Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 23, 2017, 04:57:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CUAL ES MEJOR, LA FC O LA COCIMIX?  (Leído 9239 veces)
cantabrona
kedada
iron chef
**
Desconectado Desconectado

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2013, 14:37:44 »

De ambas ollas vas a encontrar un montón de recetas y son compatibles entre si. Ayer estuve toda la tarde escribiendo un artículo sobre esto. No se trata de spam, ni nada por el estilo, cada cual que compre la que quiera, pero teniendo en cuenta que hay que comprarla en internet y hay mucho listillo, hay que saber que buscar antes de comprar. Te dejo el articulo: Cual es la mejor olla programable?

Espero que te sea de interes a todas las que esteis pensando en comprar una olla.

bastante  bien  tu post   explicativo  aplaudiendo a la hora de comprar la maquina  ideal para cada  casa o familia pero  difiero  en dos puntos... Yo  hablo desde el conocimiento siempre de las  OLLAS  GM  que son las q  tengo en mi casa y de las cual soy vendedora desde hace 6 años.

marco de rojo tu  comentario y  en azul el mio  Wink

Una familia de más de 6 personas van a necesitar una olla de 10 litros.

Las ollas programable, en general, son de alrededor de 4 litros en adelante. El tamaño más común en España es de 6 litros.

no estoy de acuerdo,  tengo   dos ollas  GM  de  6 litros y te aseguro que la capacidad de dar  de coemr  con  ellas   supera los  8 comensales...evidentemente por ejemplo un pollo asado en estas ollas  se nos quedaria corto para  lso  8 pero  con e l resto de   comidas  o ingredientes das a 8 y te sobra pa alguno mas.

Para programar la olla, tienes que descontar el tiempo que tarda en coger presion y el que tarda en descontar el tiempo del programa, del tiempo total desde que programas la olla hasta cuando quieres que esté hecha. Por ejemplo, si quieres hacer un guiso y sabes que te tarda en coger presion 5 minutos y el tiempo del menu guiso es de 25 minutos. Quieres que esté preparado en 4 horas, entonces tendras que programarla para que empiece dentro de 3 horas y media.

no es asi.. al menos  con los mdelo D de  GM.
si  descuentas el tiempo q tarda en coger presion y   lo q tarda en soltarla  tendras la comida mucho  tiempo antes  de  cuando la  quieres encontrar  hecha en realidad.
mas bien es al reves es mejor  que  des media hora  de mas   para  ajustarla  en realidad  ala hora deseada para  encontrarla  recien hecha.

En cambio con el modelo cocimix deluxe  el  tiempo de programado  es el que introduces lso caracteres  de la hora    deseada gracias  aque tiene   reloj analogico.

ese post que  has puesto en tu  blog puede servir  muy bien a futuros c ompradores de este tipo de ollas  que  tanto bien no s hacen  al ama y amo de casa. aplaudiendo aplaudiendo

« Última modificación: Septiembre 30, 2013, 14:40:32 por cantabrona » En línea

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: