RELLENOS PARA TARTAS

(1/1)

kairos:
BUTTERCREAM DE QUESO PHILADELPHIA
Ingredientes:

1 tarrina de queso crema tipo philadelphia

1 cucharadita de vainilla liquida o bien una de vainilla azucarada

3 cucharadas de margarina a temperatura ambiente

1 cdita. de nesquick de fresa, lo venden en american store

azucar glass hasta conseguir la consistencia suficiente para usarlo como crema

clauzo0406:
DULCE DE LECHE

- 1 litro de leche
- 350 gr de azúcar
- 1 cucharadita de postre rasa de bicarbonato.
PREPARACION
 Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 45 minutos, velocidad 5, temperarura varoma, CON EL CESTILLO EN VEZ DEL CUBILETE.cuando acabe, sin temperatura, batir 30 segundos a velocidad 5.

A mi me gusta para recubrir la tarta, y con mermelada de pera el sabor es grandioso.

Nievesd:
No recuerdo a quien se la copie pero que me perdone vale????

Relleno de plátano y chocolate

300gr de plátanos muy maduros
1 cucharadita de zumo de limón
100gr de chocolate de cobertura
50gr de mantequilla a temperatura ambiente
100gr de azúcar glace
1 pizca de canela

Batir los plátanos con el zumo de limón y agregar la mantequilla, añadir poco a poco el azúcar y la canela sin dejar de batir. Añadir el chocolate derretido e incorporar todo bien. Dejar enfriar.

Crema de Oreos

12 galletas Oreo trituradas
150gr de queso de untar
100gr de azúcar glas
unas gotitas de aroma o esencia de limón

Se mezcla todo bien y si se ve poco espesa se le puede añadir más azúcar o un poquito de gelatina neutra disuelta en agua.

esta es de Lara os recomiendo que paseis por su blog es una pasada

http://tartacadabra.blogspot.com/

Glasé/Buttercream de Chocolate Fugde

Esta es una receta de Nigella Lawson, una de las muchas que uso ;-) Ella usa este glasé como relleno de su Bizcocho de Chocolate Fudge (muy rico). El glasé/buttercream tiene un deliciosos y intenso sabor de chocolate (lógico, porque lleva un montón de chocolate), y es muy fácil de hacer. Puedes hacerlo como relleno para tus tartas, pero también para untar las tartas decoradas antes de cubrirlas con una capa de fondant. Yo suelo usarlo como espiral de adorno encima de los cupcakes de brownie, ¡terriblemente delicioso!

175 g de chocolate negro
250 g de mantequilla suave
275 g de azúcar glass (tamizado)
1 cucharadilla de esencia de vainilla

Funde el chocolate al baño María o en el microondas a baja potencia unos 3 minutos. Déjalo enfriar un poco.
Bate en otro cuenco la mantequilla hasta que quede suave y cremosa. Añade el azúcar glass tamizado y bate todo a alta velocidad hasta obtener una crema ligera (y bastante blanca). Al fin añade la esencia de vainilla y el chocolate y bate todo junto (a alta velocidad) hasta que quede cremoso y brillante.

Lorena:
nieves esos rellenos tienen que estar  :babas: :babas: :babas:

y el blog de Lara no tiene desperdicio  :apl: :apl: :apl: :apl:

Navegación

[0] Índice de Mensajes