Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Agosto 21, 2017, 11:21:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTAFA VENTA THERMOMIX  (Leído 47770 veces)
Dare
Cocinero Consagrado
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 en: Enero 27, 2013, 21:58:48 »

Si antes se estafaba ahora con la crisis mas. El otro dia nos pasaron un listado con nombres de alguna gente que estaba estafando y esta pasando mucho.

Una thermomix no cuesta €200 (si la venden por ese precio muy mal tiene que estar).

Si alguien contacta con alguien "legal" que la vende de 2º mano id a una delegacion thermomix que ahi sin compromiso ni comision ni nada os dicen como esta realmente, si funciona bien o hay que cambiarle alguna pieza y el precio que creen que vale. Lo digo porque mucha gente no sabe que se puede hacer eso. Asi vendi yo la thmx21, ellos no se llevan nada. Igual que existe el plan renove para las que quieren cambiarlo (lo mismo te tasan la tuya y ese es el dinero que puedes usar para reinvertir), en ese caso lo mismo o a la delegacion o a traves de la presentadora que tengais (o presentador)

Que quereis una nueva siempre hay ofertas, maneras de financiar (desde €27,55/mes),... Ahora por ej hasta el 4/febrero esta esta:
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/602926_514576905241333_65261851_n.jpg
O tambien al precio "normal" de €980

PRESENTADORA
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #31 en: Agosto 02, 2013, 12:59:58 »

HOLA A TODOS, SOY PRESENTADORA OFICIAL DE THERMOMIX TM31, POR LO QUE HE LEIDO, TENER MUCHO CUIDADO CON LAS COMPRAS POR INTERNET Y DE SEGUNDA MANO, OS LO DIGO PORQUE MAS DE UN CLIENTE LE HA PASADO, HAY MUCHAS FORMAS DE PAGARLA Y TENERLA NUEVA A ESTRENAR. SI QUEREIS MAS INFORMACION PONEROS EN CONTACTO CONMIGO Y OS INFORMO DE TODO...... GRACIAS... burla burla burla
Flynn
Recien llegado
*

« Respuesta #32 en: Julio 19, 2014, 19:36:52 »

Hola a tod@s,

Estoy vendiendo mi Thermomix TM21 y he visto este foro. Espero que nadie haya picado con la estafa. La verdad es que las hay en todo tipo de sectores (automóvil, alquileres de viviendas) y siempre lo mismo "paga que estoy lejos y te envío el producto", .. ni caso.

Mi nombre es Mario, vivo en Málaga y hago trato en mano, nada de envíos ni cambios por otros productos. Vendo mi Thermomix con mucha pena y espero en el futuro poder comprar una nueva. Tiene todos los accesorios: Varoma, cubilete, cestillo, mariposa, paleta e incluso el maletín original de transporte de Vorwerk. Además regalo dos libros con recetas.

Si vivís cerca os invito a mi casa para que la veáis en funcionamiento, todo claro. Apenas la uso, no procede de restaurante, la tengo hace años. El vaso, las cuchillas, .. impecables. Si no entendéis de este electrodoméstico, podemos quedar en un servicio técnico Vorwerk de Málaga y allí te indican si merece la pena que me la compres o no.

La vendo por 350€ (no negociables).
Nos damos un apretón de manos en persona y tan felices, cero timos Wink

Un saludos a todos.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: