talia
Recien llegado
|
 |
« en: Julio 09, 2010, 15:00:43 » |
|
He comprado una olla gm D en ollagm. No me envían factura, me falta la rejilla, en la publicidad pone que te envían una cubeta Daikin y te envían una cubeta normal. Lo peor es que no te cogen el teléfono, cuando lo hacen te dan largas, te dicen que te contestaran, y encima te piden fotos para ver lo que te han enviado, te tratan como a un tonto,así que no podéis imaginar el cabreo que tengo, encima cuando vuelves a llamar para saber te cuelgan el teléfono o te dicen que ellos no saben nada. Luego llamo a ollasgm la distribuidora oficial o eso creo,y tampoco te ayudan, entiendo que ellos no me han vendido la olla, pero cómo permiten que una web venda su producto de forma fraudulenta? la responsable de mi envío es Blanca Maria Gonzalez Burgos.
No quiero perjudicar a los vendedores honestos, como Cantabrona y Sevillana, seguro que hay muchos otros pero yo tuve que dar con la manzana podrida, así que mucho Ojo!!!
El lunes tengo hora en mi ayuntamiento en el departamento de atención al consumidor para poner una denuncia. Tal vez me cueste llegar a ellos, pero llegaré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AIRA
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2010, 11:36:01 » |
|
Hola, pues yo tambien la compre esta semana por la pagina ollagm, y tampoco me han dado factura de compra, y la cubeta no es ni mucho menos la daikin. Para colmo la estreno ayer para hacer una tortilla de patatas y no deja de salirme el error E3. Tengo entendido que es por falta de liquidos, pero es que le eche exactamente el mismo aceite que venia en la olla. La verdad es que estoy descontenta, porque ahora quiero llamar al servicio tecnico y me pediran una factura de compra que no tengo. Me podeis ayudar un poco? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillana
iron chef

VENDEDORA OFICIAL
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2010, 20:14:32 » |
|
 bienvenida al foro  por desgracia tu caso no es el único, hay muchisimos más y yo siempre aconsejo que se compre a vendedores oficiales ya que luego pasa caso como este en el libro que te viene con la olla tienes que tener un número, ya que las ollas gm vienen ahora numeradas y te puede valer para que la casa GM identifique tu olla, si no lo trae la casa GM no asume que esa olla sea de ellos el número identificativo es una garantia para testifica que es GM y no otra el nombre de la vendedora me suena ya del pasado año de otros casos que me consultaron y por desgracia no puediron hacer nada ya que la citada vendedora no hubo manera de localizar imagino que tendrás el justificante del ingreso cuando pagaste la GM, ello te puede valer para denunciar ante Consumo también te recomiendo que llames a GM y le des el número de la olla a ver que te dicen también te recomiendo que informes del nombre de la vendedora a GM, ya que ellos pueden averiguar quien le facilita las ollas GM a la mencionada vendedora si necesitas algún otro consejo me avisas por mensaje privado y trataré de ayudarte, vale http://elrincondesevillana.blogspot.com/
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 11, 2010, 20:16:13 por sevillana »
|
|
|
|
|
sevillana
iron chef

VENDEDORA OFICIAL
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2010, 20:22:30 » |
|
Hola, pues yo tambien la compre esta semana por la pagina ollagm, y tampoco me han dado factura de compra, y la cubeta no es ni mucho menos la daikin. Para colmo la estreno ayer para hacer una tortilla de patatas y no deja de salirme el error E3. Tengo entendido que es por falta de liquidos, pero es que le eche exactamente el mismo aceite que venia en la olla. La verdad es que estoy descontenta, porque ahora quiero llamar al servicio tecnico y me pediran una factura de compra que no tengo. Me podeis ayudar un poco? Gracias
 hola y bienvenida al foro  sin factura no puedes reclamar a GM, y te digo lo mismo busca el número que identifica a la olla GM y el justificante del pago el Error E3 se debe a que la gm calienta demasiado y al tener poco liquido empieza a pitar como una condenada acude a consume e informa de tu caso a ver si puedes conseguir algo http://elrincondesevillana.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cantabrona
kedada
iron chef

1 sonrisa alumbra = que una bombilla y cuesta -
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2010, 22:33:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
talia
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2010, 00:27:05 » |
|
Cantabrona, te parece normal que compres algo y el vendedor te niegue la factura? Además te diga que te la envía por mail y luego no lo haga, que te quiera hacer creer que te ha enviado dos cubetas Daikin, y te diga que por eso son iguales, vamos que se trata de unos timadores como la copa de un pino. Yo no he hablado mal de la olla, sólo he hablado mal de los que me la vendieron, ni tan siquiera he hablado mal del resto de vendedores. Desde luego que los que vendéis esto os perjudica, pero la propia ollasgm, cuando conoció mi caso me dijo que no podía hacer nada y que hiciera lo que yo creyera oportuno. Y además te digo por si no os ha quedado claro que ollasgm también intentó convencerme de que la cubeta Daikin era oscura por dentro y clara por fuera, sólo en una segunda llamada que realizé a ollasgm preguntándo unicamente por las caracteristicas de la cubeta Daikin me dijeron como era en realidad, así que no os parece que también intentaron timarme? El producto no es malo pero algunas personas que lo gestionan hacen que se hable mal del producto por su malas formas. Siento el perjuicio que os pueda ocasionar, pero yo no soy responsable del engaño, sólo soy victima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cantabrona
kedada
iron chef

1 sonrisa alumbra = que una bombilla y cuesta -
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2010, 00:31:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
talia
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2010, 00:33:46 » |
|
En lo del título tienes razón, tengo el post en mundorecetas y le puse otro título porque el que puse aquí no me pareció muy bien después de leerlo, pero no sabía cambiarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AIRA
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2010, 20:15:06 » |
|
Talia, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Acabo de llamar a la que nos vendio la olla, le reclamo que no tengo la factura, y sin preguntarme nada de nada, me garantiza que me llegara mañana por mail, y ni siquiera sabe si a lo mejor llevo 2 años con la olla, como me puede decir una fecha sin al menos preguntarme el nombre? vamos, que me ha dado largas claramente. En cuanto a la cubeta, tambien me dice que la que va dentro de la olla es la daikin y la que me regalan aparte es la normal, le digo que no puede ser, y me dice que le envie una foto por mail para ver si se han equivocado en el envio. Largas otra vez. Pero vamos, mañana la estoy llamando otra vez para darle por culo si no me llega la factura, y asi todos los días hasta que me harte yo o ella. Lo de reclamar a consumo estoy dispuesta a hacerlo, pero no tengo claro a donde me tengo que dirigir. Eso si, en cuanto a la olla de momento muy bien, aparte del error E3 que me salia y que ahora sé por qué, las demas recetas me han salido muuu bien y no tengo queja alguna, que quede claro. Saludos ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
talia
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2010, 00:03:59 » |
|
Aria, llama a tú ayuntamiento, normalmente sulen tener departamento de consumo y entonces es allí donde debes hacer la reclamación. Sí en tu ayuntamiento no está hay este departamento ellos te dirán a que localidad debes dirigirte. Yo he ido hoy, pero la chica que lo gestiona había tenido un problema personal y ha tenido que salir, me han dicho que vuelva mañana pero operan a mi padre de algo serio, así que hemos quedado que me llamarán y me daran hora para la próxima semana.
Cuando leía tú mensaje me estaba viendo reflejada, lo próximo que haran cuando te pongas pesada será colgarte el teléfono. Llama al número que tienes en la tarjeta de identificación de la olla, también te acabaran dando largas, pero al menos les molestaras.
Suerte, cuantos más denunciemos más fuerza haremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anabsf
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2010, 21:36:28 » |
|
yo compre lasmias a una empresa y no me mandaban la tarjeta de garantia con laolla, ni el libro, lo reclame y se hicieron los tontos, que si no hace falta...como pasaban de mi escribi un email a gm directamente, al fabricante no a la pagina chafarderilla esa que hay en internet y ellos mimso les metieron presion y en 2 dias tenia todo en casa. Llamales o mandales un email
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c.lina
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2010, 16:14:32 » |
|
Eu sou Portuguesa, já comprei duas Ollas gm, c e d e não tive qualquer problema! Enviara-me, factura, da última a cubeta daikin... Na altura não tinham o livro de receitas, mas enviaram-me mais tarde! E eu vivo noutro país... Boa sorte para todas c.lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|