Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Octubre 21, 2017, 02:22:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPORTANTE: Sobre ollagm.com  (Leído 25586 veces)
Oblongo
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #60 en: Abril 04, 2014, 13:27:47 »

Hola,

Informaros ante la reclamacion que puse contra ollagm.com en confianza online, ollagm.com no ha intentado llegar a ningun acuerdo ni nada. Ahora el tema va a la junta nacional de arbitraje.

El servicio tecnico de cecotec ha reusado atender la garantia al saber que estan denunciados en consumo. Me alegro de haber iniciado los procedimientos contra ambos con informales e inutiles

Habia pensado en comprarme una cecomix pero visto que el servicio tecnico es inexistente me hiré a una thermomix o una mycook

Os mantendré informados de los avances.
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #61 en: Abril 04, 2014, 15:26:20 »

Hola,

Informaros ante la reclamacion que puse contra ollagm.com en confianza online, ollagm.com no ha intentado llegar a ningun acuerdo ni nada. Ahora el tema va a la junta nacional de arbitraje.

El servicio tecnico de cecotec ha reusado atender la garantia al saber que estan denunciados en consumo. Me alegro de haber iniciado los procedimientos contra ambos con informales e inutiles

Habia pensado en comprarme una cecomix pero visto que el servicio tecnico es inexistente me hiré a una thermomix o una mycook

AQUI HAY UNA FORERA QUE VENDE TERMOMIX,DE MUCHA CONFIANZA
 Kiss Kiss Kiss
CANTABRONA
SU CORREO ES glendaoria@gmail.com

cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #62 en: Abril 04, 2014, 15:57:20 »

Hola,

Hola  oblongo,  si quieres   me pongo en contacto ocntigo y  te informo  un poco de la  thermomix,  de la cual    soy presentadora.

mandame un mensaje   a glendaoria@gmail.com y sin compromiso  te informo. rezar

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #63 en: Abril 04, 2014, 15:57:48 »

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss gracias  chari.

Oblongo
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #64 en: Abril 07, 2014, 21:30:48 »

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero esperaré a una de segunda mano a un precio razonable.

Si cambio de opinión, contacto contigo.

Un saludo.
cantabrona
kedada
iron chef
**

« Respuesta #65 en: Abril 09, 2014, 19:58:05 »

ahh  vale,  entonces   espera un poquito que   yo voy como una moto   y  vendere  la mia  enseguida. aplaudiendo aplaudiendo

Gabiel
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #66 en: Agosto 19, 2014, 04:09:33 »

Buenas solo comentar que hace una hora han recogido la olla
Sierpes
Recien llegado
*

« Respuesta #67 en: Agosto 19, 2014, 07:06:26 »

¡Casi 4 meses! Menos mal que no has esperado para comer a arreglar la olla, porque sino la respuesta la hubieran tenido que escribir tus herederos.
lcsxxi
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #68 en: Septiembre 25, 2014, 00:19:26 »

Hola a todos, por desgracia no he leido antes estos comentarios porque si no, no hubiera hecho la compra a ollagm.com.es (página hermana de ollagm.com): He hecho una compra con tarjeta a ellos de la Olla modelo D 2013. Me fié porque no me parecía mala página... He hecho la compra con tarjeta porque hacian un descuento, aunque increiblemente ahora no se permite la compra con tarjeta, solo contra reembolso... Igualmente me han borrado un comentario en Facebook preguntando por el estado de mi pedido... Espero que la olla me llegue, porque a ver si me llega... No contestan a los correos ni al teléfono... Ay en la que me he metido... lloro
Sierpes
Recien llegado
*

« Respuesta #69 en: Septiembre 25, 2014, 07:21:42 »

No tengas problemas la olla te va a llegar, posiblemente no venga la factura pero se la pides y te la envían, a mi la olla la tuve en casa a las 48 horas sin problema en eso no fallaron y la olla es la autentica GM modelo D, cerca de casa hay una tienda que venden las cosas que anuncian en TV y me fije bien y no es la autentica olla GM modelo D, se ve mas plastiquera, la valvula no es la misma y si te fijas en el logotipo de GM no es el mismo, las letras GM que estan dentro del laurel, al lado de la G ponía en pequeño (Gran) después entre la G y la M en pequeño (fin) y a continuación de la M en pequeño (mayor) entre en la tienda y al ver la caja efectivamente ponía GRAN FIN MAYOR pero no te preocupes que la que te envía es autentica, a mi me fallaron en el cestillo de vapor que pedí como accesorio aparte y que nada tenia que ver con el de la foto y la factura que tuve que insistir para que me la enviaran, al final me la enviaron, la cubeta Daykin que viene se me pegan las tortillas (no se si ahi me lan clavao) pero creo que eso le pasa al 80% de la gente, el teflon de la cubeta que viene y dice que es Daykin no es muy bueno (por lo menos el que me viene a mi), por lo demas la olla es genial, ademas al ser contra reembolso si no es lo que has comprado no pagas, cuando leí los comentarios sobre este sitio ya la habia pagado con tarjeta y eso acojona mas.
Cuentanos que tal te ha llegado todo, la gente tiene por costumbre contar el problema pero cuando tienen la solución ¿Si te vi no me acuerdo!
lcsxxi
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #70 en: Septiembre 25, 2014, 17:26:58 »

Hola muchas gracias por responder, a mí ya me han pasado 3 días y no sé absolutamente nada de ellos... Por desgracia pagué con tarjeta, he pecado de confiado, porque he comprado muchas cosas por internet en diferentes tiendas on-line con tarjeta y nunca he tenido ningún problema... hasta ahora... Lo que me escama de ellos es que no contesten a absolutamente nada de lo que les escribo... He llamado por teléfono y me da siempre como no disponible... En Facebook lo único que han hecho es borrar mi pregunta sobre cuándo me van a contestar y cuándo me va a llegar mi pedido... Os mantendré informados pero de momento la cosa huele a chamusquina... lloro
Sierpes
Recien llegado
*

« Respuesta #71 en: Septiembre 26, 2014, 07:23:58 »

No te preocupes que te va a llegar ten paciencia, el cobrarlo y no enviarlo no creo que lo hayan hecho todavía.
Sierpes
Recien llegado
*

« Respuesta #72 en: Septiembre 26, 2014, 07:47:56 »

No te preocupes que te va a llegar ten paciencia, el cobrarlo y no enviarlo ya seria el colmo y no creo que lleguen hasta ahi.
Te doy un ejemplo, el dia 17 compre una harmonica Hohner a una casa de musica de Barcelona, me han cobrado 12€ por los portes SEUR 24 horas, estamos a 26 y aun no me ha llegado y todo por ahorrarme 5€ y no comprarla a traves de Amazon que estos nunca me han fallado, como te toque el informal por internet te la tienes que tragar, evidentemente ni mis amigos, vecinos, conocidos, familiares y mis descendientes le van a volver a comprar nada a esta casa de musica de Barcelona, les llame al cuarto día y me dijo que habian tenido mucho jaleo y no había tenido tiempo de enviármela, pero cobrarmela al instante y meterme un servicio urgente de portes si, anda y vete a pegarle pedos a una lata, una pagina muy bonita para que piques si se lo han currado, bueno esto es lo que hay.
Ya nos contaras.
lcsxxi
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #73 en: Septiembre 28, 2014, 18:37:58 »

Muchas gracias, de momento nada, he visto que hay más gente que yo en la misma situación, esta gente son un desastre... qué pena no haberme informado antes de comprar... Ojalá se solucione esto pronto...
lcsxxi
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #74 en: Octubre 02, 2014, 08:54:36 »

Hola familia, finalmente hablé con mi banco, les comenté la situación y les dije que si había alguna posibilidad de recuperar el dinero que había pagado con mi tarjeta de débito por la olla que no me ha llegado todavía desde hace 10 días, me dijeron que lo intentarían y... me han devuelto el dinero. Definitivamente esta gente son un desastre. TOTALMENTE A EVITAR ollagm.com y ollagm.com.es, ya sabéis... Compraré la olla directamente al fabricante, que supuestamente están bajo la web ollasgm.com (con una S). Sabéis de buena mano alguien si ellos son realmente los fabricantes, como dicen? Sabéis si son formales? Por lo menos sí que contestan al teléfono, no como los cafres de ollagm.com (sin la S). Muchas gracias a todos!!
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: