Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Junio 25, 2017, 21:54:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPORTANTE: Sobre ollagm.com  (Leído 24625 veces)
Novatina
Cocinero Consagrado
Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 en: Octubre 02, 2014, 09:09:02 »

Ya que has tenido problemas al intentar comprarla por internet, ¿por qué no se la compras a alguna de las distribuidoras del foro?

Yo se la compré a Cantabrona (glendaoria@gmail.com) (había oido buenas referencias de lla y muchas del foro se la compraron a ella), le hice la transferencia, me llegó a los 2 días sin ningún problema, con su factura, perfectamente embalada y ella está disponible en teléfono o wassap

... anda que no me habrá insistido veces en que si tengo cualquier duda la llame por teléfono a cualquier hora  acalorado

si tuvieras algún problema, que no creo, ella se encarga de ajustarle las cuentas al servicio técnico.

Mándale un privado y que te informe, es un encanto de mujer.

beso beso
lcsxxi
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #76 en: Octubre 02, 2014, 09:12:52 »

Muchas gracias por la información, lo haré hola
nanajuani
Recien llegado
*

« Respuesta #77 en: Diciembre 05, 2014, 22:22:27 »

Soy otra usuaria más que ha recibido su olla Gm SIN FACTURA, Y SIN TARJETA DE GARANTÍA o de autenticidad como ellos dicen, no hago más que enviarles correos y no recibo respuesta alguna, no me parece correcto que para ponerte en contacto tengas que llamar a un sinfín de números telefónicos que empiezan por 902, no pienso pasar por el aro de modo que lo tengo clarísimo, a denunciar directamente OCU, ya que conservo sus correos donde me anunciaban que "en breve" recibiría mi factura por email, pasan los días y de factura nada de nada, además en la oferta contratada pone claramente que la recibiría con tarjeta de autenticidad y no ha sido así. Parece ser por lo que leo que ésto es la tónica habitual, el pedido lo hice en la página principal OLLAS GM.COM. Sencillamente informo aquí para que otros usuarios tengan constancia y animo a que TODOS lo hagamos. Yo tengo claro que lo haré en todos los foros sobre éste tema que encuentre por internet y por supuesto me reservo el derecho de no recomendar hacer pedidos de éste producto por esa página a todos mis amigos y conocidos que me venga en gana,(faltaría más) de hecho mi madre y hermanas pensaban pedir también sus ollas allí y ya no lo harán, viendo lo visto.
nanajuani
Recien llegado
*

« Respuesta #78 en: Enero 28, 2015, 16:38:22 »

Soy otra usuaria más que ha recibido su olla Gm SIN FACTURA, Y SIN TARJETA DE GARANTÍA o de autenticidad como ellos dicen, no hago más que enviarles correos y no recibo respuesta alguna, no me parece correcto que para ponerte en contacto tengas que llamar a un sinfín de números telefónicos que empiezan por 902, no pienso pasar por el aro de modo que lo tengo clarísimo, a denunciar directamente OCU, ya que conservo sus correos donde me anunciaban que "en breve" recibiría mi factura por email, pasan los días y de factura nada de nada, además en la oferta contratada pone claramente que la recibiría con tarjeta de autenticidad y no ha sido así. Parece ser por lo que leo que ésto es la tónica habitual, el pedido lo hice en la página principal OLLA GM.COM. Sencillamente informo aquí para que otros usuarios tengan constancia y animo a que TODOS lo hagamos. Yo tengo claro que lo haré en todos los foros sobre éste tema que encuentre por internet y por supuesto me reservo el derecho de no recomendar hacer pedidos de éste producto por esa página a todos mis amigos y conocidos que me venga en gana,(faltaría más) de hecho mi madre y hermanas pensaban pedir también sus ollas allí y ya no lo harán, viendo lo visto.
juancar
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #79 en: Noviembre 02, 2015, 01:50:17 »

No eres la primera persona que encuentra problemas con esa empresa, cecotec inovaciones  es lo peorcque he visto, a mi me han enviado una olla defectuosa, me han mareado con correos una semana y por ultimo me han dicho que no lo resuelven, asi sin mas, faltan severamente a los derechos del consumidor, mire la otra pagina que vende ollas gm y tambien tienen quejas, solucion final, si compras una olla gm y sale mal algo lo llevas claro, saludos
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: