Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Julio 27, 2017, 19:43:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien tiene el nuevo recetario?  (Leído 2942 veces)
Chivi
Pinche de cocina
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Agosto 01, 2010, 15:52:42 »

¡Hola!

Estoy pensando en comprarme el nuevo libro de recetas de la fussioncook, pero es que comprar así a ciegas no me hace tanta ilusión  piji. ¿Alguien lo tiene y me cuenta algo sobre el libro? quiero saber por ejemplo algunas recetas del índice, postres, platos novedosos, o algo para tener más idea de lo que voy a comprar.

Besos!  Kiss Kiss
Fantastica
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 19:37:45 »

Hola yo voy a comprarme el nuevo recetario junto con la fissioncook la semana que viene quiero mandar la tranferencia asi que cuando lo tenga ya te podre decir algo acalorado
hornillilla
Recien llegado
*

« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2011, 19:02:30 »

:piji:Hola yo tengo el nuevo recetario aunque tengo que decirte que aun no he cocinado nada porque soy nueva con mi fusion y viene rallada y estoy esperando que me contesten. Pero bueno decirte  que trae 328 paguinas muy completo trae de todo clasificado en carne pescado marisco pasta arroces, guiso y legumbres sopas, masas, aperitivosy entrantes dulces postres,sasas guarniciones , verduras .recetas al vapor en fin de todo un poco a mi en particular por las fotos te puedo decir que el lomo de cerdo relleno tiene una pinta estupenda,el pollo asado el pollo relleno los muslitos de pllo al ajillo el solomillo al jeres, la merlusa en salsa roja,coquillas al ajillo , mejillones al vapor macarrones al putanesca, espaquetis con salsa de setas, arroz con cigalas,m los panesla tarta de queso con limonflan de peras y ai infinidad de recetas que estan para comerselas desde luego que si salen con esa pinta para chuparse los dedos. Creo que por  calidad precio es buen libro porque trae un poco de todo y con ellas podemos aprender a utilizar con mismas recetas distintos ingredientes. el precio no lo veo caro comparado con otros del mercado viene con fotos a todo color que aunque no lo parezca a la hora de prepar alguna receta de un libro lo primeroo que solemos mirar es la foto y si tiene buena pinta entonces decidimos hacerlo a que ¿si?.Espero haberte ayudado en cuanto pueda me gustaria hacer alguna y ponerla en el bloc si esque logro saber como se hace lo de añadir a este mensaje una foto.
galicia
Recien llegado
*

« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2011, 23:31:55 »

HOLA HACE MUY POCO QUE TENGO LA FUSSIONCOOK Y MIS EXPERIENCIAS DE MOMENTO SON ESTUPENDAS.HACE UNOS DIAS HICE PAN Y NADA TIENE QUE VER CON EL COMPRADO. FUE TODO UN EXITO.
        TENGO UNA DUDA DE ESTA NUEVA OLLA¿ acalorado QUE PROGRAMA ES EL EQUIVALENTE AL HORNO.?
          GRACIAS . GALICIA :
hornillilla
Recien llegado
*

« Respuesta #4 en: Junio 07, 2011, 11:04:54 »

:sarten:Hola me alegra mucho que te haya salido tan bien el pan ¿que receta utilizastes, viene en el libro? no se a que te refieres cuando preguntas cual es el equivalente a menu horno lo unico que te puedo decir que el menu horno le puedes poner los grados que tu decidas y al menu manual tambien, es eso a lo que te refieres. hola hola preparando pollo preparando pollo
Mariflor
Recien llegado
*

« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2011, 17:50:40 »

Yo si tengo el libro nuevo y he hecho algunas cosas. la mayoría sarten
 con exito
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: