Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 24, 2017, 16:42:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ADIOS A MI TURBOCHEF EN UN SOLO DIA....  (Leído 9160 veces)
Sarita89
Pinche de cocina
*
Desconectado Desconectado

« en: Enero 22, 2011, 11:38:12 »

Hola a todas... lloro

Como ya os comenté, estaba muy contenta con mi turbochef... en un sola noche dos recetas... Ayer por la noche llegué a casa después de trabajar, pensando en qué podría hacer hoy para comer con mi turbo...

Al llegar recibo la mala noticia de que mi hermano, cogio el recetario y se puso a hacer un batido de chocolate. Su batido fenomenal, hasta que decidió hacerme uno a mi para cuando llegara... Hizo todo igual, a excepción de que el vaso de la turbochef estaba en la pila secándose... Por lo que todos los ingredientes estaban dentro de la turbochef, pero sin el vaso... La hizo funcionar (o no sé ya ni lo que pasó) El caso es que mi ansiada y querida máquina se ha estropeado (lógicamente...) Había chocolate por todas partes... lo limpiaron y secado antes de que yo llegara con la esperanza de que no le hubiera pasado nada... Pero solo funciona el ventilador... Y sale una llave inglesa, supongo para que la llevemos al serivicio tecnico...

Me puse a llorar desconsolada, ahora mismo sigo bastante desilusionada, triste... no sé ni como describirlo...

ALguien sabe lo que significa la llave inglesa? A alguien se le ha mojado alguna vez la turbochef? me refiero fuera del vaso?

Sabéis cuánto puede costar ahora en el corte ingles? Yo quiero mi turbochef.... lloro

xammaxla
kedada
iron chef
**

« Respuesta #1 en: Enero 22, 2011, 13:44:59 »

Lo siento muchísimo, yo no la tengo pero me puedo imaginar tu disgusto, a ver si entra alguna de las que la tienen y te pueden aclarar algo , suerte  Kiss Kiss

Sarita89
Pinche de cocina
*

« Respuesta #2 en: Enero 22, 2011, 14:02:17 »

Acabo de volver del servicio técnico... me he despedido de ella por si no vuelvo a verla... Estoy muy disgustada..

Me han dicho que en un par de días me darán presupuesto, no le he visto muy asustado al hombre, pero quien sabe. Dice que las piezas son caras, pero no ha especificado cuanto... Esperemos que no sea mucho y se pueda arreglar.. si no... posiblemente me compraré otra, ya que estaba animada... pues mira, mejor olvidar este mal trago...

Ya de paso, le he dicho que si al final se puede arreglar.... que necesito las palas que no las tengo! jejeje.

Voy a terminarme mi bizcocho a ver si así ahogo las penas jejeje.

Un besito, os voy contando!
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #3 en: Enero 22, 2011, 18:24:14 »

uisss..  haber si  e spoca cosa y no te cuesta muchoe l arreglo.. no se lo q habras pagado por ella pero   si puedes  orientate  del precio q tiene ahora mismo   en venta   la mauina en el hipercor ( yo hace  un par de meses la vi por 399 e) asi q  si te va a costar casi como nueva  piensatelo.

suerte! besos besos besos

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
Sarita89
Pinche de cocina
*

« Respuesta #4 en: Enero 22, 2011, 21:08:08 »

Sé que será caro... asíque estoy buscando precios en internet... pero no la encuentro ni en la web del corte ingles ni en la del hipercor, ni en la del carrefour... es como si ya no la vendiesen online... Es por no darme el paseo para sólo mirar... Quiero saber los precios que existen ahora mismo para cuando me llamen del servicio técnico darles una respuesta... así que intentaré pasarme un día de estos...

Alguien la ha visto a la venta en estos días??

Gracias
mon
kedada
iron chef
**

« Respuesta #5 en: Enero 22, 2011, 23:37:32 »

miedo miedo¡Qué desastre! yo le hubiese montado un pollo..........Lo siento sarita.
En el corte ingles la siguen vendiendo y el otro dia la vi también en una tienda de electrodomésticos ,creo que valía 399 pero no estoy segura.
¿Donde vives?porque si eres de Barcelona te miro el precio y si te interesa te doy la dirección.

beso
Sarita89
Pinche de cocina
*

« Respuesta #6 en: Enero 23, 2011, 00:14:49 »

Soy de Madrid, muchas gracias mon.. Voy a mirar por aquí en Madrid y esperaré a lo que me dice el servicio técnico y ya en función veo que hago... No se me va el disgusto...
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #7 en: Enero 23, 2011, 01:18:16 »

SI LA HUBIERAS DEJADO SECARSE ,YO CREO UQE HBIERA FINCIONADO,PERO CLLARO HAY QUE DESMONTARLA PARA LIMPIARLA CABLE POR CABLE

Sarita89
Pinche de cocina
*

« Respuesta #8 en: Enero 23, 2011, 12:32:46 »

Desmonté la parte de abajo, limpié el plastico y todo lo que pude... pero vi mucho cable y me daba miedo seguir tocando... Estuvo secándose la noche entera... y al no funcionar por la mañana lallevé al servicio técnico... A ver que me dicen en estos días, quien sabe, tal vez el lunes cuando vayan a ver qué le pasa ya funciona jejeje. Ojalá...
MORGANA
kedada
iron chef
**

como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes

« Respuesta #9 en: Enero 23, 2011, 22:13:59 »

Qué pena, con lo ilusionada que estabas lloro lloro lloro lloro lloro a ver si tiene arreglo rezar rezar

chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #10 en: Enero 23, 2011, 22:19:11 »

Desmonté la parte de abajo, limpié el plastico y todo lo que pude... pero vi mucho cable y me daba miedo seguir tocando... Estuvo secándose la noche entera... y al no funcionar por la mañana lallevé al servicio técnico... A ver que me dicen en estos días, quien sabe, tal vez el lunes cuando vayan a ver qué le pasa ya funciona jejeje. Ojalá...
SARITA PUES LO SIENTO DE VERDAD
BUENOYA VERAS COMO SE VA A SOLUCIONAR TODO  Kiss Kiss Kiss Kiss

güichi
kedada
iron chef
**

« Respuesta #11 en: Enero 26, 2011, 09:09:58 »

ouch ouch ouch ouch ouch ouch Ayer estuve en un tris de echar liquido en la maquina sin estar el vasooooo.....que peligro tengo....no puedo leer nada que me copio  ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch
mon
kedada
iron chef
**

« Respuesta #12 en: Enero 26, 2011, 10:09:52 »

ouch ouch ouch ouch ouch ouch Ayer estuve en un tris de echar liquido en la maquina sin estar el vasooooo.....que peligro tengo....no puedo leer nada que me copio  ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch ouch
A mi me ha pasado también,no diría cienes y cienes de veces pero si decenas y decenas  jajajajaja jajajajaja jajajajaja
 ouch Vamos atolondradas  .

Kiss Kiss
tula37
Cocinero Consagrado

« Respuesta #13 en: Enero 26, 2011, 18:59:34 »

pues yo la he buscado en el corte ingles y no la tienen, y en el hipercor tienen una de exposicion y no la encuentro por ningun lado.
mon
kedada
iron chef
**

« Respuesta #14 en: Enero 26, 2011, 19:49:30 »

pues yo la he buscado en el corte ingles y no la tienen, y en el hipercor tienen una de exposicion y no la encuentro por ningun lado.

Lo mejor es informarse diectamente en Di4.En su página no consta como descatalogada,está en productos....hogar. Llama y pregunta.http://www.diquattro.com/default.aspx?Idi=ES
 Kiss

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: