Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Agosto 21, 2017, 11:17:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ADIOS A MI TURBOCHEF EN UN SOLO DIA....  (Leído 9071 veces)
güichi
kedada
iron chef
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Enero 26, 2011, 19:55:35 »

pues yo la he buscado en el corte ingles y no la tienen, y en el hipercor tienen una de exposicion y no la encuentro por ningun lado.
En el corte ingles donde yo la compré ya no la tienen......yo no se si por eso las bajaron tanto de precio oooo las han quitado del mercado o van a sacar nuevo modelo...yo me decantaria con esto ultimo
Sarita89
Pinche de cocina
*

« Respuesta #16 en: Enero 28, 2011, 00:15:39 »

yo hoy he comprado la ultima turbo chef del hipercor de san chinarro, me han dicho que ya no van a traer más. La he comprado porque me han dicho que era la última y no me quería quedar sin ella. De todas formas estoy esperando la respuesta del servicio técnico, dependiendo de lo que me digan me quedo con la nueva o con la "antigua"... Me ha costado 350 euros nueva!! si en realidad es un chollo, pero claro... después de comprar la otra la semana pasada... duele...
minamar
Recien llegado
*

« Respuesta #17 en: Enero 28, 2011, 01:37:12 »

Mi amiga la acaba de comprar en el corte inglés en Madrid a 399 euros, pero creo no le quedan más. Suerte-
Sarita89
Pinche de cocina
*

« Respuesta #18 en: Enero 29, 2011, 11:58:23 »

Después de hablar con el servicio técnico... ME QUEDO CON MI NUEVA TURBOCHEF!! Aunque ahora tengo miedo hasta de sacarla de la caja.... me he leido todas las instrucciones de arriba a abajo, no quiero que vuelva a pasarme nada parecido! Espero que la máquina esté bien, como me llevé la última... siempre da algo de mala espina... Pero espero tener suerte.

Ahora en un ratillo, la sacaré de la caja y haré alguna recetilla, así que luego os cuento!

Un beso a todas y muchísimas gracias!!
mon
kedada
iron chef
**

« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2011, 09:58:53 »

Después de hablar con el servicio técnico... ME QUEDO CON MI NUEVA TURBOCHEF!! Aunque ahora tengo miedo hasta de sacarla de la caja.... me he leido todas las instrucciones de arriba a abajo, no quiero que vuelva a pasarme nada parecido! Espero que la máquina esté bien, como me llevé la última... siempre da algo de mala espina... Pero espero tener suerte.

Ahora en un ratillo, la sacaré de la caja y haré alguna recetilla, así que luego os cuento!

Un beso a todas y muchísimas gracias!!
¿Como fue tu primera experiencia con la nueva turbo? cuéntanos
 Kiss
Sarita89
Pinche de cocina
*

« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2011, 22:22:01 »

Hola mon! Y a todas!

Estoy muy contenta con la turbochef, aunque he pasado unos días muy malos por asuntos personales y no la he podido dar mucho uso. Pero os cuento todo lo que he hecho:

- Arroz con leche (dos veces jeje)
- Pan de queso
- Macarrones a la carbonara
- Salsa de champiñones

No he podido subir ninguna foto ni receta todavía porque estoy experimentando y no queria subir recetas que estuviesen mal hechas. En cuanto coja un poquito más de confianza... ahí las tendréis todas!

chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2011, 23:04:39 »

BIEN  aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo beso beso

Sarita89
Pinche de cocina
*

« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2011, 23:14:43 »

Estoy haciendo un pisto, jejeje. Estoy que no paro...
mon
kedada
iron chef
**

« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2011, 23:41:00 »

Eso es lo mejor para familiarizarse con la máquina,experimentar. aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo
Sarita:¿como haces los macarrones?
 Kiss
minamar
Recien llegado
*

« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2011, 22:58:18 »

pues yo la he buscado en el corte ingles y no la tienen, y en el hipercor tienen una de exposicion y no la encuentro por ningun lado.

Lo mejor es informarse diectamente en Di4.En su página no consta como descatalogada,está en productos....hogar. Llama y pregunta.http://www.diquattro.com/default.aspx?Idi=ES
 Kiss
Ayer quedaba una en mediamark de nalcala de henares ,suerte.

Sarita89
Pinche de cocina
*

« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2011, 12:24:04 »

Mon, pues los macarrones carbonara los hice según mi receta tradicional pero en la turbo. Estoy experimentando así que puede que algunas cosas las haga mal. En cuanto tenga soltura con la turbo empezaré a subir recetas y fotos!

Los macarrones los hice así, fue para una persona:

Cocción de la pasta:
Puse agua en el vaso, velocidad 1 unos minutos a 105 grados. Cuando el agua empezó a hervir eché los macarrones y puse: Velocidad 1, el tiempo que pone en el paquete de la pasta (7 minutos en mi caso) y 105 grados. Al acabar escurrí los macarrones en el cestillo y reservé.

Elaboración de la carbonara:
Trituré un cuarto de cebolla. Velocidad 6, 10 segundos.
Eché un chorro de aceite de oliva. Velocidad 1. 5 minutos, 105 grados.
Eché bacon en trocitos. Velocidad 1. 3 minutos, 105 grados.
Una yema, 125ml de nata, sal y pimienta. Velocidad 2,  5 minutos, 105 grados.

Creo que más o menos lo hice así. Fue un experimento, por eso no tengo nada apuntado con medidas exactas. Las proximas recetas serán muchísimo mejores.

kralos
Recien llegado
*

« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2011, 12:19:55 »

hola ,me he acordado mucho de ti,el otro dia pelando ajos se desbordo el vaso y se paro ,vi que tenia un charquito bajo la maquina y dentro sin vaso como un centimetro de agua.la vacie seque y la puse a funcionar para picarlos y se paro y aparecio la llavecita de averia. lloro lloro.me la han arreglado en garantia en 5 dias. Wink Wink Wink,que susto
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2011, 15:22:55 »

BIEN MENOS MAL QUE TE LA HAN ARREGLADO  aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo besos

Sarita89
Pinche de cocina
*

« Respuesta #28 en: Marzo 12, 2011, 12:45:30 »

pues sí!! menuda suerte!!! Yo no tenía garantia, por eso no pudieron arreglarmela... Me presupuestaban 500 euros más mano de obra... por lo que me compré una nueva por 350 euros... selí ganando en cierto modo.. jejejje
kralos
Recien llegado
*

« Respuesta #29 en: Marzo 12, 2011, 22:55:33 »

bueno lo importante es que seguimos teniendola y dandole caña.(hemos aprendido de nuestro error) Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: