Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Octubre 21, 2017, 02:22:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tartas y coc.  (Leído 2278 veces)
reineta
Juan Mari Arzak
Desconectado Desconectado

THERMOMIX, CHEF-O-MATIC, CROCK-POTT

Email
« en: Agosto 14, 2007, 00:09:28 »

cocinero cocinero     Hoy me he pasado la tarde en la cocina y esto es lo que ha salido:

Una tarta de manzana para mi hijo mayor. Es la que hace mi madre y a el le encanta porque tiene una textura muy especial. Cool Cool Cool Cool

Shot with EX-S500 at 2007-08-13

Un "coc" para mi marido. También es de manzana pero a veces lo hago de membrillo. Es muy crujiente, acaramelado y con un toque de anís. :D :D :D :D

Y la tarta de cumpleaños de mi hijo Roger, que hoy cumple 6 años. Es la de Carlos Valencia, pero hecha a mi manera claro. Mi hijo me ha ayudado a hacerla y se lo ha pasado genial. Y el resultado ....ya veis que falta perfeccionar mucho los ratones pero... a el le ha encantado!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Bueno, si os animais a probar alguna, os daré la receta encantada.   BESOS.

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

güichi
kedada
iron chef
**

« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2007, 08:08:28 »

Kiss Kiss Kiss :-*MENUDA REPOSTERA ESTAS HECHA ESTAN TODAS GENIAL PARA PEGARLES UN BOCADO, Y LOS RATONES ME HAN ENCANTADO ESTAN MONISIMOS.....POR CIERTO TU HIJO GUAPISIMO, VAYA OJAZOS TIENE....DEBIO PASARLO GENIAL CON LOS RATONES  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
POR CIERTO Y LAS RECETAS DE TODAS ESAS MARAVILLAS.....TENDRAS QUE PONERLAS NO!!!!!!! Kiss Kiss Kiss
Enkantada^^
Cocinero Consagrado

Email
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2007, 14:57:21 »

aplauso eso eso. recetaaaaaassss!!

vaya pinta todo ! eres una artista tía !!!  y ese niño... pues.. guapísimo !! y si encima te ayuda, no tiene precio ! jajaja..  vaya cosas tan ricas y bien presentadas, qué envidia... yo es que una vez que sale de la máquina, no tengo tiempo ni de adornarlo, jajaja.. va todo a la mesa y al buche  Grin Grin Grin

güichi
kedada
iron chef
**

« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2007, 15:17:21 »

aplauso eso eso. recetaaaaaassss!!

vaya pinta todo ! eres una artista tía !!!  y ese niño... pues.. guapísimo !! y si encima te ayuda, no tiene precio ! jajaja..  vaya cosas tan ricas y bien presentadas, qué envidia... yo es que una vez que sale de la máquina, no tengo tiempo ni de adornarlo, jajaja.. va todo a la mesa y al buche  Grin Grin Grin
PUES LO MISMO DIGO, SI NO ES QUE TENGO INVITADOS.....PARA QUE DURE UN SEGUNDO EN LA MESA Grin Grin Grin Grin
begojj
iron chef
**

« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2007, 20:23:14 »

aplauso aplauso Que pintaaaaa,.. tooodooo, pero la tarta está genial jeje,..yo tengo que hacer una el jueves para el viernes,...uff, miedo me dá jajaja...

Niña,.. tu familia debe estar encantada, besos bego

http://miscocina.blogspot.com/

Muchas gracias, besos bego
campesina
kedada
iron chef
**

Esculturas de Arcilla y Chocolate de Campesina

« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2007, 23:22:24 »

Pero bueno..qué es esoooooooooo!! hambre hambre hambre
qué pinta madree!!! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Y el hijo..qué cara tan bonita !!! UN BESO TESORO  Kiss Kiss Kiss Kiss
así se hace...ayudando a mamá.. aplauso aplauso aplauso aplauso
Te a resultado muy dificil hacer los ratoncillos?

QUE FALSA ESTOY. ES NOA QUE ME TIENE MUY OCUPADA JAJAJAJ http://www.riojajoven.com
reineta
Juan Mari Arzak

THERMOMIX, CHEF-O-MATIC, CROCK-POTT

Email
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2007, 02:17:19 »

Muchas gracias a todas por los elogios, así da gusto cocinar!!!!!!!  Wink Wink Wink La verdad es que no siempre preparo los platos tan bien presentados, porque me pasa lo mismo que a vosotras, con tres crios hambrientos las presentaciones duran nada,  hambre :hambre:pero la tarta de manzana sale así solita casi; el coc otro tanto y la tarta de ratoncillos...bueno...eso si que fué una currada!!!!!!!!!!!!!!!!   cocinero :coc:No es que sea dificil pero hasta que ni le coges el truquillo... en la web de CArlos Valencia, explica muy bien como se hacen, pero hasta que no te pones... Yo los hice con pasta de azucar de Ballina que compré en Clubcocina, y la verdad es que se trabaja muy bien.

Ya os ire dando recetas, hasta prontoooooooooooooooooooooooooo. beso

MONA43
Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2007, 22:56:14 »

aplauso aplauso aplauso aplauso QUE COSAS TAN BUENAS HACES !!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: