mon
kedada
iron chef

|
 |
« Respuesta #30 en: Julio 05, 2010, 09:30:25 » |
|
gracias, que programador me aconsejais? por aqui no encuentro los dijitales  Te será más útil el manual porque si se marcha la luz el digital queda inactivado y te quedas sin comida  ,sin embargo con el manual al reinstaurarse la corriente sigue funcionando. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tula37
|
 |
« Respuesta #32 en: Julio 05, 2010, 22:48:32 » |
|
pues nada lo he tenido que cambiar porque no hay manera de pararlo, mirare uno digital, a ver como me apaño 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mon
kedada
iron chef

|
 |
« Respuesta #33 en: Julio 06, 2010, 14:21:31 » |
|
pues nada lo he tenido que cambiar porque no hay manera de pararlo, mirare uno digital, a ver como me apaño   ¿como que no hay manera de pararlo?,eso es imposible.Pero ¿le has marcado el tiempo que quieres que funcione?.Antes de devolverlo pregunta en la tienda donde lo compraste como tienes que marcarle el inicio y el final del funcionamiento.Seguramente no lo usas bien y una vez aprendas como manejarlo te será muy fácil. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOE.B.
|
 |
« Respuesta #34 en: Julio 06, 2010, 19:45:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tula37
|
 |
« Respuesta #35 en: Julio 06, 2010, 22:22:34 » |
|
pues si, lo he preguntado y la de la tienda tenia la misma idea que yo, creo que vuscare uno digital que en el puedes programar la hora de inicio y de finalizar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mon
kedada
iron chef

|
 |
« Respuesta #36 en: Julio 07, 2010, 15:01:49 » |
|
pues si, lo he preguntado y la de la tienda tenia la misma idea que yo, creo que vuscare uno digital que en el puedes programar la hora de inicio y de finalizar.
Que conste que no tengo ningún interés en que te quedes el manual pero ten en cuenta que si es digital y se va la luz o hay una bajada de tensión te quedarás sin programación y sin comida. No se que tipo de programador te vendieron porque yo tengo uno manual en el terrario y se enciende y apaga cuando le he programado sin ningún problema. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tula37
|
 |
« Respuesta #37 en: Julio 07, 2010, 16:42:57 » |
|
supongo que sera el normalito con una rueda que la vas girando y con la flechita marcas el tiempo, pero todos los que he visto tienen el mismo sisitema.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nonac
Recien llegado
|
 |
« Respuesta #38 en: Julio 08, 2010, 12:22:26 » |
|
Yo no uso el papel de aluminio...Yo uso un vegable steamer para levantar la carne. Pueden mirar el retrato de uno aquí. http://www.texmex.net/Graphics/steamerbasket.gif
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tula37
|
 |
« Respuesta #39 en: Julio 08, 2010, 15:08:05 » |
|
yo tampoco use el papel de aluminio, use una rejilla para aguntar las ollas que compre en los chinos, tambien pense en usar la rejilla del vapor pero pense que el palito metalico del centro molestaria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|