Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 18, 2014, 08:38:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: chef plus *****de planeta  (Leído 33986 veces)
angiezgz
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Agosto 04, 2010, 23:34:54 »

hola!!!!!soy nueva en el lugar......... bruja

he estado leyendo bastante sobre las ollas programables y me gustaria contactar con alguien que tuviera esta maquina y saber que tal va ya que es de las mas caras y la verdad antes de gastarme ese dinero me gustaria poder contar con alguna experiencia o de alguien que la venda,muchas gracias a tod@s.......saludos cocinero cocinero cocinero cocinero cocinero
angiezgz
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2010, 07:46:53 »

bueno bueno bueno....al final despues de mucho cabilar me e decido  y la he cogido pero hasta septiembre no la tengo....bueno ya os ire contando que tal va esta maquinita.......jejejejejejejejeje.....ala pues aaaadiiiiiiiiiossssssssss......nos vemosssssssssssssss Kiss Kiss Kiss
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2010, 20:29:22 »

has cogido esta maquina???  http://www.chefplus.es/comprar.html?IdTienda=CHP_GOO_20100315V1&IdPartner=CHPSCHEFPLUSV1&gclid=CM3WqKuMqKMCFdQB4wodHSTN3Q

mira no  se  lo q habras pagado por ella pero como dices q es de las mas caras.... duda

nosé  pero para   gastarte  mas de 500e   cogete la  cheff 2000TI y olvidate de   imitaciones   al mismo   o mas precio q la original.

besos besos besos besos

angiezgz
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2010, 17:05:23 »

pues esta es la mejor o eso creo la que mas puntos de seguridad tiene la cubeta no se raya con facilidad,y es la que cocina a velocidad real,rapida y superrapida y es la que mas años de garantia tiene........no se despues de tanto y tanto mirar la pedi y estoy deseosa de que este en mi poder para saber porque casi todo el mundo que la tiene esta encantadisima....lo que no tengo ni idea si podre utilizar las recetas o quizas varie el tiempo.....en proximos capitulos ire anotando mis inventos porque me volvi loca buscando opiniones de esta maquina porque acaba de salir al mercado y todavia no la tiene casi nadie.......asi es que cuando la vaya teniendo pues os ire informando.......
bueno esperando a que llegue septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!wwwwooooowwwwwwww!!!!que ganikass!!!!! pedo pedo pedo pedo pedo
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2010, 20:26:16 »

besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos besos :kisses:a disfrutarla entonces y espero no te  pedo pedo pedo pedo pedo pedo que de aqui  a septiembre  te quedan unos cuantos diiiitas burla burla burla burla burla burla burla

TRONITA
Pinche de cocina
*

« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2010, 22:37:11 »

Hola, yo ya voy por la segunda maquina(Chefplus) en una semana, y falla mas que una escopeta de feria. La primera guisaba pero la pantalla no indicaba nada, por lo que no sabia en qué punto de coccion se encontraba. Hoy me han traido la segunda y me hace saltar el térmico, por lo que no he podido estrenarla.Y mañana llamaré a shopo para quejarme, pero ahora ya no se si rescindir mi compromiso de compra o esperar aquello de "a la tercera va la vencida". Piensatelo bien antes de comprarla. Una amiga mia optó por "lachef" y está muy contenta, y ahora pienso, ojalá yo la hubiera imitado.
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2010, 00:10:27 »

HABER SI ENTRA  ANGIE Y NOS CUENTA   ELLA MISMA SU  EXPERIENCIA  CONLA  MAQUINA  CUANDO LA RECIBA.

besos besos

angiezgz
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2010, 12:59:00 »

pues la semana que viene creo que la tengo aqui!!!!!!!!que guay!!!!!!todo el mundo esta esperando a que llegue y poder comentaros mi experencia......espero no haberme equivocado......tambien esta chica que mala suerte!!!!!!!!pronto nos vemos.......saludossssss a tod@s
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2010, 17:57:00 »

PUES YA TARDAN EN ENVIARTELA....  grito 

rezar rezar rezar rezar  PA CUANDO LA TENGAS. besos besos besos besos

angiezgz
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2010, 11:22:30 »

se me esta haciendo eterno........buajjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!!que venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2010, 00:35:26 »

angie...... si no es  mucho preguntar, po rque  te  tarda mas de un mes en   llegar??? duda

angiezgz
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2010, 22:04:11 »

pues cuando hice el pedido estaban de vacaciones si no en 10-15 dias la tienes......Y YO YA LA TENGOOOOOOOOO!!!!!JUJUJUJJUUJUJUJUJUJUJUJ Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley
solo me dio tiempo de hacer la limpieza hoy la verdad es que te vienen cuatro tochos con recetas....ufffff...no se ni cual elegir....yo creo que mñana hare una tortillita campesina a ver que tal se me da eso..........ya os ire contando....saludossssssssssssssss hola hola hola hola hola hola
TRONITA
Pinche de cocina
*

« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2010, 14:52:57 »

RECTIFICO SOBRE LA CHEFPLUS DE PLANETA. Hace unos dias me compré una y cocinaba bien pero tenia una averia del sofware y no indicaba en que proceso estaba. Me la cambiaron y la segunda era aun peor porque provocaba un cortocircuito en mi casa.Me la volvieron a cambiar y como dicen que a la tercera va la vencida, esta vez sí que funciona perfectamente. Cocina de maravilla, tiene mas programas que las otras máquinas, 1700 recetas en 4 libros y salen unas comiditas para chuparse los dedos. Y lo que se haga en el programa horno, queda doradito como si se hubiera hecho en el tradicional. Hoy mismo he hecho un pollo a mi manera y no ha quedado ni restos.
angiezgz
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2010, 20:40:09 »

oye tronita que tal llevas las recetas porque yo la verdad no e echo nada aun pero tampoco se si se puede cocinar con tapa abierta y si es asi ¿como se hace?aunque la verdad que es la que mas completa es y mas recetas tiene y tal, muchas dudas que surgen te dejan el telefono para llamar pero jodo 902 un paston cada vez que tienes cualquier duda la verdad....me gustaria hacer mañana unas salchichas frescas al vino con su cebolllica pero no aparece ninguna receta similar y no tengo ni idea como hacerlo en la sarten le cuestan unos 15 min....¿¿¿¿????mañana intentare programarla aunque este en casa para ver como va....iremos informando de novedades/dudas....jejejejje......saludos a tod@s y gracias...besossssssssss
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2010, 23:38:01 »

angie,, mi consejo es que  p rimero  te leas  bien las instrucciones si es tan completa  te vendran bien  explicadas, segundo que  elabores  recetas  q  vienen en el recetario mas que nada porque te ayudaran a concoer   el funcionamiento de la maquina y  luego podras  hacer en ella  cualquier receta q  veas de otras maqiuinas  e incluso las  que  tu hacias  antes de tener la maquina en casa. tercero seguro que hay algun  foro  especial  de la maquina  creado por la misma casa de la mauqina , seguro   si es asi, te vendra algun modo  de  conectarte a el y disfrutar  de  muchas mas recetas  elaboradas porlas propios usuarios de la misma.
NO TENGAS PRISA Y HAZ BIENLAS COSAS porque  si  por correr no llegas a entender  tu maquina  al final  habras  malgastado un dinero innecesariamente y no es  eso lo peor  sinoque  tus propios comentarios desaconsejandola a cualqueira q te pregunte por ella.  asi q paciencia y  ya veras como en unos dias  haciendo  bien las c osas   vas a   hacernos disfrutar  de estupendas recetas contunueva maquina Wink besos besos

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: