Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Julio 29, 2014, 01:31:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: coca rápida de verduras  (Leído 718 veces)
marinieves
kedada
iron chef
**
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 10, 2010, 20:37:29 »

Perdonad por la vista, pero se me ha ido la mano con la paleta.

orianna91
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2010, 20:38:19 »

La pinta, estupenda ¿y la receta??? duda
catieu
Cocinero Consagrado

WWW Email
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2010, 20:39:36 »

Que vista ¿? Tiene una pinta estupenda, nos podrias explicar la receta porfis....

Petonets

Visita mi blog  http://www.pastissets.cat
marinieves
kedada
iron chef
**

« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2010, 20:57:13 »

Ahí va:1 pimiento verde italiano
medio pimiento rojo
1 cebolla pequeña (la proxima vez echo menos, sabia mucho)
sal, pimienta
medio calabacín
4 huevos, 3 latas de atún con su aceite
160 g. de harina, 80 g. de aceite
1 sobre de levadura
150 g de queso emmental, 1 tarrina de queso mascarpone (yo no tenía y le eche Philadelphia)
Preparación: Rallar el queso y reservar (yo como no tenía ese paso no lo dí), trocear todas las verduras 3-4 segundos en v. 4. Sin lavar el vaso se ponen los huevos, el aceite, la sal y la pimienta y batir en v.4 unos 20 segundos,(en caso de poner el mascarpone, se pone en este momento) programar 10 segundos v.4. (en caso de optar por el emmental y masdam, ponerlo con la harina). Añadir la harina, la levadura, la mitad del queso rallado y mezclar en v.3, 10 segundos, poner la mezcla en un recipiente de horno forrado con papel vegetal, espolvorear el resto de queso por encima, con el horno precalentado introducir la bandeja en el horno y poner 15-20 minutos aprox. a 180-200º
 Me imagino que se podrá hacer en la gm, la proxima vez será.

haya
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2010, 22:06:29 »

Y yo que he cenao una triste tortilla francesa... hambre hambre hambre hambre
marinieves
kedada
iron chef
**

« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2010, 22:37:28 »

Haya, esto lo hice ayer, pero hasta hoy no me a pasado mi  troglodita las fotos, lo que he cenado hoy son unas salchichas que no tenia ganas de hacer de cenar  No No No No No No

cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2010, 00:06:40 »

marinieves,  parece mas un pastel que una coca ,las cocas  quedan mas  estilo a las pizzas..  de todas formas  se ve muy rica, un poco tostada  quizas a si q  l a proxima q  hagas en elh orno  vigila  el calor  superior. besos besos besos

marinieves
kedada
iron chef
**

« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2010, 00:27:04 »

Canta es que mi horno no hay quien lo entienda es de aire y se hace más por arriba que por abajo, y si es una coca, lo vi en un bloc de alguien, que me perdone pero no me acuerdo, lo de hacerla mejor en la olla era porque a lo mejor se hacía más rapido  duda duda duda duda duda duda

cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2010, 00:32:53 »

yo  tengo una coca en mi blog.. y   esta la hiceron en la clase de verano 2008 de termomix.. y   quedaba  asi   como  una pizza .. es mas  las  bases de las cocas  son  tipo  pan   con manteca  o mantequilla generalmente.. de todas formas    te ha quedado  bien.. para mi gusto un pelin dorada, por eso te lo he dicho por lo demas  perfacta la idea de hacerla en la olla ..  Wink Wink besos besos besos

marinieves
kedada
iron chef
**

« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2010, 00:40:25 »

Si Canta, el resto de cocas que he visto son tipo como pizzas, pero esta la ví y me dije, haber que tal está, estuve a punto de meterla en la olla, porque era todo como puré, pero la quise hacer  tal y como ponía, he de decirte que las he comido más buenas, de todas maneras si la encuentro te digo de quién es, tuya desde luego que nó, anoche estuve mirando tu bloc enterito y no vi esta. Ya miraré la que tú dices haber que tal es  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

catieu
Cocinero Consagrado

WWW Email
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2010, 10:00:57 »

GRacias po r la receta. Yo la voy a probar pero sin el atún que no puedo con él.....

Petonets

Visita mi blog  http://www.pastissets.cat
marinieves
kedada
iron chef
**

« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2010, 01:35:58 »

Canta, esta coca la he visto en un post llamado "Sabores de ayer y hoy" ahí te viene el paso a paso. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Cíes
Elena Santoja

Rodas: la mejor playa del mundo

« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2010, 11:45:55 »

A mi me tiene una pinta estupenda, lástima q mi horno está pidiendome a gritos q lo jubile y no tengo olla...

besos besos besos

orianna91
Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2010, 16:45:32 »

marinieves,  parece mas un pastel que una coca ,las cocas  quedan mas  estilo a las pizzas..  de todas formas  se ve muy rica, un poco tostada  quizas a si q  l a proxima q  hagas en elh orno  vigila  el calor  superior. besos besos besos

Canta, te aclaro que en  catalán llamamos "cocas" tanto a las planas, que pueden ser dulces o saladas (coca de san juan, coca de pimientos, coca de verduras, des obrasada y frutas confitadas...) como a los bizcochos, que se les llama "cocas dulces".La autora del blog de la receta es catalana, por eso el nombre del que ha puesto MN, que  es un tipo de bizcocho salado, que por cierto tiene que estar... babeando
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 16:47:07 por orianna91 » En línea
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2010, 17:01:05 »

besos besos besos :kisses:GRACIAS  MARINIEVES Y ORI... NO INTENTABA ACLARAR NADA  SIMPLEMTNE  LO QU E PUSE DE LAS COCAS E SLOQ ME  CONTARON EN UNA CLASE DE TERMOMIX.. CLARO..PARA MI LA SCOCAS  SIEMRPE HAN SIDO PLANAS YPOR ESO LO MENCIONE.. ENTIENDO AHORA MAS   Q ESTA COCA SEA  SALDA Y  SEA A SI DE ALTA Wink Wink Y ES CIERTO  QUE  YO ESTA PRIMAVERA ESTUVE E CATALUIÑA Y PROBE UNAS COCAS DULCES DE QUITAR EL SENTIDO DE RICAS Q ESTABAN.. babeando babeando babeando babeando babeando babeando

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: