Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Julio 27, 2017, 19:47:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPORTANTE: Sobre ollagm.com  (Leído 24765 veces)
tecnopuchero
Administrator
José Andrés
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 26, 2010, 10:13:50 »

Hola a tod@s

Hace aproximadamente una semana recibí un mensaje privado de una persona registrada en el foro solicitando la eliminación de un hilo donde se hacía referencia a la empresa ollagm.com explicando algunos problemas en la recepción de la factura del producto. Respondí al privado solicitando más información y, finalmente, sin recibir respuesta por privado, recibí un email (según ellos era el segundo) exigiendo mis datos personales. Finalmente conseguí contactar telefónicamente con la empresa.

Según su versión, han pedido consejo a "delitos telemáticos" y les han confirmado que, si bien el responsable de una web no lo es de los comentarios vertidos en ella, si que lo es desde el momento en que se le comunica que, esas opiniones dañan bienes o derechos de un tercero. En consecuencia, y ya que la ley les ampara, he eliminado el hilo al que hacían referencia en su primer email.

Abro este post para dejar claro que no estoy de acuerdo con este tipo de acciones que, en mi opinión, lejos de arreglar la situación y limpiar la imagen de la empresa, consiguen enturbiarla todavía mas pero, vista la postura de los responsables de la web en cuestión, ruego se extreme la educación a la hora de narrar experiencias con ellos para, de esta forma, evitar lo que, ellos mismos denominan una "atribución de delito sin sentencia firme".

Todo ello no implica que una persona pueda narrar los hechos sin emitir juicio alguno, para eso creo que estamos todos suficientemente capacitados y nadie podrá hablar de ninguna "atribución de delito". Animo también a quien haya tenido algún problema con ésta u otra empresa, a que sigan las vías legales y denuncien los hechos directamente a consumo.

Fijo el tema por que es de interés general y lo pongo también en el apartado de la OLLA GM ya que afecta directamente al mismo.

Un saludo.

Saludos desde Zaragoza

chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2010, 18:45:44 »

COMOO SIEMPRE GENIAL  aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo Kiss

lenteja
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2010, 23:27:50 »

Entonces, ¿yo puedo decir que me mandaron el paquete incompleto y sin factura?. porque yo no los estoy acusando de intentarme timar solo digo que son despistados....
campesina
kedada
iron chef
**

Esculturas de Arcilla y Chocolate de Campesina

« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2010, 14:25:48 »

Aunque este mensaje se puso hace tiempo, respondo yo directamente, que además de no ser vendedora de ninguna máquina, soy una enamorada de la GM

Si tienes un problema con un comercio o con un vendedor, lo lógico es solucionarlo con ellos.
Si no te atienden, existen las oficinas de cosumidores. Atienden MUY bien y sin dudarlo, te van a ayudar y se pondrán en contacto el vendedor en cuestión. Ellos serán los que, si no responden,te ayuden a presentar  una reclamación.. denuncia o lo que sea necesario.

El foro en sí, al menos que yo sepa y llevo aquí muchos años, no tiene nada que ver con las ventas.

Por ese motivo, que alguien venga a poner mal a un vendedor o una máquina, sea la que sea, creo que no es este el sitio, para denunciar esa situación.

Este, es un foro de cocina. No es un foro de resultado de máquinas, ni de marcas ni nada parecido
.
Son  máquinas, y aquí de lo que se habla es de recetas, que adaptamos a las diferentes formas de cocinar de cada robot. Solo eso.

En todo caso y si alguien tiene algún problema  con alguna máquina, ya sabe que puede llegar a denunciar en los juzgados, no aquí.

QUE FALSA ESTOY. ES NOA QUE ME TIENE MUY OCUPADA JAJAJAJ http://www.riojajoven.com
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2010, 15:46:23 »

CAMPE FENOMENAL Y ESTO DEBERIA SER PARA TODAS LAS MAQUINAS  aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo

yathedigo
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2010, 12:18:38 »

Me llamo Jacinto, y soy nuevo en el foro.Un saludo para todos los participantes. Como novato he empezado por leer los post fijos, y me ha llamado la atención éste en concreto. Creo que el moderador ha actuado correctamente, pero tambien es verdad que como consumidor que soy, y el modelo de ventas que se realiza a través de internet, es necesario tener una referencia de dónde nos metemos a comprar, y sobre todo conocer la experiencia de otros usuarios. Participo en foros de otras tematicas, como fotografia, electronica.. y en todos suele haber un post del tipo : Donde has comprado y que tal te ha ido ?,. y son de los mas visitados y leidos pues sirvenb de referencia para otros compradores que solo tenemos una pagina web como referencia sin saber quien hay detras. de hecho en Ebay, si habeis comprado, al final de la trasaccion os piden un voto hacia el venderor que puede ser negativo o positivo, y depositamos nuestra confianza en el vendedor mas aplaudido.
Es por eso que, además de recetas, creo que es imprescindible el comentar dónde comprar estas maquinas y el trato y condiciones recibidas.Por ejemplo, me he decantado por la olla GM, por las experiencias vertidas en este foro, pero a la hora de comprarla fue una odisea : La variedad de precios, y de vendedores... algunos contestado a mis preguntas pero otros no. He encontrado paginas que han durado una promocion, y al volver a ellas no funcionaban.. en fin, si hubiera un hilo con estas apreciaciones nos evitaríamos quebraderos y admeas estimulariamos la competencia.

He recibido mi olla, comprada en Barcelona, de una casa de Murcia y desde una agencia de Madrid... Raro.No trae factura tampoco, pero me han asegurado que son dos años, he encontrado en la web muchos telefonos de servicio tecnico, pero no hay una casa matriz ? ademas el embalaje no identifica donde esta hecho el producto (made in.. Huh?) ni por quién  por ningun sitiio, ni siquiera los manuales traen fecha de impresion.... y aqui empiezan mis dudas, que mientras el producto funcione.. todo va bien, el rosario sera cuando tenga que reparar o cambiar alguna pieza y descubra que la web donde lo compré ha desaparecido....
Un saludo, y pienso que las experienmcias de otros serian de utilidad... Otro dia hablaremos de cocina.
joecarbo
Recien llegado
*

« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2010, 08:56:35 »

Bueno lo primero es presentarme, hola, soy nuevo en el foro y con la olla, nunca he tenido ningun robot parecido asi que a ver que tal se me da. Deciros que mi olla es la de la promo de el pais, y por lo que he leido, ollasgm.com tiene muy mal servicio de atencion al cliente, y dicen que el pais, esta intentando conseguir las tarjetas de garantia de las maquinas, ya que vienen sin ellas, pero en fin de momento funciona bien, aunque solo he hecho  pan. No es como el pan de siempre, pero te saca de un apuro.

Bueno a ver que tal me apaño con la olla, lo dicho un saludo a todos
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2010, 17:02:23 »

PARA  PROBLEMAS  LLAMAR AL SERVICIO TECNICO  .. HAYUN Nº DE  SAT AL FINAL   DE LAS PAGIANS DEL RECETARIO.  AUQNEU  LA  EMPRESA QUE   TE HAYA VENDIDO LA OLLA HAYA DESAPARECIDO EL SERVICIO TECNICO   FUNCIONA.. SE LE EXPLICA LO  OCURRIDO CON LA OLLA Y  SUPONGO  ELLOS TE DEN UNA SOLUCION AL TEMA.

besos besos besos

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
bervola
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2011, 16:10:10 »

Pues yo tengo una olla GM modelo C desde hace 2 años y medio ... hasta aquí todo bien y hasta aquí he estado encantada con ella ...
Hace quince días se rompió la clavija de enchufe que lleva incorporada la carcasa... sin más ... sin caerse ni llevar golpe alguno ni nada ... llamé al número que aparece en la factura, que corresponde al vendedor al que se la compré, y parece ser que el número ya no existe ... llamé al siguiente teléfono que figuraba y salta un contestador que te da opciones y cuando pulsas lo que quieres, se corta... lo intenté varias veces y nada... a través de la web conseguí el número de teléfono del servicio técnico ... he tenido que llamar 6 veces, a distintas horas ... finalmente, acabo de tener respuesta y también acabo de quedarme perpleja ... evidentemente mi olla está fuera de garántía, eso ya lo sabía... pero ni siquiera te ofrecen la posiblidad de reparar la olla pagando ... no quieren saber nada ... tampoco te dicen a dónde la puedes llevar ... insistí en que entendía que estaba fuera de garantía pero que la casa debería facilitar un servicio técnico y la reparación de las ollas de la marca a cargo de los usuarios ... nada... finalmente hize el siguiente comentario (que por otro lado tengo que decir que es cierto, no es ningún farol...) ..."pues tengo 7 amigas que fueron comprando la olla después de ver la mía y no creo que estén muy contentas de saber cómo responde la casa ante una avería ... está bien saberlo para no comprar otra ..." ...respuesta de la persona que me atendió ..."pues sí... ya sabe que tiene que hacer"... lo dicho... PERPLEJA ... le estaba dando vueltas a cambiarla por una más nuevecita en vez de repararla pero visto lo visto... nada de nada... optaré por casas comerciales que respondan adecuadamente ante los compradores y antes las averías que sus productos puedan tener ...
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #9 en: Junio 16, 2011, 18:56:19 »

bervola..no se  si  el tfn q  has llamado es  el  verdadero  servicio tecnico ya qu e he  visto varios  telefonos diferentes y  no  son  el correspondiente  al  servicio oficial de gm. 
si  esa respuesta esla q te han dado, yo q tu  primero  iria  a  la  OCU a  denunciar y  segundo  lleva  tu olla  a cualqueir  servicio tecnico de   ollas   normales, ( magefesa, ufesa, etc..) q seguro que te la arreglan y   por poco  dinero. ya que   la garantia  no  hay losportes  y el arreglo  te vana  costar  igual mas q  comprarte una nueva.

besos besos besos besos besos besos

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
LunaAzul
Recien llegado
*

[url=http://subefotos.com/ver/?362874990a2f3b146e6

« Respuesta #10 en: Junio 16, 2011, 21:15:12 »

Aunque este mensaje se puso hace tiempo, respondo yo directamente, que además de no ser vendedora de ninguna máquina, soy una enamorada de la GM

Si tienes un problema con un comercio o con un vendedor, lo lógico es solucionarlo con ellos.
Si no te atienden, existen las oficinas de cosumidores. Atienden MUY bien y sin dudarlo, te van a ayudar y se pondrán en contacto el vendedor en cuestión. Ellos serán los que, si no responden,te ayuden a presentar  una reclamación.. denuncia o lo que sea necesario.

El foro en sí, al menos que yo sepa y llevo aquí muchos años, no tiene nada que ver con las ventas.

Por ese motivo, que alguien venga a poner mal a un vendedor o una máquina, sea la que sea, creo que no es este el sitio, para denunciar esa situación.

Este, es un foro de cocina. No es un foro de resultado de máquinas, ni de marcas ni nada parecido
.
Son  máquinas, y aquí de lo que se habla es de recetas, que adaptamos a las diferentes formas de cocinar de cada robot. Solo eso.

En todo caso y si alguien tiene algún problema  con alguna máquina, ya sabe que puede llegar a denunciar en los juzgados, no aquí.

¡Hola a tod@s!

No se trata de poner a un vendedor bien o mal, se trata de poner en aviso de las estafas que hay por la red, de páginas que no son verdad, y no voy a repetirme en lo que a mi me ha pasado. ¡Ojalá! hubiese tenido la información que he obtenido ahora sobre la vendedora de mi olla, y de la cual he tenido la precaución de no dar aquí nunca sus datos personales. Al contrario he señalado siempre que si alguien me lo pedía, sería por privado.
Yo he tenido que denunciar en la OMIC, como debe hacerse, efectivamente. Pero, si estamos para ayudarnos en este estupendo foro, y comentar que bonita era la luna roja de ayer... no creo que a nadie le haga daño, sino todo lo contrario de poderle ayudar o saber los problemas que le puede ocasionar comprar la olla en ese sitio. Y no le pase como a más gente y como a mi, sin olla y sin dinero.

Yo me alegro de verdad que puedas disfrutar de tu olla... a mí me gustaría poder disfrutar da la mía y poder enviaros tan contenta la receta del Brownie que hice ayer en el horno normal de mi casa, y me hubiese encantado probarlo en la olla.

Siento mucho las molestias causadas, pero creo que es mi deber y en mi conciencia y honradez, decir que: ¡Cuidadín donde compramos!

Muchas gracias a yathedigo, porque me ha entendido perfectamente al igual que el moderador.

Un saludo y sin malos rollos...

LunaAzul

Me agarro todos los días a la estrella de la felicidad, por si acaso...mañana no pasa.
bervola
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2011, 10:50:31 »

bervola..no se  si  el tfn q  has llamado es  el  verdadero  servicio tecnico ya qu e he  visto varios  telefonos diferentes y  no  son  el correspondiente  al  servicio oficial de gm. 
si  esa respuesta esla q te han dado, yo q tu  primero  iria  a  la  OCU a  denunciar y  segundo  lleva  tu olla  a cualqueir  servicio tecnico de   ollas   normales, ( magefesa, ufesa, etc..) q seguro que te la arreglan y   por poco  dinero. ya que   la garantia  no  hay losportes  y el arreglo  te vana  costar  igual mas q  comprarte una nueva.

besos besos besos besos besos besos

Pues sí, el teléfono me lo dieron tras llamar al número de contacto que figura en la web... y también se me había ocurrido lo que sugieres, acudir al servicio técnico que otra marca ... supongo que la avería no es cosa complicada y tiene arreglo ... Gracias
astromor
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2011, 13:05:09 »

Saludos a todos, me he registrado para comentar solo esto, después de leer mucho sobre las ollas GM, y digo mucho, pues tengo al cabeza como un bombo, me he decidido a comprar la del modelo D, bien pues el pedido lo estaba haciendo a ollagm.com, pero despues de ver esto lo he cancelado, sobre todo por no saber que ocurrio, pues es cierto que de todos los productos se hablan bien o mal, y cada uno te dice la historia según le ha ido, pero desde luego no confio, en aquellos que intentan tapar cualquier error, que pudieran haber tenido, pues eso incrementa mucho más la imaginación, asi que ahora no se a quien comprarla, he llamado directamente a la fabrica, pero claro ellos no la venden y tiene que se r a través de un distribuidor, así que me gustaría me digerais cual es de confianza, trato, posventa etc, Un saludo a tod@s que aunque no escribo, porque soy muy negado en esto, si os leo de manera activa.
laetitia
kedada
Ferrán Adriá
**

« Respuesta #13 en: Julio 14, 2011, 17:47:28 »

Saludos a todos, me he registrado para comentar solo esto, después de leer mucho sobre las ollas GM, y digo mucho, pues tengo al cabeza como un bombo, me he decidido a comprar la del modelo D, bien pues el pedido lo estaba haciendo a ollagm.com, pero despues de ver esto lo he cancelado, sobre todo por no saber que ocurrio, pues es cierto que de todos los productos se hablan bien o mal, y cada uno te dice la historia según le ha ido, pero desde luego no confio, en aquellos que intentan tapar cualquier error, que pudieran haber tenido, pues eso incrementa mucho más la imaginación, asi que ahora no se a quien comprarla, he llamado directamente a la fabrica, pero claro ellos no la venden y tiene que se r a través de un distribuidor, así que me gustaría me digerais cual es de confianza, trato, posventa etc, Un saludo a tod@s que aunque no escribo, porque soy muy negado en esto, si os leo de manera activa.

mira, yo se la compre a cantabrona, una usuaria de este foro y estoy contentiiiiiisima
ademas de no darme ningun problema, cantabrona es un encanto y te ayuda y te saca de dudas de una manera genial
yo te la aconsejo con toda mi confianza
hay tambien otras usuarias que la venden y tambien son de confianza

marinieves
kedada
iron chef
**

« Respuesta #14 en: Julio 14, 2011, 19:14:47 »

Yo opino lo mismo, yo creo que no vas a encontrar a una distribuidora mejor que Cantabrona, yo tambien se la compré a ella, el horno también y más porque no puedo. besos besos besos besos

Si te sobran 300 € y no sabes que hacer con ellos, no lo dudes cómprate  una CECOMIX, una gran M... y con un servicio tecnico K.O., para darte todos los quebraderos de cabeza que quieras y no solucionarte nada.
PD. La máquina no te servirá para nada, solo para ocuparte espacio.
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: