Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Julio 25, 2017, 07:30:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CUAL ES MEJOR, LA FC O LA COCIMIX?  (Leído 9159 veces)
antonio1977
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Febrero 21, 2010, 15:48:46 »

Hola a todos, llevo unos dias buscando informacion acerca de una maquina de estas, y como un tema importante para mi era que se pudiera programar, creo que me conviene mas una olla programable de estas que la thermomix. Ahora bien, estoy viendo modelos y marcas, ya se de sobra lo bien que se habla de este modelo, pero quiero hacer una pregunta, he visto la COCIMIX, creo q es lo mismo salvo que cuesta el doble, y queria que los expertos me dijeran el porque, es que tiene mejores materiales? porque no creo que sea simplemente por la marca
muchas gracias y saludo
antonio1977
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2010, 17:21:37 »

venga compañeros expertos, seguro que alguien puede dar una explicacion fundamentada si de verdad una es mejor que la otra, porque como ya he dicho el precio es el doble. Animaros a participar por favor, que tengo que decidirme
graciasssss
SUE
Cocinero Consagrado

Email
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2010, 18:11:48 »

hola hola Hola no te preocupes alguien que te sepa dar las explicaciones pertinentes encuanto vea esto te las dará, yo por si te sirve de algo tengo un par de ollas, una gm y una gosc, la gm es más antigua, pero posiblemente si me tuviese que comprar otra, compraría la gm nueva, es mi opinión ¡eh!, que no digo que las otras sean ni mejores ni peores, yo por gente que conozco que tenemos ollitas distintas, me inclino por esta.  hola hola
antonio1977
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2010, 19:31:08 »

ok muchas gracias, a ver si hay suerte
sevillana
iron chef
**

VENDEDORA OFICIAL

WWW Email
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2010, 21:32:39 »

ola holay bienvenido al foro  de tecnopuchero Kiss

te mando un mp y te informo de la Fussioncook y de la Cocimix

Sevillana falleció el Miércoles 25 de Agosto de 2010. Su cuenta seguirá abierta en su memoria. D.E.P.

VENDEDORA OFICIAL DE FUSSIONCOOK, GM-D Y C
NEW COOK, ERIKA, COCIMIX, HORNO TURBO ....... SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO

http://elrincondesevillana.blogspot.com/
http://www.vinos
antonio1977
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2010, 21:49:03 »

ok gracias
fallereta valenciana
Recien llegado
*

« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2010, 19:59:00 »

No sé si ya te habrás decidido, pero yo tengo la fussion cook y me parece que está muy bien y es de muy buena calidad. He utilizado todos los programas y me han dado buen resultado. La cubeta anti-adherente es una maravilla y la máquina nunca me ha dado ningun problema (desde agosto de 2009)la otra no la he visto, pero parecen iguales.un saludo,
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2010, 20:05:42 »

ahora  viene una nueva olla gm   mas  mejorada con   3 presiones en sus programas . y un  menu  de cocina tradicional  con el q podras cocinar  como siempre lo has hecho.

mira el enlace  de   la  gm mod D
http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=17723.0

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
Anitilla
Cocinero
**

« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2010, 20:08:17 »

Hola!
Yo tengo la Fussioncook, y estoy encantada, la verdad es que desde que la tengo sólo he fregado el vaso de la thermomix y la cubeta de la fussion, la vitro ya ni recuerdo cómo se usa, jajaja, y del horno, ni te cuento... y la ventaja de que puedes programarla es impresionante. La verdad es que no te puedo informar de otras, sólo un poquitín de la cocinera, que la tiene  mi madre, y para mi que no compensa lo que cuesta, que es una salvajada, pero de estas baratitas me parece que todas son parecidas. A mi me costó bastante decidirme, pero me dediqué a mirar sobre todo recetas en internet, y ver lo que se vendía de segunda mano (por ebay, segunda mano y esos sitios... soy de la opinión de que cuando la gente vende mucho una cosa, es que no da muy buen resultado por algo...)
En fin, que yo estoy encantada con la mia, no se si te servirá de algo, sólo te deseo que te decidas pronto, y suerte en la decisión  Kiss
mama1966
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2010, 23:35:51 »

Hola   yo tengo la olla erika pero temgo un pequeño problema se me pega las tortillas pues solo tiene tres meses me aconsejan que me compre una cubeta daikin o fusion cook cula de ellas me aconsejais  que sea de mejor calidad, cuanto vale y donde la compro :-javascript:void(0);* Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss :-*javascript:void(0); :duda:javascript:void(0); duda duda duda duda
SERPA
Recien llegado
*

« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2010, 09:28:37 »

Pues yo tengo la Chef o matic 3000 que también es programable y estoy muy contenta con ellas.
Nolfar
Pinche de cocina
*

« Respuesta #11 en: Junio 14, 2010, 12:09:25 »

Al hilo de esta conversación...

Yo todavía con mis dudas en la compra, finalmente estoy totalmente decidida en comprar una olla programable en lugar de un robot programable, así que he avanzado algo ¿no?

Ya estaba casi decidida en comprarme la nueva GM (la D), pero ahora he visto la Fussioncook, y su web oficial, y claro, ya me he vuelto a liar.

Veo que más o menos son iguales, tanto por la forma física, como por los programas, capacidad, e incluso precio, aunque en esto último, la Gm tiene una oferta de 149 con un accesorio (la cubeta antiadherente), cosa que la Fussioncook creo que no.

Estéticamente me gusta más la Fussioncook con ese negro tan brillante, pero tampoco es algo que me haga decidir.

En cuanto a las recetas, sí que veo que la GM gana, encuentro más recetas que para la Fussioncook, aunque la verdad, hay las suficientes para ambas como para no repetir en 1 año, así que tampoco me hacen falta tantísimas recetas.

Y lo único que me parece que he visto como diferencia importante, es el tema de que la Fusioncook hace pan y la GM no. ¿Alghuien me lo confirma?

cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #12 en: Junio 14, 2010, 23:12:36 »

las recetas de   cualqueir ollaprogramable  te valen para   cualquier olla programable.
 el pan no lo hacen las ollas programables sino las  manos de cada  n@  lo que si hacen las ollas  es cocer  u hornear el pan.. bueno  hornear a medias..  porque  no hay olla programable q  tenga resistencias en su tapa como para hornear por encima. me  he explicao??  desmayo

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
Nolfar
Pinche de cocina
*

« Respuesta #13 en: Junio 15, 2010, 08:28:05 »

OK.
Sí, ayer me puse a indagar en la web de la FUSSIONCOOK, y como tiene videos-recetas, me dí cuenta que la masa del pan lo hacía la cocinera, y la máquina sólo lo horneaba.
Bueno, pues entonces me quedo con menos diferencias entre ambas. lloro

Roxita
Recien llegado
*

« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2013, 10:40:31 »

De ambas ollas vas a encontrar un montón de recetas y son compatibles entre si. Ayer estuve toda la tarde escribiendo un artículo sobre esto. No se trata de spam, ni nada por el estilo, cada cual que compre la que quiera, pero teniendo en cuenta que hay que comprarla en internet y hay mucho listillo, hay que saber que buscar antes de comprar. Te dejo el articulo: Cual es la mejor olla programable?

Espero que te sea de interes a todas las que esteis pensando en comprar una olla.
« Última modificación: Septiembre 30, 2013, 10:42:02 por Roxita » En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: