Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 05, 2010, 02:04:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda a una novata.  (Leído 215 veces)
angela1976
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

« en: Abril 12, 2010, 21:42:38 »

primero que nada me presento y os digo que bendito foro encontre, para que me sirva de ayuda espero...., vereis mi madre me acaba de regalar esta maquina por que no la utiliza y leyendo un poco por encima me surjieron muchas dudas, primero que nada os dire que no tengo ni idea y puse el nombre de la maquina en google y asi os encontre entonces me lo lei para buscar informacion y la primera duda es  que maquina tengo la nueva o la antigua? los datos que tengo son que mi madre la tiene desde verano de 2007 y creo que tiene 10 programas el display no es tan grande como alguna foto que vi por el foro, y como no se cual es pues no se por donde empezar, si alguien me pudiera ayudar y con lo que dije supiera cual es y si no le importaria me podria poner algun enlace del foro donde empezar  a quitar este lio que tengo con la maquinita. gracias y un saludo. ola
anuska
kedada
iron chef
**

« Respuesta #1 en: Abril 12, 2010, 21:47:46 »

BIENVENIDA AL FORO, CREO QUE LO MAS FACIL ES QUE PONGAS UNA FOTO DE LA MAQUINA, ASI SERA MAS FACIL LA IDENTIFICACION  besos besos besos

VENDEDORA OFICIAL DE THERMOMIX
DEMOSTRACIONES GRATUITAS SIN COMPROMISO
SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO
información y venta en: http://www.elrobotdecocina.com/
clauzo0406
kedada
Karlos Arguiñano
**

thermomix,gm y chef o matic

« Respuesta #2 en: Abril 12, 2010, 21:49:17 »

bienvenida angela1976, yo la tengo hace bien poco, y encima no la uso mucho, pero intentaré ayudarte lo mejor que pueda.
Creo que la tuya es la antigua, porque hay otra más moderna con 18 programas. que es la que tengo yo.
http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=17329.0
esta es la mia, son mis fotos.
creo que campesina, cantabrona y delatierruca son las que tienen la tuya y me parece que anjana tambien, pero no esta hace mucho.
mi al principio de la página de este apartado tienes pots con chinchetas, con información valiosa. leetelos y si tienes dudas pregunta que aqui estamos todas para lo mismo. besos

angela1976
Recien llegado
*

« Respuesta #3 en: Abril 12, 2010, 22:16:01 »

gracias por responder tan rapido, anuska tienes razon, mañana pongo una foto y clauzo aun me lie mas con tus fotos pues estas no las habia visto y la verdad que es igual que la que tengo, bueno pues mañana pondre la foto y a ver si me ayudan, gracias.
angela1976
Recien llegado
*

« Respuesta #4 en: Abril 13, 2010, 15:57:51 »

hola, a ver si tengo suerte, que mira que me esta costando poner las fotos. esta es la maquina que tengo, a ver si hay alguien que la conozca y me sabe decir si es la nueva o la vieja.

cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra = que una bombilla y cuesta -

« Respuesta #5 en: Abril 13, 2010, 20:27:40 »

YO CREO Q EL EL NUEVO.. CUANTO SPROGRAMAS TIENE TU MAQUINA?? . besos besos

VENDEDORA OLLAGM mod D
TURBOHORNOAIRE
informate sin compromiso y visita mi blog para ver las recetas con dichas maquinas.

www.agridulcediario.blogspot.com
remefah
Cocinero
**

Email
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2010, 20:50:54 »

Empieza por enchufarla y solita ella pone en el display si tiene 10 o 18 programas. En realidad varían poco y yo diría que la antigua hace el arroz con leche al mismo tiempo que calienta, pero no estoy segura porque esta información es de oídas: yo tengo la de 10 programas, que es más moderna y tiene una cubeta de mejor calidad. bruja
Empieza por lo fácil: amasa una pizza, o haz el arroz con leche en el programa mermeladas, o asa un pollo en la bolsa con todo lo que tú le pongas habitualmente en el programa horno a 170º hora y media.  :ham2:No te pongas a hacer pan, por ejemplo.
Si quieres ayuda para poner los programas y la temperatura, mira en el foro y encontrarás instrucciones precisas, pero si no te enteras, pregunta. troglodita
angela1976
Recien llegado
*

« Respuesta #7 en: Abril 13, 2010, 21:24:15 »

tiene 10 programas
remefah
Cocinero
**

Email
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2010, 19:07:06 »

Fijo: es como la mía y es la más moderna. El programa Mermelada no calienta y mueve simultaneamente, pero es igual: el arroz con leche sale de rechupete. Un truco : dejar el azúcar para el final. Mi receta de ARROZ CON LECHE A LA CREMA :
 200 de arroz normal (BIEN LAVADO HASTA QUE EL AGUA SALGA LIMPIA),
1 L. de leche normal (aparta un medio vaso y luego te digo),
una cáscara de limón (solo lo amarillo, sin lo blanco, que amarga), y
canela en rama.
Programa mermelada automático (no hace nada al principio, así es que ponlo y ve preparando los ingredientes mientras). CUando esté a punto de terminar, echa 150 g. (o menos si no te gusta muy dulce). CUando haya acabado la maquinita, vierte el arroz en una fuente y cuando esté algo más frío échale la yema de un huevo mezclado con el medio vaso de leche que dejaste.
Para concluir: espolvorear con canela en polvo y servir fresquito.

Suerte y  besos
angela1976
Recien llegado
*

« Respuesta #9 en: Abril 15, 2010, 15:31:50 »

gracias por la receta, la voy a hacer que a mis niñas les encanta el arroz con leche, a ver si tengo mas suerte que con el pan. Kiss
remefah
Cocinero
**

Email
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2010, 09:38:40 »

Se me olvidó que al arroz y a la leche le añadas una cucharadita de mantequilla de verdad. El arroz queda sueltecito, suave y cremoso. besos
galida
Recien llegado
*

« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2010, 08:15:07 »

Hola a tod@s!!,
Acabo de aterrizar con una de estas makinitas y ya m está volviendo loca!!, necesito ayuda...
Me la han regalado pero le faltan los bastidores para cocción al vapor/freir y la pala para amasar...y por supuesto las instrucciones...
He visto vuestras explicaciones y creo que la mía es de 18 programas.
cuando la he encendido ya me ha dado problemas, se ha encendido directamente la lucecita roja de arriba a la derecha y ha empezado a contar el tiempo pero no consigo pararla...
¿Q puedo hacer?, ¿Tiene algún problema o es que soy muy novata???, ¿Donde puedo conseguir repuestos?.
Gracias a tod@s!!

anuska
kedada
iron chef
**

« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2010, 09:48:09 »

HOLA Y BIENVENIDA, YO NO TENGO ESA MAQUINA, PERO LAS QUE LA TIENEN YA TE IRAN DICIENDO, LO QUE YO SI TE DIGO ES QUE SI TE FALTAN LOS BASTIDORES, LAS INSTRUCCIONES ETC, TE DIRIJAS AL VENDEDOR Y SE LO RECLAMES.  besos besos UNA MAQUINA SIEMPRE TIENE QUE LLEVAR INSTRUCCIONES.

VENDEDORA OFICIAL DE THERMOMIX
DEMOSTRACIONES GRATUITAS SIN COMPROMISO
SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO
información y venta en: http://www.elrobotdecocina.com/
remefah
Cocinero
**

Email
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2010, 21:01:39 »

Pues sí que empiezas bien,,, grito
No te demores y pide otra nueva. Tú has pagado con dinero de verdad  piji y te han dado una cosa defectuosa e incompleta burla
No te aguantes que bastante nos da la vida como para zamparse cosas gratis
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: