Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 23, 2017, 04:54:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: icono de tapa abierta estando cerrada.  (Leído 5257 veces)
güichi
kedada
iron chef
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2011, 18:03:47 »

hola. Yo he perdido el iman de la tapa y me he dado un cuarto de hora antes de llegar mi marido para comer hambre, os podeis imaginar la cara que se me ha quedado. triste y encima era spaguetis con gambas (la receta sacada del libro) hambre. Sabeis si lo vende suelto.   besos besos besos
Yo no tengo ni idea...pero llama al servicio tecnico de Di4 seguro que allí te lo solucionan o deberian solucionartelo  rezar rezar rezar rezar rezar
TAURO
Pinche de cocina
*

« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2011, 21:45:47 »

Despues de unas cuantas llamadas, he tenido que ir al servicio tecnico en persona y he encargado dos imanes (uno para tenerlo de reserva), tardaran uno 10 días. triste triste triste
mon
kedada
iron chef
**

« Respuesta #17 en: Marzo 29, 2011, 09:44:14 »

hola. Yo he perdido el iman de la tapa y me he dado un cuarto de hora antes de llegar mi marido para comer hambre, os podeis imaginar la cara que se me ha quedado. triste y encima era spaguetis con gambas (la receta sacada del libro) hambre. Sabeis si lo vende suelto.   besos besos besos
sorpresa Y ¿como has perdido el imán de la tapa?
TAURO
Pinche de cocina
*

« Respuesta #18 en: Marzo 30, 2011, 14:59:23 »

Hace casi un año cuando cerraba la tapadera me marcaba el icono de tapadera abierta, la lleve y me dijeron que era cosa del iman y cuando fui a recogerla habian pegado un iman pequeño. Desde entonces funcionaba de fabula y el otro dia la hice servir y al fregar la tapa no estaba el iman. Shocked

Esta mañana fregando una sarten cual fue mi sorpresaencontre eliman  :ola:que alegria y entonces lo pege donde estaba
a la tapa , pues ahora resulta qume sigue saliendo el icono de tapa abierta. Llevare todo al servicio tecnico. grito grito
neith333
Recien llegado
*

« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2013, 23:07:16 »

YA ESTÁ LA SOLUCIÓN!!!

Gracias a la idea del imán, cogí unas bolitas que tengo en casa de imanes de "neodimio" (es el material) y he puesto dos pegadas al imán de la tapa, por un lateral para que no molesten al cerrar. Y YA ESTÁ, funciona perfectamente, cerrada y sin cerrar. Ya sé que no es algo que tenga todo el mundo en casa, pero es lo que se me ha ocurrido... Las bolitas pertenecen a una de estas:

http://www.the-buckyballs.com/

Espero haber ayudado tanto como me habéis ayudado a mí.

Saludos!!!!
güichi
kedada
iron chef
**

« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2013, 09:11:56 »

YA ESTÁ LA SOLUCIÓN!!!

Gracias a la idea del imán, cogí unas bolitas que tengo en casa de imanes de "neodimio" (es el material) y he puesto dos pegadas al imán de la tapa, por un lateral para que no molesten al cerrar. Y YA ESTÁ, funciona perfectamente, cerrada y sin cerrar. Ya sé que no es algo que tenga todo el mundo en casa, pero es lo que se me ha ocurrido... Las bolitas pertenecen a una de estas:

http://www.the-buckyballs.com/

Espero haber ayudado tanto como me habéis ayudado a mí.

Saludos!!!!
aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo Yo le quite el taponcito redondito donde va el iman y le metí un imán mondo y lirondo de un muñecajo feo que tenia pegado en la nevera (era el que le cabia)  Grin Grin Grin Grin Grin y funciona perfectamente  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
mon
kedada
iron chef
**

« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2013, 20:25:20 »

NEITH,GÜICHI,TAURO:GRACIAS POR LA IDEA  aplauso aplauso aplauso aplauso SI ME PASASE A MI YA SE COMO SOLUCIONARLO.
 Kiss Kiss Kiss
juania
Cocinero Consagrado

Bruji & Nano

Email
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2013, 14:52:06 »

Habiendo gente como vosotr@s por aquí...quien necesita al servicio técnico de di4¿¿¿¿¿
no me extraña que haya desaparecido jajajjaja
 besos

nunca pensé que me registraría en un foro de cocina... ¡¡y ha pasado!!
MLSF
Recien llegado
*

« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2013, 18:21:43 »

A mi me paso lo mismo del icono de la tapa abierta, leyendo vuestras soluciones encontramos una que me ha ido bastante bien, con el imán de un altavoz de un ordenador se lo hemos pegado a la cubeta por fuera, y funciona perfectamente se queda el icono abierto o cerrado correctamente. os agradezco las soluciones.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: