Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 08, 2010, 18:50:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Omnicuk - Dieta . ¿Son compatibles?  (Leído 162 veces)
juanjo7466
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Mayo 21, 2010, 09:45:14 »

Pues nada, que me han decretado una ligera obesidad... y me han puesto a dieta!! La salud lo primero.
Y claro, el problema es que las recetas que veo en el foro y en el recetario de la omni, saludables son, pero caloricas, la mayoria...
Alguna de vosotras tiene experiencia de cocina en Omnicuk con recetas ligeras? No quisiera tener que prescindir de la gran ventaja que es dejarla programada, y tener la comida hecha cuando llego a casa...
De momento, me he comprado la Vaporera del Lidl, pero aburre un poco tanta verdura al vapor (buenisima, por cierto)
Me dais ideas?
javascript:void(0);javascript:void(0);
GRACIAS!!! ola
MORGANA
kedada
iron chef
**

como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes

« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2010, 10:25:31 »

bueno, yo tengo la chefomatic que es parecida. puedes hacer asados buenísimos sólo pintando la carne con aceite, sal y hierbas aromáticas, así que te va de vicio para la dieta, siempre que no hagas panes, bizcochos, etc Grin y en los guisos la cantidad de aceite que pones la decides tú. a ver si alguna te da más ideas Kiss

campesina
kedada
Jamie Oliver
**

Esculturas de Arcilla y Chocolate de Campesina

WWW Email
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2010, 13:25:04 »

Entra en el apartado de recetas laig o como se escriba.. que ahora no tengo tiempo de mirar  jajajajaja y TODAS las recetas que veas.. todas puedes hacerlas con la omni. En la CHULETA PARA NOVATOS tienes muchas explicaciones del funcionamiento  besos besos besos

MORGANA
kedada
iron chef
**

como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes

« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2010, 14:52:19 »

yo de hecho acabo de hacer cordero en la chefo hambre hambre hambre hambre hambre

remefah
Cocinero
**

Email
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2010, 20:51:40 »

hola El pisto sale que te caes de espaldas y como es asado en vez de frito, te permite usar poco aceite. Yo se lo añado a la pasta, al pescado a la plancha, y al relleno de la empanada gallega (esto último  no sé si la dieta te lo permite).
EN la omni puedes hacer todo al vapor si quieres, y hay recetas de habicholillas, de setas...
Lo malo de las dietas es que son aburridas, pero no te creas... puedes hacer helados con leche desnatada y sacarina...
Imagina algo más que las ensaladas y usa tu omni.
ester
Ferrán Adriá

adamyunes@yahoo.es
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2010, 20:59:04 »

hola El pisto sale que te caes de espaldas y como es asado en vez de frito, te permite usar poco aceite. Yo se lo añado a la pasta, al pescado a la plancha, y al relleno de la empanada gallega (esto último  no sé si la dieta te lo permite).
EN la omni puedes hacer todo al vapor si quieres, y hay recetas de habicholillas, de setas...
Lo malo de las dietas es que son aburridas, pero no te creas... puedes hacer helados con leche desnatada y sacarina...
Imagina algo más que las ensaladas y usa tu omni.
¿puedes poner la receta del pisto? besos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: