Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 24, 2017, 16:46:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTAFA VENTA THERMOMIX  (Leído 47924 veces)
Europa
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

« en: Febrero 10, 2010, 21:03:40 »

Segundamano.com esta publicando un anuncio que es una estafa. Se vende una thermomix por 350 euros. Aparece en los anuncios de tu ciudad pero cuando contactas casi siempre estan en Galicia o Levante. Normalmente te lo envian por una mensajeria (tambien falsa) y te dan la pagina web... (la web es de ellos) asi que todo queda en su casa, incluida la thermomix que jamas te llegara. Unas veces es porque se mudan, otras porque no la usan, otras un regalo de boda, y ahora lo de la crisis.... en fin, que parece que la crisis tambien les ha llegado porque ahora te dan el numero de cuenta directamente. Este es el correo que "cierra el trato" espero que le sirva de algo a alguien....
Hola,aqui tienes my numero de cuenta para manana!ahora mismo me voi para enviar tu paquete.

Mi nombre es:Margherita Jesus
entidad:
control:
dc:
nr cuenta:
Bancaja

Gracis por la compra.
Un saludo
« Última modificación: Febrero 10, 2010, 21:19:00 por tecnopuchero » En línea
tecnopuchero
Administrator
José Andrés

« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2010, 21:18:35 »

Segundamano.com esta publicando un anuncio que es una estafa. Se vende una thermomix por 350 euros. Aparece
No digo yo que no sea cierto pero deberías, al menos, poner el enlace al anuncio en cuestión, a la web que comentas que es de ellos, o aportar alguna prueba un poco más contrastable que los simples datos bancarios de una cuenta en bancaja que me he permitido eliminar. Si aportas algún detalle más no tengo inconveniente en poner los datos pero, mientras tanto, no me parece oportuno.

Bienvenida a tecnopuchero.

Saludos desde Zaragoza

campesina
kedada
iron chef
**

Esculturas de Arcilla y Chocolate de Campesina

« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2010, 23:54:26 »

Es cierto eso que dice Tecno.
Yo estube mirando esos anuncios antes de que Julio quedara con mi amiga para traerme la thermo con su prima, que es vendedora oficial.
es que el preciooo....como que llama la atención mucho!!
yo llamé y salió un hombre  como con voz o deje de guinea
Encima tenía mal genio el tío.
Lo que se podía reir Julio de mí..claro, que él  ya había quedado con mi amiga sin decirmelo a mi  jajajajaja

mira la dirección donde se anuncian
http://www.segundamano.es/clasificados-toda-espana/?q=thermomix&ca=26_s&th=1&c=0&x=3&w=3&fc=&sb=&st=a

QUE FALSA ESTOY. ES NOA QUE ME TIENE MUY OCUPADA JAJAJAJ http://www.riojajoven.com
Europa
Recien llegado
*

« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2010, 11:33:44 »

Buenas de nuevo,

Disculpad... es que casi caigo en la estafa a finales de verano. Es el mismo modus operandi, se dan un respiro y al cabo de los meses vuelven otra vez. Denuncie en su momento la estafa en delitos.tecnologicos de la policia, la pagina web se cerro, mi pareja sabia donde esta el servidor y lo denuncio, y en segundamano que despues de hacer sus averiguaciones retiraton el anuncio en cuestion de horas.

Finalmente consegui me Thermomix y como estoy en los foros vi comentarios y demas que me sonaban... y nada, reconoci los emails al momento, aun asi, me puse en contacto para ver si me equivocaba..... y de camino conseguir otra Th por 350... la verdad para que voy a decir que fue simple curiosidad....  Simplemente esta vez solo se he comunicado a segundamano que han retirado el anuncio.

De nuevo disculpas, es que en caliente me fui a todos los foros posibles para advertir sin reparar mucho en el peligro... solo verifique por varios canales que la cuenta era valida asi que esta vez si se podia conocer al estafador/a. Un poco inconsciente si que fui.

Europa
Recien llegado
*

« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2010, 11:37:48 »

Tecno, que necesitas? puedes contactar conmigo por email? Muchas gracias
tecnopuchero
Administrator
José Andrés

« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2010, 18:28:33 »

No es necesario nada más, queda constancia de que hay anuncios fraudulentos, no podemos dar más datos. Hiciste muy bien en denunciarlo. Por aquí hemos tenido algún que otro caso similar:

http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=8296.0

Como verás puse todo el caso para deleite del resto del foro. Este tipo de anuncios es bastante habitual y, lo importante es que la gente sepa de su existencia. Lo de los datos bancarios, mejor no ponerlos por aquí.

Gracias por el aviso y espero contar contigo por el foro.
 besos besos besos

Saludos desde Zaragoza

mvsari
Recien llegado
*

« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2011, 18:16:09 »

Pongo en conocimiento de los lectores de este foro que sigue el fraude de la thermomix 31, he intentado ser engañada, este enlace es el susodicho.

http://www.segundamano.es/vi/30552050.htm

Mucho cuidado no os dejeis engañar miedo
Cocineras
Recien llegado
*

« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2011, 12:30:43 »

La pena es que los anuncios están desde hace dos años. Se trata de una red de rumanos que han robado mucho dinero a costa de thermomix ficticias y direcciones de ebay falsas.
Abren cuentas y al mes las cierran, sacan el dinero rápidamente dejando nombre y dirección falsos. Hay cientos de denuncias en toda España (la gente sigue cayendo).
Yas han salido algunos juicios, pero los anuncios no desaparecen. !!!!!!MUCHO CUIDADO!!!!!
nadicsa
Cocinero
**

WWW Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2011, 21:20:44 »

Si, yo tambien los he visto, pues voy detras de una de segundamano , no te ponen nº de tlef , y si les dices que pagas contrarembolso, y con la opcion de poder abrir el paquete antes de abrir, ni siquiera te contestan.

Fresita
Recien llegado
*

« Respuesta #9 en: Enero 07, 2012, 00:49:39 »

grito grito grito grito PORQUE DIOS MIO!!!!

He enviado un email, y me han contestado, me ha pedido el pago por ebay que es seguro me ha dicho ?¿?¿ me puedo fiar??

Tengo mucha ilusión comprarme la Termomix por ese dinero  aplaudiendo

mi gozo en un pozo..... lloro

Os iré informando.......Gracias por poner el correo, gracias a vosotros me voy a ahorrar un disgusto.
tecnopuchero
Administrator
José Andrés

« Respuesta #10 en: Enero 08, 2012, 13:24:43 »

¿Pago por ebay? ¿No será por paypal?.

Pon el enlace del anuncio y te cuento si parece tongo o no.

grito grito grito grito PORQUE DIOS MIO!!!!

He enviado un email, y me han contestado, me ha pedido el pago por ebay que es seguro me ha dicho ?¿?¿ me puedo fiar??

Tengo mucha ilusión comprarme la Termomix por ese dinero  aplaudiendo

mi gozo en un pozo..... lloro

Os iré informando.......Gracias por poner el correo, gracias a vosotros me voy a ahorrar un disgusto.

Saludos desde Zaragoza

Fresita
Recien llegado
*

« Respuesta #11 en: Enero 08, 2012, 18:52:48 »

Hola, os pongo lo que me han contestado:

Hola.
Por favor lea con cuidado.
Para a completar esta transacción tenemos el seguir los siguientes pasos.

1. Necesito su nombre, dirección,codigo postal ,el número de teléfono(fijo o móvil).
2. Yo voy a enviar el paquete a Google Checkout.
3. El paquete será enviado al programa de inspección de eBay.
4. Google Checkout le enviará la transacción factura que demuestra que el paquete está en la custodia de ellos y están listos a serle enviados.
5. Después de que usted recibe el documento de Google Checkout, usted tiene que hacer el pago.
(NOTA: Para el pago escogí el TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO entonces podemos reducir el tiempo de transacción.)
6. Después de que usted hace el pago y lo confirma a Google Checkout por fax ellos le comienzan la entrega.
7. Usted recibirá el paquete y tendrá los 10 días devuelven la política. En este tiempo usted inspeccionará la calidad y todo. Si le gusta el producto, usted lo guarda, si no le gusta el producto o si no es original o danado Google Checkout devolverá todo su dinero.
8. Después de que usted inspecciona el producto, y si usted lo guarda usted confirma a Google Checkout entonces ellos pueden enviarme el dinero.
NOTA: Todo ese tiempo el dinero será sostenido por eBay en su cuenta especial, y yo no tendré acceso a su dinero.

Con esto somos protegidos todo el tiempo. Lo siento si no está familiarizado con otro servicios pero fui estafado 3 veces en el pasado y no quiero repetir esto.
Si usted acepta mis condiciones me dan su nombre, dirección, número de teléfono(fijo o móvil)

Gracias y yo esperamos hacer más trata con usted sobre el futuro

troglodita Les tengo que pegar si me toman el pelo jajaja no se si fiarme, a ver que me podeis decir

Gracias
Fresita
Recien llegado
*

« Respuesta #12 en: Enero 08, 2012, 18:57:54 »

Aqui os dejo el enlace del anuncio

http://www.segundamano.es/vi/31589863.htm
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #13 en: Enero 08, 2012, 19:00:19 »

mi  opinion fresita??

si  te piden por una termomix completamente nueva menos de 900 e  DESCONFIA PERO YA!!

Si es de segunda mano y  esta bien se estan vendiendo por 700e..asiq   valora  tu misma.

PERO SINO  QUIERES LLEVARTE UNDISGUSTO  ASEGURATE  MUY BIEN Q LO Q  VAS APAGAR ES LO Q VAS A COMPRAR.

besos besos besos besos besos besos

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
Fresita
Recien llegado
*

« Respuesta #14 en: Enero 08, 2012, 19:39:13 »

Kiss Gracias Cantabrona por tu opinón.

Se lo he comentado a mi marido y me ha dicho que no me lien, que si me la quiero comprar mejor nueva y sin ningún problema, ahora estoy mirando donde comprarla y a que precio, si hay alguna promoción, oferta, en fin que tengo un largo camino.

Por aqui conoceis que venda la Termomix, porque tu vendes otras maquinas verdad?

Un saludo
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: