Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 08, 2010, 19:07:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ASJ  (Leído 123 veces)
marinieves
José Andrés
Desconectado Desconectado

ASJ
« en: Julio 02, 2010, 01:02:43 »

Decirte que he hecho el gazpacho de remolacha y que está  babeando babeando babeando babeando babeando babeando, ahora ha sido una odisea, habia demasiados ingredientes en el vaso y lo he puesto todo perdido  grito grito grito grito grito grito, pero ha merecido la pena, cuando lo probé desde el vaso la impresión que me dió fue  duda duda duda No No No No, pero claro aunque llevaba hielo no estaba frio, pero al tenerlo en el frigo y despues beberlo si que me ha gustado, pero tengo una duda, la remolacha venía con jugo y eso lo he tirado, no sé si había que echarlo o no, porque voy a repetirlo.  aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo

campesina
kedada
Jamie Oliver
**

Esculturas de Arcilla y Chocolate de Campesina

WWW Email
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2010, 01:09:30 »

Y LAS FOTOS DEL PROCESO?? Y LAS TOMAS FALSAS??  grito grito grito

marinieves
José Andrés

« Respuesta #2 en: Julio 02, 2010, 01:26:06 »

Campe, me puse de los nervios y se me quitaron las ganas de todo, la proxima vez lo trituro en 2 veces que es lo que hice al final, pero despues de haber puesto la encimera perdida, en cuantito vea algun post de desastres en la cocina lo pongo, no quiero ser la primera.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

kairós
kedada
iron chef
**

GM y Thermomix

« Respuesta #3 en: Julio 02, 2010, 23:31:15 »

Las recetas de asj son geniales  Wink Me recuerdan a las de puche

asj
Cocinero Consagrado

« Respuesta #4 en: Julio 13, 2010, 12:58:11 »

Decirte que he hecho el gazpacho de remolacha y que está  babeando babeando babeando babeando babeando babeando, ahora ha sido una odisea, habia demasiados ingredientes en el vaso y lo he puesto todo perdido  grito grito grito grito grito grito, pero ha merecido la pena, cuando lo probé desde el vaso la impresión que me dió fue  duda duda duda No No No No, pero claro aunque llevaba hielo no estaba frio, pero al tenerlo en el frigo y despues beberlo si que me ha gustado, pero tengo una duda, la remolacha venía con jugo y eso lo he tirado, no sé si había que echarlo o no, porque voy a repetirlo.  aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo

Hola guapa! Siento responderte taaaan tarde pero es que estoy en plena mudanza y no tengo tiempo de estar con el ordenador!  Sorry!!!

Pues qué extraño que te salpicara todo, he vuelto a leer la receta que escribí por si me comí algún paso al redactarla pero no. A mi no me salpicó nada, de todas formas para evitar que te pase puedes poner un papel trasparente en el vaso antes de cerrarlo o poner un paño de cocina encima del cubilete.

Sobre la remolacha, la receta no especificaba así que yo tiré el caldo de conservación.

Me alegra que te gustase y siento mucho que pusieras la cocina perdida, con la rabia que da! paz tienes razón en que una vez reposado en la nevera, con los ingredientes ya asentados y fresquito está muuuuucho más rico!!

Besos y ya me contarás.... besos besos besos besos besos besos besos besos

Mis recetas de Cocina:
marinieves
José Andrés

« Respuesta #5 en: Julio 14, 2010, 01:11:42 »

Gracias por contestarme, lo de salirse el gazpacho me suele pasar, cuando hago el normal, del libro básico al triturarlo se me sale también, menos pero también, con los pures tambien me pasa, pero creo que al poner la potencia máxima al llevar mucho liquido, me imagino que será normal. duda duda duda duda duda

anuska
kedada
iron chef
**

« Respuesta #6 en: Julio 14, 2010, 22:59:58 »

MN, EL GAZPACHO NO DEBE SALIRSE, SE PUEDE SALIR SI LLENAS MUCHISIMO LA THERMO, SI LE PONES DE GOLPE LA VELOCIDAD 10, EL GAZPACHO DEBES PASAR POR LA VELOCIDAD 5, 7 Y 10, MAS O MENOS. Y SI SE SIGUE SALIENDO LLEVA  LA GOMA INTERIOR DE LA TAPA AL SERVIICIO TECNICO Y QUE TE LA MIREN POR SI ESTA MAL.  besos besos besos besos

VENDEDORA OFICIAL DE THERMOMIX
DEMOSTRACIONES GRATUITAS SIN COMPROMISO
SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO
información y venta en: http://www.elrobotdecocina.com/
marinieves
José Andrés

« Respuesta #7 en: Julio 15, 2010, 00:31:29 »

¡Gracias Anuska!, ya lo había pensado, porque hay veces que se sale y otras no, depende, se me suele salir por los lados, pero hoy por ejemplo he hecho crema de calabaza y no se me ha salido, estoy esperando cuando vuelva de las vacaciones llevarla al servicio tecnico antes de que pase la garantia, que es a mediados de septiembre y así que me miren el agujerito de la peana que suelta un poco de aguilla, que no sé que será.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

asj
Cocinero Consagrado

« Respuesta #8 en: Julio 15, 2010, 10:37:24 »

MN, EL GAZPACHO NO DEBE SALIRSE, SE PUEDE SALIR SI LLENAS MUCHISIMO LA THERMO, SI LE PONES DE GOLPE LA VELOCIDAD 10, EL GAZPACHO DEBES PASAR POR LA VELOCIDAD 5, 7 Y 10, MAS O MENOS. Y SI SE SIGUE SALIENDO LLEVA  LA GOMA INTERIOR DE LA TAPA AL SERVIICIO TECNICO Y QUE TE LA MIREN POR SI ESTA MAL.  besos besos besos besos

Hola guapa! eso mismo había pensado yo, que sería cosa de la goma porque a mi no se me sale nada por ahí poniendo las cantidades que marcan las recetas, claro!

Si es la goma el problema es barato y en el momento tienes una nueva!
 besos besos besos besos besos

Mis recetas de Cocina:
anuska
kedada
iron chef
**

« Respuesta #9 en: Julio 15, 2010, 10:38:52 »

MN es muy raro que se salga. sigue observandola y nunca metas las velocidades altas de golpe, vete poco a poco, pero no obstante si te sigue pasando llevala a que te la vean porque seguro es la goma.  besos besos besos

marinieves
José Andrés

« Respuesta #10 en: Julio 15, 2010, 11:14:50 »

¿Que debo hacer y donde llevarla? mi vendedora está de vacaciones, yo me voy esta tarde o mañana, no lo sé todavia, lo digo porque me voy a llevar la termomix de vacaciones y de llevarla seria a primeros de agosto, mi vendedora me dijo que se la diera a ella y que se encargaba de llevarla pero ahora no está. De todas maneras, cuando pongo la termomix a velocidad máxima no lo hago de golpe, lo voy haciendo a vel. progresiva, en caso de que pudiera hoy me gustaria saber donde tengo que llevarla, si me lo hacen al momento claro, si no espero hasta agosto, ¡gracias!.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

asj
Cocinero Consagrado

« Respuesta #11 en: Julio 15, 2010, 11:22:51 »

¿Que debo hacer y donde llevarla? mi vendedora está de vacaciones, yo me voy esta tarde o mañana, no lo sé todavia, lo digo porque me voy a llevar la termomix de vacaciones y de llevarla seria a primeros de agosto, mi vendedora me dijo que se la diera a ella y que se encargaba de llevarla pero ahora no está. De todas maneras, cuando pongo la termomix a velocidad máxima no lo hago de golpe, lo voy haciendo a vel. progresiva, en caso de que pudiera hoy me gustaria saber donde tengo que llevarla, si me lo hacen al momento claro, si no espero hasta agosto, ¡gracias!.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Pues hombre, yo te diría de llevarla a una delegación oficial. La mía aquí en alicante no me pilla demasiado lejos (unos 15 minutos en coche si no lo tuviera en el taller  grito). Creo que será lo más rápido, no?? besos besos besos

Mis recetas de Cocina:
anuska
kedada
iron chef
**

« Respuesta #12 en: Julio 15, 2010, 11:27:36 »

MN, si lo haces progresivo o bien es que la llenas muchisimo, o que la goma de la tapa esta mal, por supuesto que te lo hacen en el momento, si es la goma es cuestion de poner una nueva, la goma es muy barata. la maquina la puedes llevar aqui en madrid o a donde te la lleves si hay delegacion. en madrid hay varias delegaciones, hay una en la calle nazareth 3. hay otra en la calle potosi 11, local 3 , vallehermooso 87, francia 41 (fuenlabrada), nicolas godoy, 23, avenida del arroyo del santo, 7. espero que alguna tengas cerca. bsssssssssssssssssssssss  besos besos besos

marinieves
José Andrés

« Respuesta #13 en: Julio 15, 2010, 11:31:31 »

¡Gracias Anuska cuando venga mi marido le digo que mire haber si le suenan estas calles, seguro que sí.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: