Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 05, 2010, 02:02:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: porque no puedo dar respuesta a  (Leído 147 veces)
anuska
kedada
iron chef
**
Desconectado Desconectado

« en: Junio 15, 2010, 15:02:24 »

al post del servicio tecnico de la gm es una estafa?, hay un forero que quiere comprar una olla y se iba derecho a la pagina problematica.  besos besos besos besos

VENDEDORA OFICIAL DE THERMOMIX
DEMOSTRACIONES GRATUITAS SIN COMPROMISO
SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO
información y venta en: http://www.elrobotdecocina.com/
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra = que una bombilla y cuesta -

« Respuesta #1 en: Junio 15, 2010, 17:14:59 »

pues porque  el tema lo ha cerrado   o la persona  loinicio o bien   tecno. duda duda besos besos

VENDEDORA OLLAGM mod D
TURBOHORNOAIRE
informate sin compromiso y visita mi blog para ver las recetas con dichas maquinas.

www.agridulcediario.blogspot.com
tecnopuchero
Administrator
Ferrán Adriá

« Respuesta #2 en: Junio 15, 2010, 21:27:43 »

El tema lo cerré yo por que, como puede leerse en el mismo hilo, quedó claro que el problema no era del servicio técnico de la GM sino de la página donde se realizó la compra de la olla. Por cierto, la página sigue online y no entiendo que el supuesto servicio oficial permita todavía que alguien emplee su nombre y su imagen sin su consentimiento  duda
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra = que una bombilla y cuesta -

« Respuesta #3 en: Junio 15, 2010, 23:49:51 »

ni yo lo entinedo `porque  hay muchos compradores descontentos con  el servico de ventas, devoluciones. o soluciones a pequeños problemas  conla ollas. besos besos besos

VENDEDORA OLLAGM mod D
TURBOHORNOAIRE
informate sin compromiso y visita mi blog para ver las recetas con dichas maquinas.

www.agridulcediario.blogspot.com
talia
Recien llegado
*

« Respuesta #4 en: Julio 04, 2010, 19:51:19 »

Hola !

La semana pasada compré un olla gm d, en ollagm.com, como podéis imaginar, no tengo factura, no me han enviado la cubeta extra Daikin, si no una antiadherente normal, me faltan acesorios, nadie contesta a mis llamadas..... me he puesto en contacto con la ollasgm. la página que ahora se que es oficial, y estoy esperando respuesta, como pueden permitir que ollagm siga engañando a gente, estoy muy contenta con la olla de momento, pero no puedo recomendarla, no estoy contenta por el engaño, porque entiendo que ollasgm también es en parte responsable por permitir que se engañé a gente con su producto, lo siento mucho por los vendedores externos que quieren ganarse la vida honestamente y que sin quererlo se estan viéndo implicados en esta estafa, porque al final todo se sabe y si el rio suena agua lleva, y si esta olla su servicio técnico da problemas, si hay páginas que estafan porque voy a correr el riesgo de comprar una olla gm si por ejemplo con la fussión cook no se oyen este tipo de problemas. Desde aquí animo a todos los afectados directa o indirectamente a que nos unamos y entre todos podamos cerrar esa página y que  los responsables de la estafa paguen.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: