Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Agosto 21, 2017, 11:07:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NOTICION. NUEVOS MODELOS DE FUSSIONCOOK  (Leído 4156 veces)
buscounaolla
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 26, 2011, 19:54:30 »

Hola a todos hola

No sé si este mensaje va aquí... Si no es así, espero me disculpéis.

Os sigo desde hace tiempo y gracias a vosotros tengo varias maquinitas en mi cocina superutiles, por lo que os estoy muy agradecida aplauso El caso es que quería contaros que la semana pasada envié un email a FussionCook preguntando por la oferta de navidad y si son reales los comentarios de la salida al mercado de un nuevo modelo. Bueno, pues cual fue mi sorpresa cuando recibo hoy mismo la respuesta confirmando la salida al mercado de DOS nuevos modelos!!!! aplaudiendo aplaudiendo Por lo visto uno será más básico al que llaman HomeCooking y otro mucho más avanzado Touch Advance... Con display táctil, bloqueo para niños, slowcooker integrada...!!!!! sorpresa Vamos que me estoy mordiendo las uñas de la impaciencia por verlas! Yo estoy encantada con mi fussioncook y quería tener una segunda para hacer dos platos a la vez y ahora no puedo esperar para ver estos nuevos modelos que prometen ser lo mejor del mercado!! Me han entrado unos nerviosss desmayo desmayo He enviado otro e-mail preguntando si hay lista de espera... Ya os contaré lo que me digan rezar Yo quiero la supermodernaaaaa grito
Mariflor
Recien llegado
*

« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2011, 16:19:50 »

:sorp:Así que los rumores eran ciertos....pues me alegro mucho de saberlo porque si es así me espero para comprarmela aplaudiendo
voy a escribirles yo también para asegurarme, ya os contare que me dicen

beso
Mariflor
Recien llegado
*

« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2011, 15:13:28 »

aplaudiendo buscolla, ya lo han hecho publico en el foro de fussioncook, lo has visto? pero todavia no han puesto fotos  :lloro:tengo unas ganas de verlasss

buscounaolla
Recien llegado
*

« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2011, 08:59:06 »

Gracias Mariflor aplaudiendo ¡Voy a verlo! Yo estoy de los nervios grito besos
Mariflor
Recien llegado
*

« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2011, 22:32:21 »

buscounaolla, yo ya me la compre hace casi un mes y me han dicho que mañana o pasado me la entregan  aplauso estoy que me como las uñas de las ganitas que tengo de pillarla entre mis manos  Grin espero que se la compre mas gente por aquí y podamos hacer un buen recetario aunque una chica que ya la tiene me ha dicho que el que lleva es una pasada Smiley
laetitia
kedada
Ferrán Adriá
**

« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2011, 09:05:10 »

buscounaolla, yo ya me la compre hace casi un mes y me han dicho que mañana o pasado me la entregan  aplauso estoy que me como las uñas de las ganitas que tengo de pillarla entre mis manos  Grin espero que se la compre mas gente por aquí y podamos hacer un buen recetario aunque una chica que ya la tiene me ha dicho que el que lleva es una pasada Smiley

podeis poner las recetas de la fussion porque nos valen para otras ollas parecidas  rezar rezar

cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2011, 14:12:18 »

podeis poner las recetas de la fussion porque nos valen para otras ollas parecidas  rezar rezar

lae  pero si seguro q copian las nuestras, q son mejores jajajajaja     ( paz es broma ...es broma rezar)

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
laetitia
kedada
Ferrán Adriá
**

« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2011, 16:25:20 »

buscounaolla, yo ya me la compre hace casi un mes y me han dicho que mañana o pasado me la entregan  aplauso estoy que me como las uñas de las ganitas que tengo de pillarla entre mis manos  Grin espero que se la compre mas gente por aquí y podamos hacer un buen recetario aunque una chica que ya la tiene me ha dicho que el que lleva es una pasada Smiley

podeis poner las recetas de la fussion porque nos valen para otras ollas parecidas  rezar rezar

lae  pero si seguro q copian las nuestras, q son mejores jajajajaja     ( paz es broma ...es broma rezar)

no lo dudo
jijijijijijijiji

pero tener mas ideas nunca viene mal y ya que nosotroas adaptamos las de la gm a cualquier otra olla...........pos al reves tambien vale no?Huh? burla burla burla

cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2011, 16:49:49 »

pues claro, todo  nuevo  es bienvenido Wink

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: