Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Junio 24, 2017, 09:54:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: chef o matic pro  (Leído 5815 veces)
GEMM
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Abril 18, 2011, 11:44:46 »

Hola a todosss,

Recientemente me he comprado la chef o matic pro del canal club del corte ingles. Las recetas que vienen son muy pobres, y me gustaria saber donde puedo bajarme o si de aqui puedo coger alguna. Porque valen también la de otros modelos de chef o matic???.

Muchas graciassssssssssssssssss.. troglodita troglodita
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #1 en: Abril 18, 2011, 13:14:22 »

hola  Gemm.   cualqueir receta q   veas  te vale  para   la  tuya...   todas estas maquinas se rigen por menus  predetermindados en tmeperatura y timepo y acorde cada uno a   los alimentos, por tanto  si vez  una de  carne  en otra  olla o maquina  similar  en la tuya   usas elmenu correspondiente a carne,  con la  pasta , legumbres, pescado,   igual.

los primeros dias intenta   seguir un poco  las recetas  q trae y asi  en cuanto la  conozcas un poco podras  cocinar en ella como  has hecho siempre  en  tu casa.

bienvenida al foro besos besos besos

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
rosafh
Recien llegado
*

« Respuesta #2 en: Abril 18, 2011, 15:26:10 »

Gemm, por lo que yo sé, te deben servir las de la chef o matic 3000, porque cuando yo llamé para informarme, me dijeron que era igual que la 3000, sólo cambiaba en cuestiones estéticas (color, capacidad, forma...), o sea, que si te pasas por el foro de la chef 3000 podrás ver recetillas.
Yo es que al final me incliné por la chef o matic clásica  hambre hambre hambre
kikoespecias
Recien llegado
*

« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2011, 07:45:19 »

receta de sepia en sasita:
1 sepia grande y limpia 1 cebolla 2 dientes de ajo 1 de vino blanco,3 tomate frito, pimenton dulce,3 medidores de caldo de pescado,2 hojas de laurel. poner la cebolla,el ajo ya cortados en trozos pequeños y la sepia a dados en cocina rapida 15min.a mitad de le echais el vino blanco.cuando terminen los 15min. añadis los tres medidores de tomate,el pimenton,el laurel y los tres de caldo y salar al gusto.poner en modo sopa/potage 40 min. aprox. comprobar que la sepia está blandita y terminado.se le pueden añadir piñones, pimiento morron,etc,etc...(imaginacion)
.
kikoespecias
Recien llegado
*

« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2011, 16:03:24 »

ternera filetes de cadera-babilla,1 bote de fritada, 1 medidor de caldo de carne, champiñones de bote y laurel.
en cocina rapida 15m. echas la carne hasta que este frita, luego añades sal pimienta el bote de fritada y los champiñones con el laurel y el caldo modo potage 30min. aprox. y listo siquieres la salsa un poco mas espesa añade harina 1 cucharadita pequeña.
Susita
Recien llegado
*

« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2013, 09:16:43 »

1 sepia grande y limpia 1 cebolla 2 dientes de ajo 1 de vino blanco,3 tomate frito, pimenton dulce,3 medidores de caldo de pescado,2 hojas de laurel. poner la cebolla,el ajo ya cortados en trozos pequeños y la sepia a dados en cocina rapida 15min.a mitad de le echais el vino blanco.cuando terminen los 15min. añadis los tres medidores de tomate,el pimenton,el laurel y los tres de caldo y salar al gusto.poner en modo sopa/potage 40 min. aprox. comprobar que la sepia está blandita y terminado.se le pueden añadir piñones, pimiento morron,etc,etc...(imaginacion)
.

Hola,

Soy nueva en el foro, y tengo la chefo desde hace solo 2 semanas, he probado con recetas de este foro y estoy muy contenta con los resultados, aunque quería comentaros algo que me ha dejado dudando de si hago algo mal. El otro dia probe a hacer las sepia en salsa siguiendo esta receta, y la verdad es que quedo para chuparse los dedos, pero en la cubeta había liquido como para hacer sopa para 2, y no me pareció muy normal. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Lo concitarais con la tapa abierta? Me paso algo similar con una receta que hice de pasta con atun y champiñones, quedaron muy ricos pero parecia una sopa. Esta maquina apenas consume el liquido que la echas y cuando encuentro recetas en las que se echan varios vasos de vino, agua... etc, me sobra liquido.
laetitia
kedada
Ferrán Adriá
**

« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2013, 12:28:21 »

.

Hola,

Soy nueva en el foro, y tengo la chefo desde hace solo 2 semanas, he probado con recetas de este foro y estoy muy contenta con los resultados, aunque quería comentaros algo que me ha dejado dudando de si hago algo mal. El otro dia probe a hacer las sepia en salsa siguiendo esta receta, y la verdad es que quedo para chuparse los dedos, pero en la cubeta había liquido como para hacer sopa para 2, y no me pareció muy normal. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Lo concitarais con la tapa abierta? Me paso algo similar con una receta que hice de pasta con atun y champiñones, quedaron muy ricos pero parecia una sopa. Esta maquina apenas consume el liquido que la echas y cuando encuentro recetas en las que se echan varios vasos de vino, agua... etc, me sobra liquido.

a mi tb me parece mucha medida de liquido para una olla que apenas necesita liquidos, disminuye las cantidades, cuando le cogas el truco adaptaras las recetas a tus gustos

juaniortiz
Recien llegado
*

« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2013, 15:05:15 »

Hola a todosss,

Recientemente me he comprado la chef o matic pro del canal club del corte ingles. Las recetas que vienen son muy pobres, y me gustaria saber donde puedo bajarme o si de aqui puedo coger alguna. Porque valen también la de otros modelos de chef o matic???.

puedes cogerlas de aqui o de otras paginas yo las copio en en el openoffice y las guardo
lachefdemicocina
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2013, 16:03:09 »

Hola a todosss,

Hola!!!!
Yo también tengo la chef o matic pro estoy muy contenta, es la reina de mi cocina. Poco a poco te iras adaptando las recetas a tu gusto, te valen todas sólo tienes que hacerlas a tu gusto.
Aquí te dejo mi blog para que lo visites, y si tienes alguna duda aquí estamos para ayudarnos.

http://lachefdemicocina.blospot.com.es/
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: