chari
kedada
Karlos Arguiñano

me enkanta cocinar
|
 |
« en: Mayo 20, 2010, 19:08:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lourdes
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2010, 13:42:18 » |
|
¿Acaso es malo quitar muxo las cuchillas? Yo cada vez que cocino las quito para limpiarlas o asegurarme de que están limpias por lo menos. Si es malo, dímelo que ya no lo hago, sólo lo justito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marti
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2010, 20:32:51 » |
|
Vaya ¿tu tambien te han topado con mi amiga Lola?  . Yo llevo como 12 mails para que me envie un simple interruptor de ON/OFF y todavia nada. Estoy como el primer dia. El servicio técnico  es un desastre y además te engañan, se burlan de uno y te vacilan. Desde luego lo que te ahorras con respecto a la TMX lo pierdes en salud. Por cierto, no quites las cuchillas, no las laves, ni si quiera las toques, es más yo te recondaria dejar de usarlas...  asi no se estropearian.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estelayedu
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2010, 21:01:21 » |
|
Marti eso que dices de que te envien un interruptor me parece raro... es que lo vas a cambiar tu?? o eres de ese tipo de personas que se dedican a criticar a la máquina porque no quiere competencia para la thermomix? Realmente me parece triste que entres solo para criticar y decir que el servicio técnico te parece malo, porque no lo es y así se ha demostrado una y otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marti
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2010, 21:31:31 » |
|
Si, es cierto, se ha averiado el interruptor, y como la máquina es mia yo elijo quien la repara, y en este caso la reparo yo, para cambiar un interruptor no hace falta mandarla a fábrica. Critico al SAT porque no paran de ponerme pegas para mandarme un interruptor que debe valer 3 euros, porque estan enpeñados en que no abra la máquina. Y , como la máquina es mia, yo hago lo que quiero con ella, y elijo quien la repara. Ok. No critico por criticar, llevan 1 mes vacilandome, y la máquina mientras parada. Lo ultimo que me han dicho es que el ingeniero esta de vacaciones, y parafraseando al Sr. Trillo ¡MANDA GÜEVOS!. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cantabrona
kedada
iron chef

1 sonrisa alumbra = que una bombilla y cuesta -
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2010, 21:38:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marti
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2010, 22:00:22 » |
|
Soy ingeniero tecnico electronico y estoy perfectamente capacitado para abrir una My Cook, lo que me toca los huevos en todo esto es que por una reparación que me puede costar 3 euros me quieran levantar 120 euros por lo bajo. Si alguien abre su máquina, no es capaz de repararla, y la envia a reparar, es su problema.
En la web dicen que la máquina tiene repuestos, ahora supongo que se refieren a las cuchillas y poco más.
Y me sorprende que le pregunteis que porque os fallan las cuchillas, y os respondan que es que las desmontais mucho. Eso en mi pueblo se llama que te meen por encima y que te digan que esta lloviendo. Una máquina de 700 euros tiene que tener la calidad de poder desmontarse para limpiar, que es una operacion habitual, cuantas veces sea necesario sin que exista riesgo de averia. Y si se puede averiar por limpiarla, es un problema de diseño de Taurus que deben resolver, y no culpar a sus clientes de una deficiencia de la máquina.
Como puedes ver estoy muy cabreado con el SAT.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cantabrona
kedada
iron chef

1 sonrisa alumbra = que una bombilla y cuesta -
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2010, 00:38:58 » |
|
haber empezao por ahi... yo si fuera mecanica de coches tb arreglaria el mio cuando lo tengo averiao. Si tu tienes tu maquina en garantia no tienen por que cobrarte nada y creeme cuando te digo q muchos se creen conocedores de electronica q no son ingenieros electricos y descojonan los aparatos y luegon piden sos al ST, hay muchossssss y a alguno ya conozco yo de ese gremio q quieren reparar algo y luego les spobran piezas para terminar de montarlo. Yo intentaria en tu caso con la garantia si aun la tienes ir al establecimiento donde la compraste.o seguro que siendo ingeniero tecnico electrico puedes hacerte conla pieza correspondiente para poder arreglarla tu mismo. y no te cabrees por estas menudencias, qeu no conducen a nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
estelayedu
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2010, 16:45:28 » |
|
De todas formas me sigue pareciendo raro que estando la máquina en garantía (si es que lo está) prefieras repararlo tú a llevarlo al servicio técnico, que como ha dicho Canta es gratuito si está en garantía. Cómo se te ha roto el interruptor? No creo que te cobren 120 € por cambiarte eso, cuando por reparar la máquina cuando salta el ventilador te cobran unos 80€... En fin, sigo pensando que criticas sin tener razón. Yo llevo 3 años con la máquina y las cuchillas van perfectas, las desmonto siempre, se me han mojado alguna vez y no ha pasado nada...etc. La máquina no es tan delicada como quieres hacer pensar a la gente, es una buena máquina, pero claro, si las tratamos a patadas se van a romper lógicamente, es como todo. Muy mal lo tienes que haber hecho para que se rompa el interruptor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tecnopuchero
Administrator
Ferrán Adriá

|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2010, 23:23:23 » |
|
Marti, lo que te está pasando creo que te ocurriría con casi cualquier máquina. Los SAT no suelen vender piezas a particulares y, si lo hacen, no te lo pondrán fácil. Es mas, si la pieza cuesta 3 euros, vete preparando a pagar 20. Pero, como te digo, pasa con casi todo lo que lleva una marca detrás, o mueres al palo de su servicio técnico o date por jodido. Es como cuando, en tiempos, todos metíamos mano a nuestro coche. Ahora no hay forma humana de poder hacer nada con él si no dispones del equipo y la documentación adecuada, aunque seas un mecánico de primera. Con esto pasa algo parecido. Tomatelo con calma, que las vacaciones se terminan y seguro que acaban por enviarte el interruptor. Ya nos contarás como termina la cosa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|