Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Noviembre 23, 2014, 00:24:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: potas  (Leído 2206 veces)
anjana
Cocinero Consagrado
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 14, 2007, 12:52:43 »

He hecho unas potas en la omnicuk y me han quedado riquisimas, he puesto en la cubeta todo en crudo p3, 170º, 1 hora.

He puesto lo mismo que pongo siempre en la tartera (aceite, mucha cebolla, un poco de ajo, pimiento, vino blanco, un sobre de tinta y la potas en trozos) pero todo junto y sin rehogar. Se me olvido poner una hoja de laurel pero aun asi estaban mejor que en la tartera.
piramide
Cocinero Consagrado

Email
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2007, 14:50:46 »

aplauso aplauso :plas:que buenas!!! yo no puedo guisar la mitad de las cosas que poneis,siempre andan melindrosos.a mediodia solo estamos mi hija y yo, y esas cosas con cebolla no le gustan mucho No y por la noche todo el mundo quiere algo ligero y fruta... asi que casi no guiso y a veces echo de menos tener a gente tragona a mi alrededor rezar rezar beso beso beso
campesina
kedada
iron chef
**

Esculturas de Arcilla y Chocolate de Campesina

« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2007, 15:23:43 »

Esta tarde mismo voy a comprar potas y las hago...yo suelo hacer chipirones rellenos en su tinta, así que esta forma parece genial... sorpresa

Piramide, eso que dices me pasa a mi con los postres muchas veces.Se conoce que como les hago muchos ya no les chocan tanto... así que.... duda    los hago para mi ...no sufro  Grin Grin Grin por eso hago tantas cosas litght    Grin Grin Grin

En cambio cualquier cosa que les pones de comida sí que lo agradecen bastante.

Anjana, añado la receta al índice de omnicuk, eh??

QUE FALSA ESTOY. ES NOA QUE ME TIENE MUY OCUPADA JAJAJAJ http://www.riojajoven.com
mon
kedada
iron chef
**

« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2007, 17:29:21 »

Esas potas las tengo que probar en la chefo.......a ver que tal.
Los de mi casa también tienen sus remilgos pero a veces les toca comer lo que haya y si no.......que cocinen ellos  Wink

beso beso
campesina
kedada
iron chef
**

« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2007, 19:21:03 »

Grin Grin Grin
Pues sí...pero me parece que seguiremos siendo nosotras por lo menos las que hacemos la mayor parte de las comidas..
Y eso que yo no puedo quejarme,porque una semana si y otra no, me hacen la cenita...y me sabe mejor que lo que hago yo eh??? cocinero
Creo que Julio tiene más paciencia que yo para los detalles...si vierais cómo maneja el horno!!! que  bandejitas de champis y verduras prepara!!!y ensaladas ufffff que buenas las hace!! hambre hambre

Ya he ido a comprar pero no había potas, así que haré chipirones en su tinta, lo de siempre,aunque esta vez lo haré en la omni

QUE FALSA ESTOY. ES NOA QUE ME TIENE MUY OCUPADA JAJAJAJ http://www.riojajoven.com
anjana
Cocinero Consagrado

« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2007, 07:59:09 »

Es posible que los chipirones necesiten menos tiempo.

Para las que no les guste encontrarse cebolla yo creo que en este tipo de guiso no tengan problemas porque la cebolla casi desaparece, pero si aun asi no les gusta, se pueden echar las potas o los calamares enteros y una vez terminados de hacer los sacas de la salsa, pasas la salsa por el pasapure y vuelves a poner los bichos, pero esta vez troceados.
ester
Ferrán Adriá

adamyunes@yahoo.es
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2007, 08:14:18 »

MMMMMMMMMMMMM QUE RICO,ESTA CAE SEGURO Kiss

begojj
iron chef
**

« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2007, 09:51:44 »

Nunca he comprado pota,..es como calamar ¿no?...¿pero es más dura la carne? besos bego

http://miscocina.blogspot.com/

Muchas gracias, besos bego
gumer
Cocinero Consagrado

« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2007, 16:37:21 »

si bego, la pota es un poco más dura que el calamar, le lleva un ratito más hacerse, pero están muy buenas, a mi me gustan más con tomate en vez de tinta.. si les echas unas patatitas hacen un guiso riquísimo.. beso beso beso beso

campesina
kedada
iron chef
**

« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2007, 09:28:31 »

Mira!!  Shocked así no los he hecho nunca!
He puesto la receta de los chipirones en su tinta al final en cocina tradicional..En la omni que lo iva a hacer es lo mismo , pero como la tenía ocupada al final lo he hecho normalmente

begojj
iron chef
**

« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2007, 10:01:33 »

Gracias Gumer,..besitos bego beso

http://miscocina.blogspot.com/

Muchas gracias, besos bego
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: