Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 09, 2010, 10:27:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Oferta en el corte ingles  (Leído 238 veces)
Yotiro
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

« en: Julio 12, 2010, 22:47:48 »

Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y me llamo Fernando.
Llegue hasta vosotros buscando informacion sobre la Turbo Cheff.
Vi la oferta que tienen en la pagina web de el corte ingles:

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=20667

y me parecio bastante buen precio.

¿Creeis que es una buena oportunidad? ¿o como dicen en otros foros es "mucho" mejor la thermomix?

P.D.: yo aun no la pedi, espero que no las agoteis y dejeis al menos una para mi  troglodita
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra = que una bombilla y cuesta -

« Respuesta #1 en: Julio 12, 2010, 23:21:01 »

muy buiena opferta... bienvenido al foro y esperamos nos cuentes has  echo al final.  todas las recetas  pueden  ser adaptadas a la  turbocheff..   nuestra  querida mon es toda  una experta con  ese robot. pasate por el apartado de  esa maquina y  podras  ver q peazo recetas hace besos besos besos besos

VENDEDORA OLLAGM mod D
TURBOHORNOAIRE
informate sin compromiso y visita mi blog para ver las recetas con dichas maquinas.

www.agridulcediario.blogspot.com
mon
kedada
iron chef
**

« Respuesta #2 en: Julio 13, 2010, 15:35:00 »

Yo no pienso opinar sobre si la thermomix es "mucho"mejor que la turbo o no,hace ya tiempo que decidí no entrar en absurdas polémicas de este estilo  No
Lo que puedo decirte es que yo tengo una turbo desde hace más de 2,5 años y estoy encantada con ella y hago cualquier receta de la thermomix sin problemas e incluso algunas quedan mejor porque tiene la posibilidad de trabajar en velocidad 0 (sin movimiento de las cuchillas) pero "contra gustos no hay disputas" o "para gustos los colores" Kiss
Yotiro
Recien llegado
*

« Respuesta #3 en: Julio 13, 2010, 18:49:02 »

Pues muchisimas gracias  las dos. besos
La verdad Mon es que tu comentario es de lo mas tranquilizador.

A ver si me acerco a por una antes de que se acaben.

Muchas gracias
clio33
kedada
iron chef
**

« Respuesta #4 en: Julio 15, 2010, 16:19:05 »

las 2 son tan parecidas que es tontería decir que una es mejor que otra, yo tengo la termo porque mi primera opción, que era la mycook, me dio problemas y estoy contenta con ella pero las foreras que tienen la mycook o la turbochef también están contentas con ella
wiiva
Cocinero
**

Turbo chef di4 / Chef-o-matic

« Respuesta #5 en: Julio 29, 2010, 00:58:14 »

Yotiroo
Que has hecho al final?
 piji piji beso

Aprendiendo de mis maestras
Yotiro
Recien llegado
*

« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2010, 10:57:37 »

Holaaaa
Pues como era de esperar me la pille, tardaron como una semana en traermela y ahora estoy como un crio con zapatos nuevos.
Por ahora solo he hecho un par de cosas ... las calores y las prisas, pero el risoto de setas, el salmorejo, granizada de limon y los mojitos . . . Geniales!

Asi que nada, a buscar recetas para torpes y a seguir trasteando con el aparato.

Besos
wiiva
Cocinero
**

« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2010, 11:16:30 »

Yotiro , me alegro de tu elección...ahora en cuanto se pasen las calores  a practicar más.
¿Has quedado con la presentadora para que te hagan la puesta en marcha?
Es gratis.... y si la has comprado en el Corte Inglés ellos le dan la orden de visita a la presentadora....y asi te lo dice todo in situ...como cocinaar como picar....etc....aun q ue no es muy dificil mejor que ella te hago una puesta a punto.
Yohe quedado en que me llamará en Septiembre cuando se vayan los calores.

Yotiro
Recien llegado
*

« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2010, 14:19:25 »

Hola de nuevo
Pues yo creo que haré lo mismo. Dejare pasar Agosto y tratare de que la visita sea en Septiembre que no veas los diitas de calor que están haciendo por aquí por Cadiz.

Besos

mon
kedada
iron chef
**

« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2010, 15:37:44 »

¡¡BIENVENIDA Yotiro!!  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Sigue experimentando y busca en este apartado que hay recetas dispersas por ahí.Así cuando vaya la visitadora tienes más dudas que plantearle.
andryu
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2010, 11:19:58 »

Estaba pensando comprarme la omnicuk, pero con este ofertón..... casi que estoy convencida de comprarme la turbochef!! además con la garantía del Corte Inglés! oye, sabéis cuánto durará esta oferta? veo que lleva ya un tiempo, y justo me voy hoy de viaje 10 días..... seguirá para entonces?Huh??
andryu
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2010, 11:41:33 »

otra cosita, buscando info por la red, he leído que decían que la turbo chef se puede programar, yo pensaba q no pero ya no sé, alguien me lo puede confirmar??? gracias!!! Kiss
wiiva
Cocinero
**

« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2010, 20:16:10 »

ANDRYU
-En la web del corte ingles hasta el 31 de agosto ponen que está a 38% de descuento....o sea 399,95....Antes valia casi 800 euros...pero han bajado muchisimooo.
lo de la programación creo que no se puede....hasta septiembre que no venga la presentadora la tengo guardadica...solo la saco para hacer los sorbetes...y poco más que domino...que me dure viva por mucho tiempo...

Disfruta de tus merecidas vacaciones de todos modos...si estás segura de quererla llama a tu corte ingles más cercano y reservala....das tus datos y ya está.----así lo hice yo con mi chef-o -matic---.
La turbo fue llegar y cargar jejeje...

cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra = que una bombilla y cuesta -

« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2010, 21:36:09 »

creoq   la turbo  chef no es programable.. la que si lo es es la miniturbo cheff  pero  e suna maquina  diferente. besos besos besos

VENDEDORA OLLAGM mod D
TURBOHORNOAIRE
informate sin compromiso y visita mi blog para ver las recetas con dichas maquinas.

www.agridulcediario.blogspot.com
mon
kedada
iron chef
**

« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2010, 11:48:33 »

otra cosita, buscando info por la red, he leído que decían que la turbo chef se puede programar, yo pensaba q no pero ya no sé, alguien me lo puede confirmar??? gracias!!! Kiss
Solo se pueden programar las que se venden a domicilio,a través de vendedora oficial o por lo menos así era antes,ahora no se como está el tema.Entra en la web de Di 4 y contacta directamente con el fabricante,ellos te lo explicarán.

Kiss

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: