Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 08, 2010, 17:50:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMA CON LA TAPA DE MI OLLA MG D  (Leído 263 veces)
iMar
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Junio 12, 2010, 20:19:17 »

HOLA A TODOS!!! ME COMPRE UNA OLLA GM MODELO D Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA, EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO SALE ALGUN TIPO DE ERROR NO SE DE QUE SE TRATA POR EJEMPLO E1 O E3  HE LEIDO POR AHI QUE QUE SE DEBE A LA TEMPERATURA O A LA FALTA DE LIQUIDOS, PERO EL ULTIMO PROBLEMA QUE ME SURGIO Y QUE SI ME PREOCUPA ES QUE LA TAPA YA NO CIERRA COMO ANTES, NO SE SI ES QUE SE DEFORMO LA GOMA O QUE PERO CUANDO QUIERO CERRAR LA TAPA TENGO QUE HACER MUCHA FUERZA COMO SI QUITARA VAPOR, PERO A LA HORA DE COCINAR EL VAPOR SALE POR LOS LADOS Y EL TIEMPO DE LA PROGRAMACION NO CORRE PERO SI COCINA SIN NINGUN TIPO DE CONTROL. TENGO QUE IR CALCULANDO EL TIEMPO DE OTRA MANERA PORQUE OBVIAMENTE AL NO CERRAR BIEN FUNCIONA MAL.
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA IDEA DE COMO SOLUCIONAR EL TEMA.....
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

LO DEL SERVICIO TECNICO YA LO INTENTE PERO NO ME ATIENDEN EL TELEFONO, Y PARA COLMO DE MALES COMPRE LA OLLA EN OLLAGM.COM LEI EN EL FORO QUE NO SON MUY LEGALES QUE DIGAMOS.
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra = que una bombilla y cuesta -

« Respuesta #1 en: Junio 12, 2010, 20:28:35 »

lo de los errores  es efectivamente por  falta de liquido..  apagala  y   pon el menu  de  horno o plancha.
 lo de la tapa.. se te ha caido¿¿¿  porque  si  es asi  quizas  cierra mal.. de todas formas   cuando  quiteis la tapa intgerior  de la tapa.. o sea  elplatillo no lo  ajusteis lugo  hasta el fondo de la tapa..q  tenga unpoco de  hogura.. y  cerrar  la olla  cuando no tenga   presion porque costara mas.

lo de  hablar ocn el vendedor   lo tienes  dificilillo  ,pero insiSte  y di q les vas a demandar o  lo q sea y veras como te responden. ollagm.com no es la pAge oficial de la GM, por eso pasan  de los clientes un poco.

la verdadera page oficial es  www.ollasgm.com.. ponte en contactoconellos y comentales  loq  te ocurre y ameza  a tu vendedor  veras como  asi te  hacen caso. besos

VENDEDORA OLLAGM mod D
TURBOHORNOAIRE
informate sin compromiso y visita mi blog para ver las recetas con dichas maquinas.

www.agridulcediario.blogspot.com
iMar
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2010, 19:33:21 »

Muchas gracias por la pronta respuesta. Soy medio trasto para que negarlo, pero esta vez la tapa no me dio tiempo a tirarla por ahi, la olla es nuevita y a la quinta receta empezo el problema, es como si la goma de la tapa se hubiera expandido y no deja bajar la tapa entera. Porque ni en frio puedo cerrarla, salvo haciendo presion y escuchar que expulsa aire.
Probare poniendome en contacto con los de ollaSgm haber si tengo suerte.
Gracias nuevamente y si se les ocurre que otra cosa puede ser o si le paso lo mismo a alguien no dejen de comentarmelo.
Hasta lueguito
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #3 en: Junio 14, 2010, 23:32:09 »

la  goma de la tapa  es de silicona.. es raro q  te haya cedido asi    de nueva... si consigues solucionarlo cuentanoslo para   si  vuelve a sucederle a alguien. besos

VENDEDORA OLLAGM mod D
TURBOHORNOAIRE
informate sin compromiso y visita mi blog para ver las recetas con dichas maquinas.

iMar
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2010, 21:05:26 »

hambre

Hola holaaaaa, ya tengo nuevamente mi olla, despues de 4 semanas en el servicio tecnico me la devuelven y me dicen que no tenia ningun problema, que cerraba perfectamente, vamos que me tomaron por idiota. La cuestion es que ahora cierra de maravillas, es que antes era tonto pero se me paso, que le voy a hacer?
Eso si, como no tenia ningun problema me cobraron los 10 euros de gastos de envio. Una pena .... en fin. Ya tengo mi olla y ahora solo me queda probar una a una todas las recetas. Solo espero que no me vuelva la tonteria y ya no pueda volver a cerrarla bien.
Saludosssss
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #5 en: Julio 18, 2010, 21:19:57 »

hiciste loq  te mande yo?? no  ajustar   hasta el fondo el platillo  q trae la tapa ??  es q a veces    por eso mismo  sale  vapor  por la tapa  .. es mejor dejar ese platillo holgado para evitar vapor.

pos nada.. ocn  10 e menos  a disfrutar de  tu ollita

VENDEDORA OLLAGM mod D
TURBOHORNOAIRE

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: