Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 18, 2014, 08:38:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: chef plus *****de planeta  (Leído 33986 veces)
angiezgz
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Agosto 04, 2010, 23:34:54 »

hola!!!!!soy nueva en el lugar......... bruja

he estado leyendo bastante sobre las ollas programables y me gustaria contactar con alguien que tuviera esta maquina y saber que tal va ya que es de las mas caras y la verdad antes de gastarme ese dinero me gustaria poder contar con alguna experiencia o de alguien que la venda,muchas gracias a tod@s.......saludos cocinero cocinero cocinero cocinero cocinero
angiezgz
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2010, 07:46:53 »

bueno bueno bueno....al final despues de mucho cabilar me e decido  y la he cogido pero hasta septiembre no la tengo....bueno ya os ire contando que tal va esta maquinita.......jejejejejejejejeje.....ala pues aaaadiiiiiiiiiossssssssss......nos vemosssssssssssssss Kiss Kiss Kiss
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2010, 20:29:22 »

has cogido esta maquina???  http://www.chefplus.es/comprar.html?IdTienda=CHP_GOO_20100315V1&IdPartner=CHPSCHEFPLUSV1&gclid=CM3WqKuMqKMCFdQB4wodHSTN3Q

mira no  se  lo q habras pagado por ella pero como dices q es de las mas caras.... duda

nosé  pero para   gastarte  mas de 500e   cogete la  cheff 2000TI y olvidate de   imitaciones   al mismo   o mas precio q la original.

besos besos besos besos

angiezgz
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2010, 17:05:23 »