Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Diciembre 21, 2014, 15:19:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHEF O MATIC 3000 Opinión  (Leído 64233 veces)
mrosa
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 10, 2010, 17:56:06 »

Hola me gustaría comprarme la chef o matic 3000 y quiero vuestra opinión. por lo visto es diferente de la antigua y tengo un poco de lío. La antigua la veo muy grande y con poca capacidad y ésta parece más recogida.

Sabeis que diferencias hay entre una y otra.
Por fa decirme quien la haya comprado, que opina
Gracias.-
MORGANA
kedada
iron chef
**

como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes

« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2010, 19:46:15 »

había por ahí un enlace a la página con las características, pero yo no fui capaz de verlo. he oído decir que es mucho más cara desmayo desmayo

orianna91
Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2010, 20:53:48 »

Yo vi que la anunciaban en televisión hace poco, la verdad es que no se parece en nada a la chefomatic, (no vi que tuviese pala de amasar) la veo más del tipo de la  superchef y similares.Y no recuerdo el precio exacto, pero sí que es  más cara.
tecnopuchero
Administrator
José Andrés

« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2010, 21:28:50 »

Una de las ventajas que siempre le he visto a la chef-o-matic de toda la vida era la de poder amasar. Esta, la 3000, como ya te han dicho, no tiene pala de amasar. La chef-o-matic original venía del a mano de la empresa industex y como puedes ver en su web:

http://www.industex.com/en/chef-o-matic-29.html

la 3000 no aparece por ningún sitio. En fin.., que, puestos a comprar esa máquina, miraría otras de la misma gama con algo más de camino recorrido. No obstante, si te decantas por ella, aquí nos tendrás dispuestos a echarte un cable. Ya comenté en otro post que podemos abrir nuevo apartado para ella si hay gente interesada.
 besos

Saludos desde Zaragoza

Carmenrinconada
Recien llegado
*

« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2010, 22:16:22 »

HOLA A TODOS EN EL FORO. ME HAN REGAQALADO LA  CHEC MATIC 3000.ME DECIDI POR ELLA POR EL FORO PERO RESULTA QUE AL COMPRARLA YO LA UE QUERIA ERA LA ANTIGUA Y POR ERROR E Comprado la nueva en fin estoy contenta con ella .PERO RESULTA QUE VIENEN POCAS RECETAS . PORFAVOR HABER SI ME PODEIS DAR RECETAS NO SE SI LAS DE LA CHE ANTIGUA ME VALEN LO DIGO POR LOS TIEMPOS 
isabelfatima
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2010, 18:30:06 »

ACABO DE COMPRARME LA CHEF O MATIC 3000 EN EL CANAL CLUB DE TV, QUE EN DEFINITIVA ES EL CORTE INGLES, POR 240 EUROS Y ES UNA MARAVILLA. OS LA ACONSEJO A TODAS
clauzo0406
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2010, 17:15:58 »

no tiene nada que ver la antigua con la nueva, yo creo que os valdría mejor las recetas de la superchef-cookfaster, besos besos
Chimo
Recien llegado
*

« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2010, 09:16:19 »

:troglo:Hola... nuevo en este foro...Acabamos de comprar una Chef-O-Matic 3000, esa.. la que anuncian en la Tele, sin saber que existen, segun he comprobado despues, un monton de maquinas de igual o parecido estilo. Ya la hemos utilizado con alguna de las recetas que vienen en el librito...  :pollo:geniales! pero despues quieres mas...  :ham2:y cuando buscas mas recetas te encuentras que hay doscientas maquinas diferentes con caracteristicas diferentes....y te haces un verdadero lio....  miedo seguro que cuando le coges el tranquillo  bruja no necesitaras tantas recetas, ya que imaginacion al poder... pero al principio necesitas un poco de ayuda paz por ejemplo... si no hay recetarios ampliops donde expliquen  exactamente recetas para Chef-o-matic 3000  cocinero necesitariamos, hablo en plural ya que veo que en este foro hay algunos mas en la misma situacion que yo...  Con sudor que nos aconsejaseis... cual de las antiguas maquinas, de todas las que hay, es igual o se puede utilizar de la misma manera que la Chef-o-Matic 3000 y que ademas tenga muchas recetas... hambre  Gracias de antemano  :apl:por vuestra ayuda y a seguir  cumple de estas maquinas
Xavi
Recien llegado
*

« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2010, 16:28:08 »

buenas alguien me puede decir si la maquina chef-o-matic del carrefour es la misma q la chef-o-matic 3000 q anuncian por la tele, me refiero a variedad de platos i fiabilidad, obviamente creo q no es la misma la del carrefour vale 94 € y la de la tele vale 240 €. Supongo q una tendra una garantia mas grande o directamente seran diferentes, soy un poco nuevo en este tema de la tecnococina, siempre he sido de olla, planxa, y cocidos. Mi intencion con la maquina es para sopas, verduras al vapor y cocidos (aunque si me dicen q la pasta la hace bien, q me cuesta creerlo entonces para pasta o arroz blanco). no se a ver si me pueden aconsegar o ahi alguien q la alla cogido en el carrefour, salut i gracias
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2010, 22:02:37 »

BIENVENIDO  XAVI, TE D IRE Q   LA  CHEFF OF MATIC  3000 NO TIENE  NADA QVER CON LA Q TU HAS VISTO EN EL CARREFOUR. LA 3000 ES MAS SIMILAR  A  LA NUEVA OLLA GM MOD D  QUE  CUESTA 159€ Q  QUE  SALE  EN UNOS DIAS A LA VENTA. SI QUEIRES MAS INFORMACION  AQUI PUEDES VERLA..http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=17723.0

LA  3000 ES  UNA ESPECIE DE OLLA Q COCINA  EN LENTO Y   RAPIDO  TIENE  VARIOS PROGRAMAS PRESELECCIONADOS  CONLOS Q PUEDES COCIANR Y NO ESTAR  TU PRESNETE MIENTRAS ELLA COCINA. IGUAL Q  LAS OLLAS PROGRAMABLES GM CONLAS Q PUEDES   COCIANR SIN PREOCUAPRTE  DE  ELLO Y  SON PROGRAMABLES. besos besos besos besos besos

Xavi
Recien llegado
*

« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2010, 16:17:43 »

gracias cantabrona, pero no acabo de entender la chef-o-matic no es la version vieja de la nueva 3000? la verdad estoy indeciso, no tenemos algun hilo de comparativas entre diferentes maquinas? gracias y salut
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2010, 17:38:46 »

HABER  XAVI.. SON MAQUINAS  TOTALMENTE DIFERENTES...
ESTA MAQUINA  ES   LA CHEF OF MATIC  99 €COCINA  EN LENTO.. ASA, AMASA Y COCINA
AQUI  TIEENS UN POCO LA DESCRIPCION DE ESTA MAQUINA..http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=13324

ESTA ES LA CHEFF 3000 (ENTRE 99€ Y  LOS 259€)

ES UNA MAQUINA  Q COCINA  VARIOS PROGRAMAS  O MENUS..  EN VERSION RAPIDA O LENTA.  SIMILAR A ELLAS  
HAY  VARIAS MAQUIANS( PVP ENTRE 100 Y 175€)  POR EJEMPLO  YO  TENGO EN VENTA  LA  MINICHEFF TURBO, Y LA LADY MASTER. MIRA  AQUI..http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=14372.0 Y TAMBIEN   ESTARA MUY  PRONTO A LA VENTA  L A NUEVA  OLLA GM MOD D ( ENTRE  99Y 149€) Q PRACTICAMENTE ES SIMILAR A ESTAS ANTERIORES  CON LAS NUEVAS  ADAPTACIONES QUE LE HAN INSERTADO. PORQUE ANTES COCINABA SOLO EN RAPIDO PERO  AHORA TENDRA UN MENU  DE C OCINA NORMAL. COMO  SI  COCINARAS  A TIEMPO REAL.. HACIENDO CHUP..CHUP.. LOS ALIMENTOS. MIRA AQUI LA DESCRIPCION. http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=17723.0

COMO PUEDES OBSERVAR SON  MAQUINAS  DIFERENTES, COMPLEMENTARIAS
, PROGRAMABLES CON UNA PUEDES HACER INCLUOS PAN O MASAS CON LA OTRA  SOLO PODRAS  ASARLAS  O COCERLAS  PERO NUNCA AMASAR NI MEZCLAR COMO  EN  LA CHEF OF MATIC.

CUALQUEIR DUDA QTENGAS  ME DICES. besos besos
« Última modificación: Marzo 28, 2010, 17:41:14 por cantabrona » En línea

Xavi
Recien llegado
*

« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2010, 07:02:34 »

oki gracias por la paciencia  aplaudiendo mi idea basicamente con la maquina es hacer caldos, cocidos y freir congelados. Algo q pueda dejar para cuando llego rebentado del trabajo y ya este echo, para asar carne utilizo barbacoa  preparando pollo Con esto cual me aconsejarias? salut  hambre
Marce
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2010, 12:23:40 »

Hola,

yo tengo la Chef O Matic 3000, estoy encantada con ella. Me gustaría saber dónde puedo comprar accesorios (para coción de vapor, cubeta de acero inoxidable....).

Gracias, Un saludo. hola
Vall
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2010, 09:39:52 »

Hola Mrosa, yo me compre ayer la chef o matic 3000 despues d estar dandole vueltas una semana y mirar cosillas por ahi porque al igual que tu tampoco sabia q diferencia habia entre unas y otras...a parte del precio claro! la chef o matic la diferencia q tiene es que puede amasar y hace pan (segun me conto la chica de la tienda) y como has visto, tiene menos capacidad, la chef--3000 esta genial ayer ya la utilice hice un arroz negro-con marisco que salio buenisimo!!! PERO tambien tengo que decir que estaba bastante cabreada, porque o bien la chica no me dio todo el manual de intrucciones, o en eso es una porqueria..porque solo t da unas recomendaciones, no pone nada de como cambiar la hora o programarla...son mas bien escuetas, y las recetas son "poquillas" y no hay mucho por aqui por internet...a ver si hacemos un recetario...!!  Besos, me ecanta este foro que ya lo estuve biendo estas semanas atras...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: