenas, gracias!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: