Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Octubre 23, 2017, 18:11:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Donde esta la Funcion Calentar  (Leído 2185 veces)
SuperCocina
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 11, 2010, 13:39:18 »

Hola, me he comprado una SuperChef, BasicCook Modelo CF-102, no se cocinar pero desde que la tengo me hace unas comidas buenisimas, me parezco a la abuela, tengo un pequeno problema que por mucho que leo no lo veo, en algunas recetas pone por ejemplo poner Funcion Calentar  25 minutos, donde esta la funcion Calentar en esta maquina porque solamente veo en el menu del manual de instrucciones : Arroz/Pasta,Hervir,Vapor,Sopa/Guisos,Horno y Freir.
Un saludo y gracias a tod@s l@s del foro.
 preparando pollo
M SOL
Cocinero Consagrado

« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2010, 22:10:21 »

Hola Supercocina, la función calentar de la Superchef se encuentra junto al resto de las funciones (hervir, freir, arroz pastas, etc) en el centro de la máquina, exactamente es la primera de la derecha justo encima de sopas/guisos. Yo también acabo de comprarla y no se ajustar el reloj ni seleccionar el tiempo que necesita cada función. Poco a poco iremos aprendiendo a manejarla.  hambre hambre
M SOL
Cocinero Consagrado

« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2010, 23:46:41 »

MUCHAS GRACIAS SUPERCOCINA, ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA. POR FIN HE CONSEGUIDO PONERLA EN HORA Y AJUSTAR EL TIEMPO. HE COCINADO UNAS PATATAS DORADAS (CON QUESO) SEGUN UNA DE LAS RECETAS DE LOS SOCIOS Y A MIS HIJOS LES HAN ENCANTADO. hambre :pollo:SEGUIREMOS EN CONTACTO
tyrian
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2013, 11:53:46 »

Hola,
Tengo el mismo modelo que tu y estoy un poco desesperado porque no se para qué sirve cada simbolito. Resulta que el manual de recetas que trae sí tiene los simbolitos dibujados, pero lo he perdido.

Serias tan amable de decirme para qué es cada símbolo (hervir, sopas guisos, etc).

Y, tu tendrías el libro de recetas en pdf, o hacerle fotos y enviármelo? la verdad es que me manejaba muy bien con el y estoy loco por conseguirlo, y no lo encuentro ni vivo ni muerto.

Gracias por tu tiempo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: