Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Julio 27, 2017, 19:40:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manual de Instrucciones Chef-O-Matic en PDF  (Leído 33051 veces)
laetitia
kedada
Ferrán Adriá
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2011, 16:30:51 »

hace seis dias que tengo la chef o matic pro y estoy muy contenta pero hace un rato la estaba utilizando y se ha parado y no funciona  grito grito grito

pero se ha parado del todo o estabas haciendo pan y parece que se ha parado?Huh?
lo digo porque a mi  troglodita le paso, deje el programa del pan puesto y cuando está parado levando, el pobre penso que se habia escacharrado

si no es eso, llama inmediatamente donde la compraste y que ten otra, tendra la garantia minima de 15 dias

morenita
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2012, 22:56:04 »

ola queria saber si me podia ayudar algien con la cheff o matic pro,me compre 1 el otro dia y no le doi puesto la hora empieza a pitar y se bloquea y en la pantalla m pone E2 gracias
MARYLS
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2012, 17:55:07 »

Hola, por lo que veo eres la persona que más recientemente ha  escrito, solucionaste tu problema?
Yo la tengo 3 días y creo que la pantalla está rota, cuando esta cocinando parpadea y no puedo ver los números, sabes si es normal?? GRACIS
ardid
Cocinero Consagrado

« Respuesta #18 en: Enero 27, 2012, 20:40:42 »

NO, eso no es normal... Llama al lugar dónde lo has comprado y que te den una solución.
pepe antonio
Recien llegado
*

« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2012, 00:09:15 »

Gracias por el aporte pero ¿podrías confirmarme que no está prohibida la distribución del manual por parte del fabricante?. Supongo que, de estarlo, vendrá en las primeras páginas la tipica frase de "Prohibida la reproducción parcial o total...."  duda. Si no hay nada al respecto no hay problema en dejar el tema fijado y a disposición del resto del foro. Es por asegurarme de que no incumplimos nada, que están las cosas muy revueltas últimamente Wink

Bienvenid@ a tecnopuchero.

hola a todos, acabo de incorporarme, deseo recetas para la chefo, alguien puede?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: