Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 24, 2017, 16:41:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: icono de tapa abierta estando cerrada.  (Leído 5259 veces)
Rompeolas
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 31, 2010, 01:33:08 »

Hola, soy nueva en este foro. hola

Tengo la turbocheff 2 años y estoy supercontenta con ella. No me ha fallado para nada. Sin embargo llevo unos  días que cuando la cierro, el dibujo aparece que la tapa está abierta y por consiguiente no se pone en marcha. Le apreto un poquitín y ya funciona. Pero ayer y hoy ha sido misión imposible. He comprado el imán, la goma, la he desenchufado y vuelto a enchufar, le aprieto fuertemente la tapa como hacía hasta ahora, y nada de nada.
¿Qué es lo que puede estar pasando?
Gracias por escucharme. A ver si me podéis ayudar. beso
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2010, 08:30:26 »

SI LA TIENES EN GARANTIA LLEVALA DONDE LA HAS COMPRADO  besos

yerma
Recien llegado
*

« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2010, 19:55:50 »

hola:
eso mismo me paso a mi la primera vez que la compre y me la cambiaron directamente por otra en tu caso te la arreglaran pero llevala cuanto antes que no se te pase la garantía
 besos
Rompeolas
Recien llegado
*

« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2010, 23:59:15 »

La compré el 21 de octubre de 2008. Se me ha pasado la garantía enfadado

Antes cuando dije "comprado" es una errata, quise decir "limpiado".

¿Que hago? Hay algún servicio tecnico o algún tf??
campesina
kedada
iron chef
**

Esculturas de Arcilla y Chocolate de Campesina

« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2010, 21:47:34 »

ouch No había visto este post.. llama al Corte Inglés y ellos te solucionarán el problema o te la mandarán a la casa para que te la arreglen.  Wink A ver qué te dicen..ya nos cuentas vale?

QUE FALSA ESTOY. ES NOA QUE ME TIENE MUY OCUPADA JAJAJAJ http://www.riojajoven.com
Rompeolas
Recien llegado
*

« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2010, 12:23:13 »

Mecachis!!
He llamado al servicio técnico de Valencia y en un sitio me han dicho que tardarán más de 1 mes en arreglarmela.
Y en otro sitio me ha dicho que debe ser la placa electronica que se habrá estropeado y que me sale por unos 140 - 150 €  enfadado lloro lloro  Estoy haciendo una "hucha", porque yo sin mi maquinita ya no sé vivir  beso
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2010, 14:57:28 »

Shocked Shocked Shocked Shocked PUES SI QUE ES CARO!!!!! PERO LA HAS LLEVADO A UN SERVICIO TECNICO OFICIAL,O A "PEPE EL DE LA ESQUINA"?
AUNQUE TE SALGA MÁS CARA LLEVALA AL ST.

TE CUENTO UN TRUCO SI LA COMPRASTE EN EL CI ,AUNQUE ESTE LA GARANTÍA PASADA ,SOLO ES DE 2 MESES,CUENTALES LO QUE TE HA PASADO Y LUEGO ME CUENTAS LO QUE TE DICEN   Wink besos

Rompeolas
Recien llegado
*

« Respuesta #7 en: Enero 20, 2011, 14:13:57 »

Hola chicas, os comento
El caso es que ya tengo la "hucha" preparada, y de casualidad se lo comento a mi hermano y me dice ¿has probado a ver si poniéndole un iman funciona?
Efectivamente, pongo un iman potente encima y en el visor me aparece el icono de tapa cerrada, y la puedo poner en marcha 
¡QUE FUERTEEEEEEE CON LOS DEL SERVICIO TECNICO!!!!! Me querían soplar una pasta por un imán!!

Os lo cuento por si os ha pasa alguna vez. Ahora me falta saber si venden imanes sueltos de repuesto.

Jolines que rábia no habérselo comentado antes de Navidades a mi hermano.
Karen
kedada
José Andrés
**

kwalv@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2011, 16:11:31 »

Si te sirve de consuelo lo mismo le pasa a mi lavadora, dice que la tapa esta abierta y nada mas no lava, pero yo lo solucione con un par tabiques.

Es un sensorsito que no hace bien contacto y que me querian cambiar por muy buen dinero, asi que lo solucione con ladrillos.

Saludos.

Rompeolas
Recien llegado
*

« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2011, 14:26:44 »

Gracias Karen, pero no creo que pueda ponerle un par de ladrillos a mi maquinita  Grin

¿No sabéis si existen recambios de esto? Todavía la estoy utilizando con la tapa abierta, pero no al 100% como yo quisiera. rezar
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2011, 15:36:37 »

Gracias Karen, pero no creo que pueda ponerle un par de ladrillos a mi maquinita  Grin

¿No sabéis si existen recambios de esto? Todavía la estoy utilizando con la tapa abierta, pero no al 100% como yo quisiera. rezar
NO TE FUNCIONO LO DEL IMAN?
Y QUE ES ESO DE LA TAPA ABIERTA?
SI SOLO TE SALE EL ICONO Y LA MAQUINA FUNCIONA,...YO NO LE HARIA MUCHO CASO
 besos

Rompeolas
Recien llegado
*

« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2011, 18:03:26 »

besos

Me explico: yo quito la tapa y pongo un iman, y en el display aparece el dibujo de tapa cerrada (pero no tengo puesta la tapa) y puedo mover cosas pero no puedo batir a gran velocidad, ni picar pan por ejemplo,  porque se sale todo por arriba.

Se que está por ahí, pero no se donde: ¿me podéis volver a facilitar el tf del servicio técnico?
Rompeolas
Recien llegado
*

« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2011, 18:22:05 »

besos

Me explico: yo quito la tapa y pongo un iman, y en el display aparece el dibujo de tapa cerrada (pero no tengo puesta la tapa) y puedo mover cosas pero no puedo batir a gran velocidad, ni picar pan por ejemplo,  porque se sale todo por arriba.

Se que está por ahí, pero no se donde: ¿me podéis volver a facilitar el tf del servicio técnico?

Upsss, ni caso. Lo encontré: 93 664 6410
juania
Cocinero Consagrado

Bruji & Nano

Email
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2011, 00:23:53 »

Tienes varios teléfonos del servicio técnico, dependiendo de la provincia...
Si en ese no te solucionan nada, dinos de dónde eres e intentamos ponerte los que vienen en el listado que entregan al comprar la Turbochef

nunca pensé que me registraría en un foro de cocina... ¡¡y ha pasado!!
TAURO
Pinche de cocina
*

« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2011, 17:10:56 »

hola. Yo he perdido el iman de la tapa y me he dado un cuarto de hora antes de llegar mi marido para comer hambre, os podeis imaginar la cara que se me ha quedado. triste y encima era spaguetis con gambas (la receta sacada del libro) hambre. Sabeis si lo vende suelto.   besos besos besos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: