levante
Recien llegado
|
 |
« en: Noviembre 06, 2009, 15:50:37 » |
|
Hola, decir que soy novato en el tema.
Ya me presenté ayer en otro post. Y como no he tenido respuesta, vuelvo a preguntar ya más concretamente, sobre mi gran duda.
¿Es normal que haciendo las recetas tal cual pone en el libro y en las que poneis aqui, respetando velocidades y temperaturas, es normal que se salga la paleta mezcladora?
Acabo de hacer un arroz caldoso que pone mere33 en un post y he tenido que parar 3 veces la My Cook, para volver a colocar bien la paleta mezcladora, una vez salía el tramo recto largo por el hueco del vaso medidor.
Por más que lo intento la paleta entra suavemente sobre las cuchillas, sin ejercer ninguna presión ¿Tiene que hacer un click o algo?
Estoy desesperado con el tema este de la paleta, siempre se me sale.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anuska
kedada
iron chef

|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2009, 17:02:36 » |
|
MIRA YO NO TENGO ESA MAQUINA, YO TENGO LA THERMO Y DESDE LUEGO EN LA THERMO NO SE SALE LA MARIPOSA, Y EN LAS OTRAS MAQUINAS QUE TENGO LAS PALETAS TAMPOCO SE ME SALEN, ESPERA A VER SI ENTRA ALGUIEN QUE TENGA TU MAQUINA Y TE LO PUEDEN ACLARAR MEJOR. 
|
|
|
|
|
|
VENDEDORA OFICIAL DE THERMOMIX DEMOSTRACIONES GRATUITAS SIN COMPROMISO SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO información y venta en: http://www.elrobotdecocina.com/
|
|
|
levante
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2009, 17:06:25 » |
|
De todos modos, gracias anuska 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
micarla
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2009, 17:38:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cantabrona
kedada
iron chef

1 sonrisa alumbra = que una bombilla y cuesta -
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2009, 19:05:29 » |
|
te digo ocomo micarla.. una vez la metas girala un poco a la izq o derecha para ajustarla y evitar se salga pa arriba  bienvenido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
levante
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2009, 19:37:52 » |
|
Ok, pero a presión no entra ¿Verdad?
Yo no encuentro presión alguna, la paleta entra suavemente y se nota que le queda un poco de orgura.
Probaré como decis a ver.
Acabo de hacer una masa de pizza y.................
Ays... que torpe, se nota que soy novato. He puesto la paleta mezcladora y cuando le he dado a la velocidad amasar, jejejejeje, he llenado todo alrededor de la My Cook de harina, menos mal que tan sólo ha sido si llega a un segundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chari
kedada
Karlos Arguiñano

me enkanta cocinar
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2009, 20:49:20 » |
|
Hola, decir que soy novato en el tema.
Ya me presenté ayer en otro post. Y como no he tenido respuesta, vuelvo a preguntar ya más concretamente, sobre mi gran duda.
¿Es normal que haciendo las recetas tal cual pone en el libro y en las que poneis aqui, respetando velocidades y temperaturas, es normal que se salga la paleta mezcladora?
Acabo de hacer un arroz caldoso que pone mere33 en un post y he tenido que parar 3 veces la My Cook, para volver a colocar bien la paleta mezcladora, una vez salía el tramo recto largo por el hueco del vaso medidor.
Por más que lo intento la paleta entra suavemente sobre las cuchillas, sin ejercer ninguna presión ¿Tiene que hacer un click o algo?
Estoy desesperado con el tema este de la paleta, siempre se me sale.
Gracias
ESTAS PONIENDO MAL LA PAETA SI TIENE QUE HACER UN CLIK MUY FLOJITO Y ES MUY FACIL.SI ESTA BIEN PUESTA NO SE SALE TIENES QQUE HACER UN POQUITO DE PRESION Y SI TIRANDO HACIA ARRIBA DE LA PALETA SE SALE ENTONCES NO ESTA BIEN PUESTA.ASEGURATE SIEMPRE SI LE HAS PUESTO BIEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guadalmina
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2009, 21:07:20 » |
|
Ok, pero a presión no entra ¿Verdad?
Yo no encuentro presión alguna, la paleta entra suavemente y se nota que le queda un poco de orgura.
Probaré como decis a ver.
Acabo de hacer una masa de pizza y.................
Ays... que torpe, se nota que soy novato. He puesto la paleta mezcladora y cuando le he dado a la velocidad amasar, jejejejeje, he llenado todo alrededor de la My Cook de harina, menos mal que tan sólo ha sido si llega a un segundo.
Como ya te han comentado, la paleta entra con un clic. Al principio puede que hay que hacer más fuerza para conseguir ponerla o quitarla y, conforme se va usando, entra y sale con más facilidad. Te recomiendo que maniobres, hasta cogerle el tranquillo, con la jarra encima de la mesa o encimera.  Y no se te ocurra poner la paleta con velocidades superiores a la 5 (y ello incluye la de amasar y la Turbo) ni con contenidos demasiado espesos (como una masa de pizza).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
levante
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2009, 05:20:37 » |
|
jejejeje. No, si ya he aprendido la lección. Intentaré probar como dices, en vacío, introduzco y giro, a ver que tal se me da  Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
micarla
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2009, 11:51:35 » |
|
jajaja pues si, y nose te ocurra ponerlo a mas velocidad que te la cargas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocinillitas
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2010, 17:13:25 » |
|
Hola, decir que soy novato en el tema. Ya me presenté ayer en otro post. Y como no he tenido respuesta, vuelvo a preguntar ya más concretamente, sobre mi gran duda. ¿Es normal que haciendo las recetas tal cual pone en el libro y en las que poneis aqui, respetando velocidades y temperaturas, es normal que se salga la paleta mezcladora? Acabo de hacer un arroz caldoso que pone mere33 en un post y he tenido que parar 3 veces la My Cook, para volver a colocar bien la paleta mezcladora, una vez salía el tramo recto largo por el hueco del vaso medidor. Por más que lo intento la paleta entra suavemente sobre las cuchillas, sin ejercer ninguna presión ¿Tiene que hacer un click o algo? Estoy desesperado con el tema este de la paleta, siempre se me sale. Gracias Amiga. Cuéntanos qué tal fue1 Lo solucionaste? Yo esoty pensando en comprarme el neuvo modelo pero es practicamente igual. Que nos cuentas de nuevo? Un abrazo!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|