Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Junio 22, 2017, 15:16:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: servicio tecnico malo  (Leído 2112 veces)
mamen9
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« en: Febrero 11, 2012, 12:22:17 »

he intentado contactar con ellos en repetidas ocasiones y nunca me cogen el telefono, dejo mi numero en un contestador y nunca me devuelven la llamada, no se que hacer ya para que me escuchen puesto que la tienda en la que lo compre (urende) ha cerrado en mi localidad y no se donde dirigirme, por cierto ayer se me rompio la tapa picando hielo, era la primera vez que lo hacia, alguien ha tenido problemas picando hielo o mejor dicho alguien sabe como hay que picar el hielo? yo note que la maquina no tenia fuerza o q se yo beso
En línea
cantabrona
kedada
iron chef
**
Desconectado Desconectado

Ubicación: Cantabria
Mensajes: 21.619


1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -


WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2012, 13:08:03 »

 pues  que raro... por que  conozco  gente q   no ha tenido problemas con elservicio tecnico de  mycook...  mira haber si no estas  llamando  al numero  de  ellos???.. sino deja q entre  chari y ella te dice.. besos besos besos
En línea

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

 
visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
mamen9
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2012, 13:27:52 »

si es el telefono de ellos pues vaya mala suerte tengo y lloro
En línea
chari
kedada
iron chef
**
Desconectado Desconectado

Ubicación: Huesca
Mensajes: 9.437


me enkanta cocinar


« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2012, 14:29:35 »

PERDONA PERO A MI ME HA IDO GENIAL,A MI ME LO HAN SOLUCIONADO TODO
 902 106 759 (de 9 a 13h. y de 15 a 18h.)
 besos besos besos
En línea

mamen9
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2012, 11:55:58 »

buenas ,les he explicado como pique hielo siguiendo las instrucciones del libro, mojando hielo y con la espatula en el bocal y me dicen que es imposible que se rompiera la tapa y que no me lo cubre la garantia, estoy disgustada!!!! enfadado
« Última modificación: Febrero 13, 2012, 11:57:32 por mamen9 » En línea
BeatrizM
Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2012, 21:25:40 »

pues a mí siempre me han atendido muy bien cada vez que he tenido un problema. llama al numero
un saludo para todos y hasta otra ocasión.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2007, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!