Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Julio 31, 2014, 16:31:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error 4  (Leído 3352 veces)
M@RI@
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

« en: Julio 20, 2011, 10:59:58 »

Hola queria saber si alguien tiene o a tenido este problema y como lo ha solucionado si es el caso, desde que compre esta olla he tenido este problema de que me sale en la pantalla E4 es decir Error 4 por algun lado lei que es que la olla se descompensa y sale este error al principio de su compra le salia el error pero al siguiente dia funcionaba es decir se compensaba pero llevo asi con el error mas de 4 meses y la olla no ha funcionado desde entonces, si alguien ha pasado por lo mismo que me heche un clave y me diga que es lo que hizo y si la mando arreglar que me diga si le costo muy caro o directamente tiro la olla.  lloro
doya
Cocinero Consagrado

ollagmprogramable.com

« Respuesta #1 en: Julio 20, 2011, 11:38:59 »

Hola M@rio@, el error E4 se produce debido a que la Olla no coge la presión que necesita para trabajar, pueden ser por variar razones:
¿Te pierde vapor por alguna de las válvulas o alrededor de la tapa?
Si la respiesta es que sí, en ese prunto puedes tener el problema.
No obstante, si el Error aparece según la enchufas, entonces es un error interno y desgraciadamente, hay que mandarlo a reparar, si la tienes en garantía, llama a tu distribuidor para que se haga cargo y te solucione el problema.
Si tienes que pagar la reparación y los portes de envío y recogida, creo que te puede salir más caro que una nueva.
El Error E4, podría salir alguna vez de forma aislada y no sería nada a tener en cuenta, que yo sepa no se descompensa por ello, pero si sale de forma continuada hay que repararla.
Ya nos contará.

Información y Venta de OLLAS GM: www.OllaGMProgramable.com
Tfno: 911649935 - 655661559
Email: info@ollagmprogramable
M@RI@
Recien llegado
*

« Respuesta #2 en: Julio 24, 2011, 21:54:55 »

Hola M@rio@, el error E4 se produce debido a que la Olla no coge la presión que necesita para trabajar, pueden ser por variar razones:
¿Te pierde vapor por alguna de las válvulas o alrededor de la tapa?
Si la respiesta es que sí, en ese prunto puedes tener el problema.
No obstante, si el Error aparece según la enchufas, entonces es un error interno y desgraciadamente, hay que mandarlo a reparar, si la tienes en garantía, llama a tu distribuidor para que se haga cargo y te solucione el problema.
Si tienes que pagar la reparación y los portes de envío y recogida, creo que te puede salir más caro que una nueva.
El Error E4, podría salir alguna vez de forma aislada y no sería nada a tener en cuenta, que yo sepa no se descompensa por ello, pero si sale de forma continuada hay que repararla.
Ya nos contará.

gracias pero la garantia ya cumplio y esto del error 4 me sale nada mas enchufarla de todas formas llamare al tecnico a ver por cuanto me puede salir mas los portes y si es mucho mejor la tiro y me compro una nueva.

doya
Cocinero Consagrado

ollagmprogramable.com

« Respuesta #3 en: Julio 25, 2011, 00:56:50 »

Cuentanos al final que tál.

Si te puedo ayudar en algo......  Wink

Información y Venta de OLLAS GM: www.OllaGMProgramable.com
Tfno: 911649935 - 655661559
Email: info@ollagmprogramable
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir