Hola! Yo también soy victima de esta señora, yo compré la olla MG D la semana pasada en ollagm, creyendo que era la web oficial, la olla me llegó al día siguiente, pero sin factura, además decían que me en la oferta entraba una cubeta antiadherente normal y otra Daikin y me han enviado las dos normales, además una de ellas está tarada. Con la tal Blanca Maria Gonzalez Rubio no he podido contactar, he dejado mensajes y nadie contesta. Por otro lado he intentado ponerme en contacto con ollasgma, web oficial y tampoco me contestan. Ayer al fin en el 902026798 me cogieron el teléfono, me dijeron que la factura me la enviaban por correo ( no me lo creo, no soy la primera que está esperando esa factura que nunca llega), con respecto a la cubeta me dijo: que seguramente si eran iguales serían Daikin las dos, que les envíe una foto para que su servicio técnico las revisara, venga que vaya rollo tienen, las cubetas se ven sencillitas, las Daikin tengo entendido que estan con teflon interior y exteriormente, yo tengo una olla fast cook la cubeta es muy buena y es así. Además creo que he leído un comentario de Cantabrona donde explica que la cubeta Daikin es así más oscura, alguién puede poner una foto de la Daikin?

Me parece vergonzoso que ollasgm permita que existan páginas fraudulentas de su propio producto, lo único que hacen es tirarse "mi**da" en su propio tejado y además perjudicar a todos los vendedores externos que tienen. Yo con este problema que estoy teniendo no puedo recomendar esta olla a nadie sino todo lo contrario.