Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 08, 2010, 19:08:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: si alguien me puede ayudar  (Leído 157 veces)
maenjula
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

« en: Julio 06, 2010, 16:32:36 »

Buenas tardes.
soy nueva y quisiera comentaros mi caso a ver si alguien pudiera ayudarme
me compre la olla gm modelo c y me llego abollada, me puse en contacto con la persona que me la vendio y me dijo que no me preocupara que me la cambiarian pero me esta tomando el pelo esta señora no  hace nada mas que darme largas y mentirme . La he llamado muchas veces y me cuesta hablar con ella cuando lo consigo me vuelve a decir otra cosa distinta y que no me preocupe.Me he puesto en contacto con consumo y estoy ahi a ver si consigo algo.La olla ni siquiera la he llegado a usar tal como la saque de la caja la volvi a guardar esperando el cambio que nunca llega.Mi preocupacion aumenta cuando pongo el nombre  de esta señora y me sale de todo y todo malo claro la persona que me la vendio es BLANCA MARIA GONZALEZ BURGOS. Me siento estafada no se como una empresa con nombre deja que pasen estas cosas porqu he leido de todo con respecto a este tema, vamos para perder la esperanza.Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria de  momento seguire para adelante con consumo a ver y amargandola con el telefono.
Gracias de antemano
anuska
kedada
iron chef
**

« Respuesta #1 en: Julio 06, 2010, 20:15:44 »

la has comprado por internet?, yo desde luego no compro nada por ese sistema. Espero que lo soluciones  besos besos besos besos

VENDEDORA OFICIAL DE THERMOMIX
DEMOSTRACIONES GRATUITAS SIN COMPROMISO
SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO
información y venta en: http://www.elrobotdecocina.com/
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra = que una bombilla y cuesta -

« Respuesta #2 en: Julio 06, 2010, 22:01:54 »

duda duda duda :duda:esenolmbre me suena  ..   duda  duda  la has comprado en alguna   pagina web o  por mediacion de algun  foro?? de todas formas  sigue  insistiendo o llevalo al a oficina del consumidor besos besos

VENDEDORA OLLAGM mod D
TURBOHORNOAIRE
informate sin compromiso y visita mi blog para ver las recetas con dichas maquinas.

www.agridulcediario.blogspot.com
clio33
kedada
iron chef
**

« Respuesta #3 en: Julio 06, 2010, 23:09:28 »

llama directamente a gm, a ver que te dicen ellos
doya
Cocinero Consagrado

WWW Email
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2010, 01:21:25 »

Ponte en contacto con el fabricante, ellos deben de saber quienes, como, y de que manera están vendiendo sus ollas.
Si quieres te paso el teléfono de ellos y les cuentas.

Información y Venta de OLLAS GM: www.OllaGMProgramable.com
talia
Recien llegado
*

« Respuesta #5 en: Julio 07, 2010, 11:20:08 »

Hola! Yo también soy victima de esta señora, yo compré la olla MG D la semana pasada en ollagm, creyendo que era la web oficial, la olla me llegó al día siguiente, pero sin factura, además decían que me en la oferta entraba una cubeta antiadherente normal y otra Daikin y me han enviado las dos normales, además una de ellas está tarada. Con la tal Blanca Maria Gonzalez Rubio no he podido contactar, he dejado mensajes  y nadie contesta. Por otro lado he intentado ponerme en contacto con ollasgma, web oficial y tampoco me contestan. Ayer al fin en el 902026798 me cogieron el teléfono, me dijeron que la factura me la enviaban por correo ( no me lo creo, no soy la primera que está esperando esa factura que nunca llega), con respecto a la cubeta me dijo: que seguramente si eran iguales serían Daikin las dos, que les envíe una foto para que su servicio técnico las revisara, venga que vaya rollo tienen, las cubetas se ven sencillitas, las Daikin tengo entendido que estan con teflon interior y exteriormente, yo tengo una olla  fast cook la cubeta es muy buena y es así. Además creo que he leído un comentario de Cantabrona donde explica que la cubeta Daikin es así más oscura, alguién puede poner una foto de la Daikin?Huh?

Me parece vergonzoso que ollasgm permita que existan páginas fraudulentas de su propio producto, lo único que hacen es tirarse "mi**da" en su propio tejado y además perjudicar a todos los vendedores externos que tienen. Yo con este problema que estoy teniendo no puedo recomendar esta olla a nadie sino todo lo contrario.
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra = que una bombilla y cuesta -

« Respuesta #6 en: Julio 07, 2010, 21:49:54 »

TALIA    LA OLLA NO  TIENEN LA CULPA.. MAS BIEN NO RECOMIENDES  A LSO QUE   SE HAS COMPRADO. HAY  MAS VENDEDORES  LEGALES Y   ESTA LA VERDADERA PAGINA OFICIAL.

EN CAUNTO A LA CUBETA DAIKIN  ES  OSCURA   TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO, Y    YO MISMA PUSE UNA FOTO  DE AMBAS CUBETAS.. PERO NO LA ENCUNTRO..  ENCAUNTO LO HAGA  TE LA PONGO  PA Q LO VEAS.. PERO  SE NOTA  BASTANTE   Q POR DENTRO   LA  DAIKIN ES MUCHO MAS OSCURA QUE LA CUBETA DE SERIE.

besos besos besos besos

VENDEDORA OLLAGM mod D
TURBOHORNOAIRE
informate sin compromiso y visita mi blog para ver las recetas con dichas maquinas.

www.agridulcediario.blogspot.com
maenjula
Recien llegado
*

« Respuesta #7 en: Julio 10, 2010, 00:32:09 »

por favor doya si me puedes pasar el telefono de el fabricante te lo agraceria a ver si puedo arreglar esto gracias
doya
Cocinero Consagrado

WWW Email
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2010, 02:49:03 »

Te mando un privi.  beso beso beso

Información y Venta de OLLAS GM: www.OllaGMProgramable.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: