Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 24, 2017, 16:43:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manual de Instrucciones Chef-O-Matic en PDF  (Leído 33324 veces)
PiBe
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 27, 2010, 18:22:18 »

Hola a tod@s.

Me acabo de comprar este bichito y estoy encantado gozando con las recetillas que os molestáis en compartir en el foro. Como he visto que hay gente que ha perdido o no encuentra el manual de instrucciones empiezo mi aporte subiéndolo escaneado (sólo la parte en español) en PDF para quién quiera descargarlo.

Lo voy a dejar subido a Megaupload y a Rapidshare en cuentas premium, para que no se borren los enlaces nunca.

Ocupa 3,01Mb.

Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=N9I23VFU

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/421701518/Instrucciones_Chef-O-Matic.zip
« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 18:33:24 por PiBe » En línea
tecnopuchero
Administrator
José Andrés

« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2010, 19:13:56 »

Gracias por el aporte pero ¿podrías confirmarme que no está prohibida la distribución del manual por parte del fabricante?. Supongo que, de estarlo, vendrá en las primeras páginas la tipica frase de "Prohibida la reproducción parcial o total...."  duda. Si no hay nada al respecto no hay problema en dejar el tema fijado y a disposición del resto del foro. Es por asegurarme de que no incumplimos nada, que están las cosas muy revueltas últimamente Wink

Bienvenid@ a tecnopuchero.

Saludos desde Zaragoza

PiBe
Recien llegado
*

« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2010, 22:25:58 »

Tranquilo, que es una chef-o-matic, no un iphone jejejejej

La parte de español es exactamente igual a las del resto de idiomas y no pone nada al respecto.
txumi
Pinche de cocina
*

« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2010, 23:11:39 »

Pues a mi me parece perfecto el aporte, bastante se publicitan las máquinas aquí como para que las casas que las fabriquen vayan a demandar a nadie por subir el manual de instrucciones de su máquina de la que, casualmente, se habla maravillas de ella en dicha web... troglodita

andehemosllegao grito

un saludete!

PiBe
Recien llegado
*

« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2010, 07:16:57 »

dimelo a mi, que acabé aquí de rebote y a la semana acabe en el corte inglés comprando una jajajajja. Y no me arrepiento para nada!.
Starchef
Cocinero Consagrado

Turbo chef di4 / Chef-o-matic

« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2010, 10:24:21 »

Grin Grin Grin Grin   que me partoooo acabo en el corte inglés-----como la inmensa mayoría  hambre hambre hambre hambre si queremos comer nos las ingeniamos..Bienvenido Pibe

PiBe
Recien llegado
*

« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2010, 10:17:27 »

jajajaj ya, lo malo es que es mala para la salud... la salud de mi barriga, que ya ha crecido jajajajajaj malditas recetas de brownies, bizcochos y morroneos varios ¬¬

gracias por ponerme el post fijado ,)
jeluli
kedada
Cocinero Consagrado
**

A comeeeerrr

jelu_game@hotmail.com
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2010, 23:11:24 »

Pues bienvenidos... yo lo hice alreves. Primero me compré la máquina y despues mire como hacer recetas nuevas y fue cuando encontré este foro en el cual he aprendido lo poco que se de cocina. Ahora mis seres queridos me aguantan los experimentos, Ya me quieren.... te lo digo yo...jejeje

Bienvenidos y un abrazo.

NaCl+U+2

Algún dia.... TE COGERÉ....
Pony
Recien llegado
*

« Respuesta #8 en: Enero 09, 2011, 18:21:00 »

HOla, soy nueva con la maquina, vamos aun no le metido mano.
Queria saber si los tiempos venian bien, ya que he leido por ahi que no. Entonces como lo hago?Huh? necesito ayudita ya que soy un trasto en la cocina jiji graciaaas!
jeluli
kedada
Cocinero Consagrado
**

A comeeeerrr

jelu_game@hotmail.com
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2011, 22:09:40 »

Hola...

Aqui tienes muchas recetas que si estan probadas y no vas a tener problemas. Tambien en el apartado de descargas puedes ver multitud de recetas.

Lo que comentas de los tiempo que vienen en el libro es cierto. La mayoria de ellos no es correcto.

Saludos y Bienvenida.

NaCl+U+2

Algún dia.... TE COGERÉ....
maniotas
Recien llegado
*

« Respuesta #10 en: Abril 10, 2011, 22:40:11 »

dimelo a mi, que acabé aquí de rebote y a la semana acabe en el corte inglés comprando una jajajajja. Y no me arrepiento para nada!.

Jajajaja, pues yo acabé en Carrefour y espero estar tan contenta como el resto de los foreros que leo por aquí...  preparando pollo
MARIAESTHER
Recien llegado
*

« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2011, 19:25:29 »

Gracias por el aporte pero ¿podrías confirmarme que no está prohibida la distribución del manual por parte del fabricante?. Supongo que, de estarlo, vendrá en las primeras páginas la tipica frase de "Prohibida la reproducción parcial o total...."  duda. Si no hay nada al respecto no hay problema en dejar el tema fijado y a disposición del resto del foro. Es por asegurarme de que no incumplimos nada, que están las cosas muy revueltas últimamente Wink

:romper:YO LA VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA DE NADA TENGO LA CHEF-O-MATIC Y OS PUEDO  DECIR QUE TIENE CUATRO BOTONES QUE NO HAY DIOS QUE LOS ENTIENDA POR ENCIMA ESTAN EN GRIEGO grito Y LAS INSTRUCCIONES NO SE PORQUE A MI SOLO ME VINO UN LIBRO CON LAS RECETAS Y NA MASSSSSSSSSSSSSSS
MARIAESTHER
Recien llegado
*

« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2011, 19:27:10 »

ADEMASSSSSSSSSSSSSS QUE IMPORTANCIA TIENE QUE ESTE PROHIBIDO SI HAY ALGUIEN QUE LAS ENTIENDE Y NOS PUEDE AYUDARRRRRR GRACIAS besos
altrisoma
Recien llegado
*

« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2011, 13:17:14 »

hace seis dias que tengo la chef o matic pro y estoy muy contenta pero hace un rato la estaba utilizando y se ha parado y no funciona  grito grito grito
ardid
Cocinero Consagrado

« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2011, 14:43:47 »

Pues ha llamr cuanto antes al sitio donde te lo has comprado para que te den una solución.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: