Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 24, 2017, 16:42:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPORTANTE LEER ANTES DE ENTRAR....  (Leído 1947 veces)
chari
kedada
iron chef
**
Desconectado Desconectado

me enkanta cocinar

« en: Noviembre 01, 2010, 15:57:27 »

Si tienes un problema con un comercio o con un vendedor, lo lógico es solucionarlo con ellos.
Si no te atienden, existen las oficinas de cosumidores. Atienden MUY bien y sin dudarlo, te van a ayudar y se pondrán en contacto el vendedor en cuestión. Ellos serán los que, si no responden,te ayuden a presentar  una reclamación.. denuncia o lo que sea necesario.

El foro en sí, al menos que yo sepa y llevo aquí muchos años, no tiene nada que ver con las ventas.

Por ese motivo, que alguien venga a poner mal a un vendedor o una máquina, sea la que sea, creo que no es este el sitio, para denunciar esa situación.

Este, es un foro de cocina. No es un foro de resultado de máquinas, ni de marcas ni nada parecido
.
Son  máquinas, y aquí de lo que se habla es de recetas, que adaptamos a las diferentes formas de cocinar de cada robot. Solo eso.

En todo caso y si alguien tiene algún problema  con alguna máquina, ya sabe que puede llegar a denunciar en los juzgados, no aquí.
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 20:26:15 por tecnopuchero » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: