Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 17, 2014, 14:30:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA VALVULA DE LA CHEF PLUS  (Leído 1577 veces)
sarasuris22
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

« en: Diciembre 20, 2011, 13:06:16 »

Hola!! tengo unas dudas,,, En el blog oficial de la Chef Plus he visto que dicen de sacar la valvula para cocinar al horno. ¿como va eso? Chicas lo habéis probado? solo en el horno? para hacer un bizcocho de chocolate tengo sacarle la valvula? esque al horno no he cocinado nada todavia.
Chaooo!!
cooke
Cocinero Consagrado

La buena amistad se mide en la mesa

« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2011, 22:55:31 »

Hola Sara!!!En el menu horno se debe quitar el peso de la valvula (la cosa blanca esa que se mueve, jejejej), la levantas un poco y giras en sentido contrario a las agujas del reloj, asi no se acumula vapor en la cubeta y las cosas quedan igual que en el horno. Y si, siempre que se use el menu horno se debe quitar, ya veras que buenos salen los bizcochitos... hola hola
kocinitas
Recien llegado
*

« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2011, 17:24:24 »

Hola Sara!!!En el menu horno se debe quitar el peso de la valvula (la cosa blanca esa que se mueve, jejejej), la levantas un poco y giras en sentido contrario a las agujas del reloj, asi no se acumula vapor en la cubeta y las cosas quedan igual que en el horno. Y si, siempre que se use el menu horno se debe quitar, ya veras que buenos salen los bizcochitos... hola hola

cooke yo tengo la Chef Premium, pero tu olla y la mía son muy parecidas. Gracias por tu explicación anterior pero creo que yo no entiendo lo que es el peso de la válvula. Yo lo que quito es la parte de arriba de plástico que tiene forma ovalada y que está sobre la "pesa que se parece a la olla a presión". Es que a mí me da miedo quitar la pesa que se parece a la que tiene la olla a presión, vaya a ser que estalle la olla. ¿Tú quitas eso sólo o la pesa que te comento? ¿Alguien más puede dar su opinión? Gracias y saludos
cooke
Cocinero Consagrado

La buena amistad se mide en la mesa

« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2011, 12:13:23 »

Hola Kocinitas, he estdo mirando la ficha tecnica de vuestra maquina y es que el problema esta en que no tiene menu horno, entonces es normal que la comida cocida. La chef plus si tiene menu horno, y es en ese menu donde debemos quitar el peso de la valvula para evitar que coja presion. Espero haberte ayudado. Wink
kocinitas
Recien llegado
*

« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2011, 19:14:10 »

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y felices fiestas.
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2011, 19:21:46 »

Kiss Kiss Kiss :-*igualmente kocinitas

sarasuris22
Recien llegado
*

« Respuesta #6 en: Enero 02, 2012, 16:32:41 »

Yo ya encontré vídeos de la chef plus donde se ve lo de quitar la valvula en facebook.
http://www.facebook.com/chefplus

Saludos y buen a todo el mundo!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: