Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Julio 29, 2014, 21:51:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chef Gourmet 3000 (de OllaGm.com)  (Leído 9084 veces)
CurroElPalmo
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 21, 2010, 00:44:53 »

Bueno, voy a empezar por el principio:

Tengo la Chef Gourmet 3000, que he adquirido gracias a una promoción de un periódico. No tengo ni idea de su utilización ni si es mejor o peor que la Olla GM D, ya que estaban las dos en la promoción.

¿Alguien la conoce y puede decirme que tal le va? ¿Sabe, a su vez, si las recetas de otros productos similares (Chef O Matic, Newcook, la propia Olla Gm D) le sirven o hay que adaptarlos?

P.D.: No se si este es el tema correcto para mis preguntas. Perdonad si no es así. Gracias por la ayuda.

Un saludo.
doya
Cocinero Consagrado

ollagmprogramable.com

« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2010, 00:58:29 »

Pues te diré que es completamente distinta a la GM mod. D o cualquiera de ella.

Es una Olla que solo trabaja sin presión.   Wink

Información y Venta de OLLAS GM: www.OllaGMProgramable.com
Tfno: 911649935 - 655661559
Email: info@ollagmprogramable
CurroElPalmo
Recien llegado
*

« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2010, 08:42:16 »

Hola doya. Gracias por contestar.

La verdad es que no tengo ni idea de si eso es muy malo (el que no trabaje con presión). No estoy demasiado puesto, pero voy a probar a poner Carne con Tomate esta mañana, a ver si a mediodia se ha quemado el piso, tengo comida o tengo que abrirme unas latillas.  rezar

En todo caso, seguiré esperando a ver si alguien más la tiene para que me comente sus impresiones.

Un saludo.
CurroElPalmo
Recien llegado
*

« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2010, 20:41:07 »

Bueno, pues ya hemos estrenado el asunto con una receta de Carne con Tomate. Estaba divina! Eso si, me he empachado para no cenar esta noche.  Wink

En todo caso, superando mis espectativas.
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2010, 20:49:44 »

AUNQUE  SEA UNA MAQUINA  SINPRESION  PUEDES ADAPTARE CUALQUIER RECETA Q TE GUSTE.  SOLO OCN SELECCIONAR EL MENU CORRESPONDIENTE  A  LA RECETA QUE  VAYAS A  AHCER. besos besos besos

doya
Cocinero Consagrado

ollagmprogramable.com

« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2010, 20:53:05 »

Pues me alegra mucho que te haya gustado.

Si es que estas máquinitas dán locura....  hambre

Ya verás como ahora no pararás de cocinar.  Grin

Información y Venta de OLLAS GM: www.OllaGMProgramable.com
Tfno: 911649935 - 655661559
Email: info@ollagmprogramable
CurroElPalmo
Recien llegado
*

« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2010, 13:02:45 »

Claro! No veo la hora de llegar a comer, para ver que ha pasado con la receta nueva!  hambre

Por cierto, si alguno conoceis algún otro aparato que tenga recetas válidas para este, decidmelo por favor.
joecarbo
Recien llegado
*

« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2010, 15:37:31 »

Buenas!!
Hoy he hecho mis primeras lentejas en olla gm, con retardo.
Me he ido a comprar y me he puesto la comida para las 14:00. He llegado y cuando he entrado en la cocina....¡Que olor!. Se acababan de terminar de hacer, y encima me las tenia calentitas. Cuando las he probado he flipado!! estaban deliciosas, nunca pense que me iban a gustar tanto. Me ha dejado muy sorprendido. Hace poco que la tengo y al igual que Curro*, tambien la cogi de una promocion. En fin una maravilla.

SALUDOS!!
jvv73
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2011, 22:40:34 »

Hola muy buenas a todos,

Mi experiencia con esta maquina no ha sido muy buena, si me permitíis os cuento un poco resumido lo que me ha pasado:

He comprado la Cheff gourmet 3000 en cuanto me ha llegado la he limpiado tal como indica el manual, despues procedo a realizar alguna de las recetas del libro, cual es mi sorpresa que aún realizando escrupulosamente lo que indica la receta, se me pega pero de una manera exagerada, parece que la receta lleve "pegamento". Después de mucho pelear e insistir he accedido a que me la cambiaran por otra, la cuál le pasa exactamente lo mismo. Entiendo que el problema es el recipiente que es muy malo, no digo que la olla en sí tenga algún problema ya que creo que casi todas son iguales en su funcionamiento. Por lo tanto me he intentado poner en contacto con los de la página en la que lo compré y esta vez directamente no me cogen el teléfono de una manera muy descarada, ya que utilizando otro número una vez nos lo han cogido, y lo que nos ofrecieron es otra olla superior (la GM D), nosotros accedimos, claramente pagando la diferncia, pero el problema es que ya nunca más he podido poder contactar con ellos, como intentando ganar tiempo para no devolver el dinero, estamos indignados, y por supuesto lo he puesto en manos de consumo, y también me gustaría compartir mi experiencia para que la gente vea lo que puede pasar, si por algún motivo la tiene que devolver, y para que ciertos impresentables no se vayan de rositas.

Perdón por la parrafada, pero creo necesário hacer público este tipo de cosas.

gracias.

lloro
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: