Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Agosto 22, 2014, 18:38:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo un dilema con mi vaporeta...  (Leído 2707 veces)
chari
kedada
iron chef
**
Desconectado Desconectado

me enkanta cocinar

« en: Marzo 21, 2010, 21:50:32 »

...se me ha estropeado mi vaporeta DI QUATRO tiene 16 añazos,pero por lo que la uso más es por la plancha,mi casa parece una tintorería en hora punta,que hago la arreglo o me compro un centro de planchado?  duda
He pensado preguntar cuánto cuesta arreglarla,siempre y cuando qe no  pidan nada por el presupuesto. besos

marinieves
kedada
iron chef
**

« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2010, 23:48:44 »

Chari, yo tengo una y está guardada en el trastero del Puerto,  claro que la mía no llevaba plancha, pero tardaba en limpiar la casa más con ese trasto que a mano, tengo un centro de planchado pero no te creas que estoy muy contenta con él, es un armatoste y el vapor no sale como a mí me gusta, pero es porque no he tenido suerte en el que me compré, es el de Polty pero  No No No No No No No No, no me gusta nada.

Pucheritos
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2010, 08:05:20 »

Mira a ver cuanto te cuesta arreglarla y si no ves que no te compensa, comprate un centro de plancha que suele haber ofertas muy buenas

besos
mon
kedada
iron chef
**

« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2010, 10:28:37 »

Si tiene 16 añazos yo no la arreglaría a no ser que valga poquísimo porque siendo tan anciana en dos dias te fallará otra pieza   No
Busca un buen centro de planchado,con un calderín de gran capacidad.......u otra vaporeta.

Kiss Kiss
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2010, 14:24:20 »

No tengo ganas de comprarme otra vaporeta,pero sí un centro de planchado.Pero creo que como esta ya es anciana y no creo que le pase algo más gordo se me está ocurriendo destriparla a mí,ya os contaré... besos 

Lorena
kedada
iron chef
**

« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2010, 15:25:36 »

Si tiene 16 añazos yo no la arreglaría a no ser que valga poquísimo porque siendo tan anciana en dos dias te fallará otra pieza   No
Busca un buen centro de planchado,con un calderín de gran capacidad.......u otra vaporeta.

Kiss Kiss

te digo lo mismo  beso

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

http://my-wayof.blogspot.co.uk/
orianna91
Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2010, 17:19:00 »

Dudo mucho que no te cobren nada por el presupuesto, hoy en día suelen cobrarlo en todos sitios si no lo aceptas. Yo llevé una picadora moulinex (también anciana) y como no acepté el presupuesto (me pedían lo mismo que por una nueva) tuve que pagar 3€. Y encima me pidieron si quería dejarla allí ¡sí, hombre, para que hagan negocio con las piezas! enfadado Me la llevé y la tiré en un contenedor. bruja
Mara
Cocinero
**

« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2010, 17:52:39 »

Yo tengo un centro de planchado  de Ariete, y en 5 años no he tenido ningun problema, me plancha estupendamente (   solo le falta planchar solo)   , en cuanto a la vaporeta con esos años, jubilala, que la pobre se lo merece.  piji piji piji piji

xammaxla
kedada
iron chef
**

« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2010, 18:29:26 »

Centros de planchado he tenido dos, el primero del lidl, buenísimo y no había que esperar a que se enfriara el calderín, pero se murío  lloro, el otro era de ariette y tenía que esperar, y cabía muy poca agua, también era muy barato, todo hay que decirlo, y me desesperé, así que ahora ando con mi plancha de vapor supervieja que no se muere ni aunque quiera  Grin Grin

haya
Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2010, 18:59:03 »

yo te aconsejo lo mismo.  Yo tiré la vaporeta y sus accesorios.  Se rompió muchas veces y al final lo usaba solo de plancha, pero ocupaba demasiado espacio.  Centros de planchado, compré el de polti, pero ha durado 4 años.  Ahora tengo uno barato de Ariete, y de momento va bien.  Lo que pasa es que han pasado por muchas manos, yo que sé... hay que cuidar un poco, vaciar el agua...a ver lo que dura. besos besos besos besos besos
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2010, 20:09:20 »

Muchas gracias,a ver he desistido 1º DE ARREGLAR LA ANCIANA VAPORETA ,2º por impopular NO COMPRARÉ el de POLTI,y mañana veré el de ARIETTE,me gusta el precio(no es demasiado caro) y es muy recogido.
 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B215967/cid/6053/refId/ciao/#
mañana que voy al CI Y HAY UNA PROMOCIÓN DE PAGARLO EN SEPTIEMBRE, PUES ME LO COMPRARÉ SEGURAMENTE  besos besos

haya
Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2010, 21:18:05 »

Chariiiiii.  Mi Ariete es  2400. Me costó más barata en el Carrefour.  Mira bien.

Ah, entre la Polti y esta, he tenido un año una de Jata que compré en el Makro, que se podía añadir agua, pero ha salido fatal
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2010, 22:08:20 »

Gracias de todas formas Haya,también sé que no en todos los Carrefour trabajan igual,pero mi experiencia en este Hipermercado es nefasta.
Haya NUNCA y digo bien, NUNCA, compraré nada en carrefour,para mí (cacafú).Tuve un problema GORDISIMO con una televisión que se compraron mis padres.Les TIMARON con una TELEVISION que resultó ser un MONITOR,y yo para estas cosas que soy muy luchadora,les amenazé con ir al CARREFOUR DE TORREVIEJA CON LA TELEVISIÓN Y LA POLICIA,porque no hacía ni 3 meses que se habían comprado la TV mis padres, y de repente se dejó de ver.Con el tiket y la garantía no había forma,ni que le cambiaran la TV ni que le devolvieran el dinero.Afortunadamente con MIS AMENAZAS mis padres tuvieron su dinero y el cacafú se quedó con su MONITOR ,asi que Haya aunque pague un pelín más el CI me da seguridad.
En qué sitio te compras un congelador,que a los 3 meses de comprarlo Y USARLO, te  devuelven EL DINERO, porque el vendedor se ha equivocado y creía que era NO FROST?Pues eso me ha pasado a mí en el CI.Y ahora tengo un congelador NO FROST.   
 besos besos besos besos besos besos besos

güichi
kedada
iron chef
**

« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2010, 23:05:50 »

YO NUNCA,,,,PERO NUNCA  ME COMPRARÉ NINGUNA DE LA MARCA ARIETE, ME COMPRE UNA A LOS POCOS MESES SE ME ESTROPEO.....ME LA ARREGLARON, A LOS POCOS DIAS SE VOLVIO A ESTROPEAR Y DIJE QUE YO ESA PLANCHA NO LA QUERIA Y COMO NO HABIA TIRARO SU EMBALAJE ME LA CAMBIARON POR OTRA...LE DI UN VOTO DE CONFIANZA A LA MARCA Y VOLVI  CON OTRA ARIETE AL POCO TIEMPO....SE VOLVIO A ESTROPAR...ME FUI A LA TIENDA COMO UNA FIERA.....ME LA VOLVIERON A CAMBIAR Y DESDE LUEGO NO VOLVI A A COGER LA  ARIETE ME QUEDE CON UNA POLTI Y HASTA HOY Y DE ESO HACE YA MUUUUUUCHOS AÑOS  besos besos besos besos
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2010, 14:15:57 »

Ya la he visto,89€  DI QUATRO .
En el Ci.He ido muy deprisa y no he podido mirar tranquila pero a la vuelta de las vacaciones me la compro. Gracias  besos besos besos besos besos besos
« Última modificación: Marzo 23, 2010, 14:17:53 por chari » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: