Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 23, 2017, 04:58:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: muy desilusionada  (Leído 55557 veces)
fangesd
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

« en: Abril 23, 2010, 12:48:59 »

bueno pues me ha regalado la new cook (que es la misma que la fusion y demas ollas programables) porque mirando el los foros pensaba que merecia la pena pero para mi sorpresa no es util asi que como me dijo mi marido un trasto mas por ahi tirado...... yo le decia que no que era practico porque en los foros.... pero bueno supongo que es todo marketin de ventas....

las instrucciones no ponen nada no explican las cosas ( o soy muy torpe..) hoy por ejemplo me puse hacer una paella de carne con constillas y salchicha y al final lo use la paellera de siempre ... os cuento me pongo a hacer el sofrito de pimiento y demas y lo puse con la tapa abierta y calentar... despues de 15 minutos me doy cuenta que no calienta es solo un poco de calor vamos que meti el dedo en el aceite y no quemaba solo estaba un poco templado... entonces cambio el sistema y pongo menu arroz y calentar y se apaga... sin la tapa lo unico que hace es templar ....

y las medidas de agua adivina divininanza..... sì para las 4 recetas que trae la olla si pero y lodemas...... el otro dia hice lentejas..... tenian demasiada agua.... la puse de nuevo para que consumieran el agua y parecia que bien y a ala media hora cuando nos ponemos a comer para mi sorpresa estaban como cuajadas vamos como si les hubiese echado harina..... ouch que vamos llevo tirando mas comida.....

luego el tiempo que lo pone en minutos!!!! vamos que no se entiende si es una hora lo programado o son ciento y pico minutos........

vamos que a ver si hay alguien que me lo pueda explicar  BIEN paso por paso y recetas normales .... le voy a dar otra oportunidad y si no para el cuarto de los trastos

de momento no se la recomiendo a nadie y si consgo cambiar de opinion ya os lo dire

besinos

SERGIO DALMA "TRECE"
mariabc
Recien llegado
*

« Respuesta #1 en: Abril 23, 2010, 16:54:59 »

Pero... yo tengo la fussion y te puedo asegurar que los sofritos se hacen de verdad, vamos que incluso la puedes usar de freidora para freir lo que quieras. Comentas que todas son la misma olla, pero no es así, son diferentes fabricantes y diferentes diseños, además si dices que la new cook no calienta... pues alguna diferencia habrá con las demás porque al menos la fussion y la gm calientan y bien.  Mira a ver no sea que estés haciendo algo mal que a muchas nos ha pasado de cometer errores tontos en las primeras recetas. A ver si alguien que tenga la newcook te puede deciar algo, mira y pregunta en el foro de Otras Máquinas, a ver si va a ser cosa de la olla...
« Última modificación: Abril 23, 2010, 16:59:16 por mariabc » En línea

Lorena
kedada
iron chef
**

« Respuesta #2 en: Abril 24, 2010, 13:20:43 »

Sobre la new cook creo que te puede orientar sevillana que creo que ella la lleva  duda

yo es que tengo la GM y es una maravilla. Y estas ollas se parecen todas, el Menu calentar de la tuya debe ser como el de mantenimiento de la mia, vamos que es para que la comida no se enfrie una vez que esta lista, pero no sirve para cocinar.
Yo no tengo la fusioncook pero por los comentarios la olla va perfectamente, así como la erika, la aristokrastis, etc

Preguntale al que te la vendió

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

http://my-wayof.blogspot.co.uk/
mariabc
Recien llegado
*

« Respuesta #3 en: Abril 24, 2010, 14:18:48 »

La fussi no tiene menú calentar, pero tiene una función o menú que se llama "mantenimiento de calor" que sirve para mantener la comida caliente después de cocinar, pero tampoco vale para cocinar, sólo para calentar. Haz lo que te dice lorena, pregunta donde la compraste a ver qué te dices y si no pregunta en el otro foro a ver si alguien la tiene y te puede orientar.

cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #4 en: Abril 24, 2010, 15:24:27 »

haber.....  creoq   haces mal   ...  mira para calentaar  y hacer  sofritos  has de elegir algun  menu , solo  la opcion de calentar  no   alcanza  temeratura suficiente para   ahcer sofritos sino como su propio nombre indica   manterlo caliente.

intenta  hacer un sofrito  conla  tapa abierta en cualqueir otro menu de   tu olla. besos besos

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
sevillana
iron chef
**

VENDEDORA OFICIAL

WWW Email
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2010, 19:22:46 »

bueno pues me ha regalado la new cook (que es la misma que la fusion y demas ollas programables) porque mirando el los foros pensaba que merecia la pena pero para mi sorpresa no es util asi que como me dijo mi marido un trasto mas por ahi tirado...... yo le decia que no que era practico porque en los foros.... pero bueno supongo que es todo marketin de ventas....

las instrucciones no ponen nada no explican las cosas ( o soy muy torpe..) hoy por ejemplo me puse hacer una paella de carne con constillas y salchicha y al final lo use la paellera de siempre ... os cuento me pongo a hacer el sofrito de pimiento y demas y lo puse con la tapa abierta y calentar... despues de 15 minutos me doy cuenta que no calienta es solo un poco de calor vamos que meti el dedo en el aceite y no quemaba solo estaba un poco templado... entonces cambio el sistema y pongo menu arroz y calentar y se apaga... sin la tapa lo unico que hace es templar ....

y las medidas de agua adivina divininanza..... sì para las 4 recetas que trae la olla si pero y lodemas...... el otro dia hice lentejas..... tenian demasiada agua.... la puse de nuevo para que consumieran el agua y parecia que bien y a ala media hora cuando nos ponemos a comer para mi sorpresa estaban como cuajadas vamos como si les hubiese echado harina..... ouch que vamos llevo tirando mas comida.....

luego el tiempo que lo pone en minutos!!!! vamos que no se entiende si es una hora lo programado o son ciento y pico minutos........

vamos que a ver si hay alguien que me lo pueda explicar  BIEN paso por paso y recetas normales .... le voy a dar otra oportunidad y si no para el cuarto de los trastos

de momento no se la recomiendo a nadie y si consgo cambiar de opinion ya os lo dire

besinos

hola hola y bienvenida al foro  besos

perdona que no te respondiera antes, pero, tengo mucho trabajo y ahora hago 1 hueco pa responderte

mira, la New Cook es una buena olla, para mi es mejor que la GM-C ya que tiene una cubeta de muyyyy buena calidad

en el libro de instrucciones que te lo tienes que leer muy bien, y te viene para que son cada menú

sobre el refrito, lo pones en menú ARROZ (es mania mia) y luego pulsas COCINAR, entonces empezará a calentarse la cubeta y podras hacer el refrito

si al final no te calienta como te digo es que la New Cook te tiene 1 problema con el termostato y lo mejor es que te pongas en contacto con el vendedor y le pides que te la cambie por  1 nueva  

sobre el agua tiene que tener cuidado ya que corres el riesgo de tener que pescar las lentejas con una caña de pescar jajajajaja
yo pa as lentejas las cubro con agua y luego le añado como 3 o 4 dedos de más (yo pongo las lentejas sin remojo )

por lo que cuentas de las lentejas sospecho que el problema es lo que te conte antes el termostato

si tienes más dudas o me quieres consultar otra cosa, ya sabes avisame, vale

besos
« Última modificación: Abril 24, 2010, 19:25:57 por sevillana » En línea

Sevillana falleció el Miércoles 25 de Agosto de 2010. Su cuenta seguirá abierta en su memoria. D.E.P.

VENDEDORA OFICIAL DE FUSSIONCOOK, GM-D Y C
NEW COOK, ERIKA, COCIMIX, HORNO TURBO ....... SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO

http://elrincondesevillana.blogspot.com/
http://www.vinos
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #6 en: Abril 24, 2010, 22:15:36 »

fanges  no sabia q tenias  tambien la  fussion...  lo q me extraña es q  teneindo  la  fC no sepas  usar esta
...  todas funcionan   de  igual manera..o unicoq  pueden variar  son   nombres delos menus y  lso tiempos y presiones.

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
Anitilla
Cocinero
**

« Respuesta #7 en: Abril 25, 2010, 19:28:14 »

fangesd, no sabes cómo lo siento... la verdad es que yo me compré la fussion, y creo que es la mejor compra de este tipo que he hecho hasta ahora (aparte de la lavadora, jajaja), estoy encantada con ella, la uso absolutamente para todo. Mira, de hecho ayer hasta freí huevos en ella, con eso te digo todo! No sé decirte... los sofritos, la he usado como plancha para hacer verduras en plan parrillada (mi marido sólo las come así), la verdad es que, menos como freidora, la he usado para todo, hasta para los croissants congelados, ya lo puse en el foro. Por eso me da rabia que tu experiencia haya sido tan mala...  triste
ebedia
Recien llegado
*

« Respuesta #8 en: Junio 09, 2011, 11:07:55 »

Hola a todas, soy nueva en este foro, os digo que a mi también me han regalado la new cook, tengo una duda con el tiempo y es que cuando programas un menú en la pantalla sale por ejemplo P19, después es donde tengo que poner los minutos en los que quiero que se haga?? por que ese 19 va cambiando cada minuto pone 20-21-22 y al final no sé si lo he puesto 7 minutos ó 26??
Mariflor
Recien llegado
*

« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2011, 17:48:58 »

No puedo ayudarte porque no la conozco, pero creo que la newcook creo que no cocina con la tapa abierta, no??  duda
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: