|
marinieves
|
 |
« en: Julio 02, 2010, 01:02:43 » |
|
Decirte que he hecho el gazpacho de remolacha y que está  , ahora ha sido una odisea, habia demasiados ingredientes en el vaso y lo he puesto todo perdido  , pero ha merecido la pena, cuando lo probé desde el vaso la impresión que me dió fue  , pero claro aunque llevaba hielo no estaba frio, pero al tenerlo en el frigo y despues beberlo si que me ha gustado, pero tengo una duda, la remolacha venía con jugo y eso lo he tirado, no sé si había que echarlo o no, porque voy a repetirlo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
campesina
kedada
Jamie Oliver

Esculturas de Arcilla y Chocolate de Campesina
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2010, 01:09:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marinieves
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2010, 01:26:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kairós
kedada
iron chef

GM y Thermomix
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2010, 23:31:15 » |
|
Las recetas de asj son geniales  Me recuerdan a las de puche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
asj
Cocinero Consagrado

|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2010, 12:58:11 » |
|
Decirte que he hecho el gazpacho de remolacha y que está  , ahora ha sido una odisea, habia demasiados ingredientes en el vaso y lo he puesto todo perdido  , pero ha merecido la pena, cuando lo probé desde el vaso la impresión que me dió fue  , pero claro aunque llevaba hielo no estaba frio, pero al tenerlo en el frigo y despues beberlo si que me ha gustado, pero tengo una duda, la remolacha venía con jugo y eso lo he tirado, no sé si había que echarlo o no, porque voy a repetirlo.  Hola guapa! Siento responderte taaaan tarde pero es que estoy en plena mudanza y no tengo tiempo de estar con el ordenador! Sorry!!! Pues qué extraño que te salpicara todo, he vuelto a leer la receta que escribí por si me comí algún paso al redactarla pero no. A mi no me salpicó nada, de todas formas para evitar que te pase puedes poner un papel trasparente en el vaso antes de cerrarlo o poner un paño de cocina encima del cubilete. Sobre la remolacha, la receta no especificaba así que yo tiré el caldo de conservación. Me alegra que te gustase y siento mucho que pusieras la cocina perdida, con la rabia que da!  tienes razón en que una vez reposado en la nevera, con los ingredientes ya asentados y fresquito está muuuuucho más rico!! Besos y ya me contarás.... 
|
|
|
|
|
|
Mis recetas de Cocina: 
|
|
|
|
marinieves
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2010, 01:11:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anuska
kedada
iron chef

|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2010, 22:59:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
VENDEDORA OFICIAL DE THERMOMIX DEMOSTRACIONES GRATUITAS SIN COMPROMISO SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO información y venta en: http://www.elrobotdecocina.com/
|
|
|
|
marinieves
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2010, 00:31:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
asj
Cocinero Consagrado

|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2010, 10:37:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
Mis recetas de Cocina: 
|
|
|
anuska
kedada
iron chef

|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2010, 10:38:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
VENDEDORA OFICIAL DE THERMOMIX DEMOSTRACIONES GRATUITAS SIN COMPROMISO SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO información y venta en: http://www.elrobotdecocina.com/
|
|
|
|
marinieves
|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2010, 11:14:50 » |
|
¿Que debo hacer y donde llevarla? mi vendedora está de vacaciones, yo me voy esta tarde o mañana, no lo sé todavia, lo digo porque me voy a llevar la termomix de vacaciones y de llevarla seria a primeros de agosto, mi vendedora me dijo que se la diera a ella y que se encargaba de llevarla pero ahora no está. De todas maneras, cuando pongo la termomix a velocidad máxima no lo hago de golpe, lo voy haciendo a vel. progresiva, en caso de que pudiera hoy me gustaria saber donde tengo que llevarla, si me lo hacen al momento claro, si no espero hasta agosto, ¡gracias!. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
asj
Cocinero Consagrado

|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2010, 11:22:51 » |
|
¿Que debo hacer y donde llevarla? mi vendedora está de vacaciones, yo me voy esta tarde o mañana, no lo sé todavia, lo digo porque me voy a llevar la termomix de vacaciones y de llevarla seria a primeros de agosto, mi vendedora me dijo que se la diera a ella y que se encargaba de llevarla pero ahora no está. De todas maneras, cuando pongo la termomix a velocidad máxima no lo hago de golpe, lo voy haciendo a vel. progresiva, en caso de que pudiera hoy me gustaria saber donde tengo que llevarla, si me lo hacen al momento claro, si no espero hasta agosto, ¡gracias!.  Pues hombre, yo te diría de llevarla a una delegación oficial. La mía aquí en alicante no me pilla demasiado lejos (unos 15 minutos en coche si no lo tuviera en el taller  ). Creo que será lo más rápido, no?? 
|
|
|
|
|
|
Mis recetas de Cocina: 
|
|
|
anuska
kedada
iron chef

|
 |
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2010, 11:27:36 » |
|
MN, si lo haces progresivo o bien es que la llenas muchisimo, o que la goma de la tapa esta mal, por supuesto que te lo hacen en el momento, si es la goma es cuestion de poner una nueva, la goma es muy barata. la maquina la puedes llevar aqui en madrid o a donde te la lleves si hay delegacion. en madrid hay varias delegaciones, hay una en la calle nazareth 3. hay otra en la calle potosi 11, local 3 , vallehermooso 87, francia 41 (fuenlabrada), nicolas godoy, 23, avenida del arroyo del santo, 7. espero que alguna tengas cerca. bsssssssssssssssssssssss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marinieves
|
 |
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2010, 11:31:31 » |
|
|
|
|