Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Junio 25, 2017, 21:47:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPORTANTE: Sobre ollagm.com  (Leído 24623 veces)
cantabrona
kedada
iron chef
**
Desconectado Desconectado

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #15 en: Julio 14, 2011, 22:40:15 »

astromor yo vendo las ollas gm si necesitas informacion   manadame un correo a glendaoria@gmail.com y te informo sin compromiso.

besos besos besos

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #16 en: Julio 15, 2011, 00:59:27 »

YA TE HAN DICHO ...Y UNA MAS TE DICE QUE  CANTABRONA ES GENIAL.TE AYUDA ,TE SOLUCIONA CUALQUIER PROBLEMA Y TE CONSIGUE RECETAS
 besos besos

astromor
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2011, 13:47:57 »

astromor yo vendo las ollas gm si necesitas informacion   manadame un correo a glendaoria@gmail.com y te informo sin compromiso.

besos besos besos

Saludos, agradecerte tu interés, pero lo he visto tarde, la compre esta mañana, en una tienda física que tb la vende por internet y ebay, la verdad que estoy contento pues me ha costado 75€, he visto todo, cubeta daikin etc, y ademas muy amable, hablando del foro, de lo que se comentaba sobre el horno ese que la tapadera se le podia poner, me ha regalado una que tenia, nueva de exposición, asi que mas contento que unas pascuas, ahora mismo esta trabajando con un conejo al ajillo así que ya veremos, muchas gracias y espero que no os molesteis si os pregunto cosas, pues no tengo ni idea, ya que vengo de una chefomatic, que paso a mejor vida. Un saludo a tod@s
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #18 en: Julio 15, 2011, 22:23:40 »

aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo  ahora a  disfrutarla como  dios manda. besos besos

Zeltia
Pinche de cocina
*

« Respuesta #19 en: Agosto 20, 2011, 12:02:25 »

He mandado un mail a Cantabrona, a ver si me aclara algunas cosillas.

Gracias  beso
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #20 en: Agosto 21, 2011, 12:48:27 »

He mandado un mail a Cantabrona, a ver si me aclara algunas cosillas.

Gracias  beso

respondido   Wink

cualqueir cosa  ya  sabes qpuedes llamarme isn compromiso alguno. besos

aprendizdecocinilla
Cocinero
**

« Respuesta #21 en: Enero 04, 2012, 14:37:27 »

Pues yo me he decidido, tras mucho leer y leer, por una olla Cocimix Deluxe. ¿Y a que no sabéis a quién se la voy a pillar? ¡A Cantabrona! Je, je, je.

Espero tenerla a principios de semana. Ya iré comentando cómo me salen VUESTROS guisos, porque yo soy un cero patatero cocinando.
JML
Recien llegado
*

« Respuesta #22 en: Enero 20, 2012, 21:08:56 »

Muy buenas, me he registrado en este foro buscando en google opiniones sobre (ollagm.com), y yo particularmente estoy a favor de informar a los futuros propietarios de donde comprarlar, como comprarlas y el trato antes y después de la compra.
Yo personalmente  no aconsejo (ollagm.com) por culpa de la pos venta.
La venta fue estupenda muy rápida rápida, pero el problema es cuanto me ha empezado a dar la maquina un error (dichoso E4), me pongo en contacto con ollagm.com y le comento el problema.
El trato por teléfono aceptable y me comentan que la empaquete que en breve pasaran a recogerla, pues nada me la embalo perfecta mente y la meto en el maletero de mi coche para llevarla a la agencia de transportes en caso de que no me encontrara en mi casa cuando pasen a por ella.
Pasa una semana y la olla en el maletero sin tener noticias, llamo el lunes de la semana siguiente y me dicen que no me preocupe que volverán a mandar el aviso,  así hasta hoy viernes que ya son dos semanas con la olla en el maletero a espera de que la recojan para reparar.
Si llego a leer este foro antes, no compro en ollagm.com sino a la compañera de este foro que tiene buena fama, lo peor de todo esto es que gracias a mi, 5 conocidos mios han comprado la olla en el mismo lugar, y estoy temblando de que se les rompa pues se me caerá la cara de vergüenza de mal servicio pos venta que da esta web.

Bueno es mi simple opinión por si puedo ayudar a alguien indeciso como lo estuve yo los días antes de comprarla.
Un saludo

laetitia
kedada
Ferrán Adriá
**

« Respuesta #23 en: Enero 21, 2012, 13:42:07 »

Muy buenas, me he registrado en este foro buscando en google opiniones sobre (ollagm.com), y yo particularmente estoy a favor de informar a los futuros propietarios de donde comprarlar, como comprarlas y el trato antes y después de la compra.
Yo personalmente  no aconsejo (ollagm.com) por culpa de la pos venta.
La venta fue estupenda muy rápida rápida, pero el problema es cuanto me ha empezado a dar la maquina un error (dichoso E4), me pongo en contacto con ollagm.com y le comento el problema.
El trato por teléfono aceptable y me comentan que la empaquete que en breve pasaran a recogerla, pues nada me la embalo perfecta mente y la meto en el maletero de mi coche para llevarla a la agencia de transportes en caso de que no me encontrara en mi casa cuando pasen a por ella.
Pasa una semana y la olla en el maletero sin tener noticias, llamo el lunes de la semana siguiente y me dicen que no me preocupe que volverán a mandar el aviso,  así hasta hoy viernes que ya son dos semanas con la olla en el maletero a espera de que la recojan para reparar.
Si llego a leer este foro antes, no compro en ollagm.com sino a la compañera de este foro que tiene buena fama, lo peor de todo esto es que gracias a mi, 5 conocidos mios han comprado la olla en el mismo lugar, y estoy temblando de que se les rompa pues se me caerá la cara de vergüenza de mal servicio pos venta que da esta web.

Bueno es mi simple opinión por si puedo ayudar a alguien indeciso como lo estuve yo los días antes de comprarla.
Un saludo

YA LO SIENTO JML, CON CANTABRONA NO PASAN ESAS COSAS TE LO ASEGURO

DE TODAS MANERAS, A VER SI TE LA ARREGLAN PRONTO Y SINO, DENUNCIALOS

DUQUE
Recien llegado
*

« Respuesta #24 en: Enero 27, 2012, 13:59:11 »

ESA ES LA MISMA PAGINA EN LA QUE YO COMPRE LA OLLA Y TAMBIEN ME PASO LO MISMO YO PRIMERO LA COMPRE Y DESPUES EMPECE A BUSCAR RECETAS MIENTRAS ME VENIA Y ENCONTRE ESTE FORO, LASTIMA QUE NO ENCONTRARA ANTES, SALUDOS
Jules
Recien llegado
*

« Respuesta #25 en: Febrero 04, 2012, 17:26:32 »

Hola a todos!! Soy nueva en este foro y quiero agradecer a Cantabrona que consiguió que mi olla llegara para regalo de Navidad. Sin ninguna duda si alguien la ha de comprar que se ponga en contacto con ella via email o teléfono. Yo tenía muchas dudas sobre donde comprarla y creo no haberme equivocado. La he usado 2 veces, una para hacer una enorme tortilla de patatas y hoy para hacer arroz hervido. Me funciona perfectamente, pero tengo que usarla más para cogerle el truquillo.
Mi única duda es la válvula, por lo que he leido todo es en válvula cerrada, menos el menú horno. Es correcto?
La tapa se usa siempre menos cuando hacemos sofritos o plancha correcto?
Gracias a todos/as por las recetas que poneis en este foro y en otros. ¿Qúe haría yo sin ellas?  hambre
« Última modificación: Febrero 04, 2012, 17:31:58 por Jules » En línea
tecnopuchero
Administrator
José Andrés

« Respuesta #26 en: Mayo 27, 2012, 09:01:13 »

¿Desde cuando dar una opinión personal acerca de una pagina web en un foro es un delito???

Desde que salió una sentencia en que se responsabiliza al dueño del foro de las opiniones vertidas en el mismo. Yo no tendría ningún inconveniente en mantener mi versión contra viento y marea pero hacerme responsable de las opiniones vertidas por gente de la que únicamente tengo un nick y una dirección de correo me parece un poco arriesgado.

Y aprovecho para decirte que, revisando tus posts, todos tienen el mismo contenido, atacando siempre a la misma web de ventas. También hay un post en el que dices que estás contento con la olla y que la compraste en groupalia  duda

Pero luego hay otro en le que dices que te dió problemas y que todavía no te han devuelto el dinero. ¿Me puedes aclarar un poco todo esto?.

Si no recibo respuesta en unos días tendré que eliminar los post con referencia a la web que mencionas.

Saludos desde Zaragoza

laetitia
kedada
Ferrán Adriá
**

« Respuesta #27 en: Mayo 27, 2012, 10:20:07 »

¿Desde cuando dar una opinión personal acerca de una pagina web en un foro es un delito???

Desde que salió una sentencia en que se responsabiliza al dueño del foro de las opiniones vertidas en el mismo. Yo no tendría ningún inconveniente en mantener mi versión contra viento y marea pero hacerme responsable de las opiniones vertidas por gente de la que únicamente tengo un nick y una dirección de correo me parece un poco arriesgado.

Y aprovecho para decirte que, revisando tus posts, todos tienen el mismo contenido, atacando siempre a la misma web de ventas. También hay un post en el que dices que estás contento con la olla y que la compraste en groupalia  duda

Pero luego hay otro en le que dices que te dió problemas y que todavía no te han devuelto el dinero. ¿Me puedes aclarar un poco todo esto?.

Si no recibo respuesta en unos días tendré que eliminar los post con referencia a la web que mencionas.

si, hay gente que hace cosas muy raras en el foro......

JML
Recien llegado
*

« Respuesta #28 en: Junio 08, 2012, 06:49:26 »

Bueno pues comento un poco mas mi opinión sobre OLLAGM.COM.
A los pocos días de comentar mi pos sobre lo descontento que estaba  estoy con esta web por fin me llega la olla.
Esta es distinta a la otra los números de la primera eran verdes y la que me han mandado son rojos además el recipiente daikin de la 1 era negro entero y este último es gris y el interior negro, también la válvula de presión es distinta.
Bueno al tajo, no me lío mas. Al poco tiempo esta última en plena comida se apagó y no quiso encender mas, llamo a mi web fqvorita y me dicen que la empaque te que pasaran a retirarla, pues nada pasa una semana pasan 2 y llamo respondiendome que para el Miércoles la tendré, dejo pasar toda la semana y entroe en otra semana lamo otra vez y me dicen que esta de camino, que el martes me llega ,sigo esperando y ya estamos a viernes. Aller llame y nadie respondía el tlf , le mande un email en el que decía que si hoy no tengo noticias voy a consumo que esto ya es cachondeo ,que llevo con la dichosa olla un mes completo embalada.
Por cierto si hay problemas en lo escrito pido que me perdonen pues lo esto poniendo desde el tlf. Un saludo.
tecnopuchero
Administrator
José Andrés

« Respuesta #29 en: Junio 08, 2012, 14:39:30 »

Bueno pues comento un poco mas mi opinión sobre OLLAGM.COM.
A los pocos días de comentar mi pos sobre lo descontento que estaba  estoy con esta web por fin me llega la olla.
Esta es distinta a la otra los números de la primera eran verdes y la que me han mandado son rojos además el recipiente daikin de la 1 era negro entero y este último es gris y el interior negro, también la válvula de presión es distinta.
Bueno al tajo, no me lío mas. Al poco tiempo esta última en plena comida se apagó y no quiso encender mas, llamo a mi web fqvorita y me dicen que la empaque te que pasaran a retirarla, pues nada pasa una semana pasan 2 y llamo respondiendome que para el Miércoles la tendré, dejo pasar toda la semana y entroe en otra semana lamo otra vez y me dicen que esta de camino, que el martes me llega ,sigo esperando y ya estamos a viernes. Aller llame y nadie respondía el tlf , le mande un email en el que decía que si hoy no tengo noticias voy a consumo que esto ya es cachondeo ,que llevo con la dichosa olla un mes completo embalada.
Por cierto si hay problemas en lo escrito pido que me perdonen pues lo esto poniendo desde el tlf. Un saludo.

A ver.. JML, no dudo de la veracidad de lo que cuentas pero no termino de encajar los tres posts que tienes en este foro.

El día 20 de Enero te registras en tecnopuchero y te presentas aquí:

http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=23299.msg311532#msg311532

Según parece pretendes sacar partido a tu olla GM, sin más comentarios. Misteriosamente, a los 40 minutos de escribir ese mensaje, parece ser que tu olla empieza a dar problemas y, en esos minutos, y según tu segundo post, a pasado una semana en la que te ha dado tiempo a llamar a la gente que te la vendió, embalar la olla, meterla en el maletero de tu coche y esperar, como digo una semana.

Después de ese post no nos cuentas nada más hasta que hoy, después de más de cinco meses, nos vienes con este mensaje en el que parece ser que por fin te han remitido una olla nueva pero que te ha vuelto a cascar ("al poco tiempo" ¿cinco meses es poco tiempo?) y que otra vez la tienes metida en el maletero desde hace unas semanas  duda duda duda

Al igual que pasó con otro usuario unos post más arriba.. ¿me puedes aclarar un poco todo este asunto o borro los posts directamente?. Creo que en este hilo dejo claro la postura que toma este foro con este sitio web y.., resumiendo, preferiría no ver comentarios aquí de esa página, ni para bien ni para mal.

Espero tu respuesta y perdona si peco de desconfiado en este asunto.

Saludos desde Zaragoza

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: