juanjo7466
Recien llegado
|
 |
« en: Marzo 26, 2010, 19:38:52 » |
|
Hola a tod@s...
Como habreis podido comprobar por el asunto del post, necesito de vuestra ayuda con urgencia!!. Hace algun tiempo me presente, y compré una Omni de ocasión en el foro de compra-venta. Empecé a experimentar, y a tener satisfacciones, la última, unas alitas de pollo picantes con bolsa de asar quepaqué... y ahí empezó mi problema. Haciendo las alitas, la resistencia lateral decidió que ya habia calentado bastante. Se murió. ¿Que puedo hacer? He intentado contactar con el importador de la zona de Barcelona, pero el número de teléfono ya no existe. ¿Hay alguna manera de conseguir una resistencia? Porque estoy seguro de que la averia es esa, lo he comprobado con un polímetro. Agradeceré cualquier ayuda que me podais prestar.
Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evaibz
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2010, 21:09:00 » |
|
hola bienvenido al club de la omni rota,esta maquina es una maravilla pero el servicio tecnico es una m......... yo la tengo rota desde el año pasado y no hay forma de contactar con nadie yo tambien necesito una resistencia nueva cuando la enciendo se me bajan los plomos a ver si alguien nos dice algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cantabrona
kedada
iron chef

1 sonrisa alumbra = que una bombilla y cuesta -
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2010, 22:24:03 » |
|
a mi tb se me murio la resistencia lateral, pero puedes seguir usandola con la resistencia deabajo mientras das c on el servicio tecnico o la persona que te la vendio y te den una solucion a tu problema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remefah
|
 |
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2010, 22:07:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remefah
|
 |
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2010, 22:20:14 » |
|
He olvidado decir que cuando sea el sepelio de Jorgito llamaré a Cantabrona para que me mande la GM o Cocimix o como se llame la más moderna que tenga  : es una buena vendedora, con experiencia y con seriedad. Eso hay que mirarlo también. No es que Jose Luis no sea serio, que lo es y que me ha solucionado los problemillas hasta ahora, pero como ya no la venden en su tienda, pues no puede darme otra nueva: me dijo ESA MAQUINA NO SE ARREGLA, SE LE DA UNA NUEVA Y EN PAZ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cantabrona
kedada
iron chef

|
 |
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2010, 22:55:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjo7466
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2010, 15:42:14 » |
|
A la vista de lo difícil, por no decir imposible, que resulta averiguar a quien puedes recurrir para arreglar una Omnicuk, me he arremangado, me he armado con destornilladores, un polímetro y mucha paciencia, y he conseguido arreglar la Omnicuk. Por lo que he visto, por lo menos en la mía, es que, cuando falla la resistencia lateral, no es un problema de la resistencia en si, si no de un termofusible que hay en la parte interna del horno, y que se funde cuando el horno pasa de 210ºc. De momento, lo he anulado, pero tengo que ver donde consigo uno, porque no me parece correcto eliminar un elemento de protección que, si está, por algo será.
Y ahora, a ver si me atrevo con un pan que no sea del LIDL…
|
|
|
|
|
|
|
|
|
campesina
kedada
Jamie Oliver

Esculturas de Arcilla y Chocolate de Campesina
|
 |
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2010, 19:48:22 » |
|
Ese termofusible se me rompió a mi en la gm. Vé a una tienda de electrónica que vienen a costar como 1 euro más o menos. Esos fusibles los llevan todos los aparatos eléctricos: planchas, perolas...etc pero tienes que llevar el que has quitado para que te den de la misma potencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjo7466
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2010, 09:39:12 » |
|
Ya vuelvo a estar operativo, con termofusible y todo!! bueno, espero no volver a cargarmelo, la proxima vez las alitas de pollo las pondre a menos temperatura... Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
campesina
kedada
Jamie Oliver

|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2010, 13:23:11 » |
|
Pero por qué no conectais con la casa central? Si bien es cierto que está en Italia, son super amables y seguro que te mandan lo que tenecites. Yo he comprado cosas hasta en Alemania y los portes tampoco son excesivos. En este momento no tengo tiempo porque me voy a trabajar enseguida pero cuando venga a la noche, a ver si os doy la dirección. De todas formas, yo la encontré en google!! buscad omnicuk italia..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heliodoro5
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2010, 17:48:07 » |
|
es la primera vez que entro y os he encontrado por que mi problema es que tire la paleta a la basura. como puedo conseguir una?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocinillitas
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2010, 10:47:43 » |
|
Yo perdi una vez la paleta de la thermomix antigua antigua y me costo dios ayuda. menos mal que me lelvo genial con el vendedor y el chico busca que te busca al final la encontró. Qué alegría me dio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cantabrona
kedada
iron chef

|
 |
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2010, 19:50:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
remefah
|
 |
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2010, 23:59:40 » |
|
Muy bien pero, atienden a clientes españoles? Recogerán la máquinita y te la devolverán nueva? No sé. Los italianos están en Italia... Muy lejitos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
campesina
kedada
Jamie Oliver

|
 |
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2010, 05:20:44 » |
|
Si es por recambio de piezas, yo creo que si. A mi me atendieron para otras cosas y son muy amables Si es por la garantía de la máquina, yo imagino que eso es otra cosa. Tienes que ir al que se la compraste. Tienes 2 años de garantía.Pero lo que has comentado de que tiraste a la basura la paleta, no te entra en garantía 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|