Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Septiembre 23, 2017, 04:48:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pate de nueces!!!!!  (Leído 2136 veces)
cooke
Cocinero Consagrado
Desconectado Desconectado

La buena amistad se mide en la mesa

« en: Febrero 15, 2012, 14:25:27 »

Ayer, buscando recetillas para hacer una cenita algo especial, encontre las recetas de patés...pues hice el paté de nueces....madre mia! esta buenisimo y ademas muy rapido y sencillito: 8 porciones de quesitos; 40gr de nueces; 1diente de ajo; 30gr margarina; sal al gusto. Trituramos las nueces con el ajo (yo lo hice con la trituradora de la batidora), y ponemos todo en la chef y menu horno 3 minutos. Cuando termine, lo removemos bien hasta que quede un crema, lo ponemos en una tarrina y a la nevera.....untado en pan buenisimo, yo lo puse con un poquito de salmon ahumado y estaba rico, rico, pero solo   babeando babeando
laetitia
kedada
Ferrán Adriá
**

« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2012, 16:37:21 »

ESTA ME LA APUNTO, XDDDD COOKE, ERES UNA MAQUINA DE COCINAR JAMIAAAAAA

ME DA VERGUENZA PEDIRLO PERO............ME MANDAS UN TUPPER DE PATE?Huh?Huh?Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

campesina
kedada
iron chef
**

Esculturas de Arcilla y Chocolate de Campesina

« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2012, 23:00:31 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
oye, qué bueno tiene que estar esa receta..me la copio  aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo

QUE FALSA ESTOY. ES NOA QUE ME TIENE MUY OCUPADA JAJAJAJ http://www.riojajoven.com
cooke
Cocinero Consagrado

« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2012, 14:51:18 »

Kiss muchas gracias, te lo mando sin problemas.... esta muy buena....tengo pendiente hacer el de champiñones...  babeando
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2012, 18:28:53 »

duda duda duda duda hay q cocerlo??  parece mas una receta en frio..

caunta cantidad sale ocn eso mas o menos???  porque    si por ejemplo yo lo hago en mi  olla gm. creo   me quedaria como la suela un zapato..

a lo mejor en la termomix pero  es qno le veo la funcion de   calentarlo..   no lleva huevos no??..

besos besos besos besos

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
cooke
Cocinero Consagrado

« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2012, 10:53:53 »

Canta, con el calor, se derriten los quesitos y la mantequilla y se integran bien los sabores, luego hay que mezclarlo bien y queda una crema que al meterlo en la nevera se solidifica y queda para untar.... de cantidad me salio lo que seria un tarrina de queso de untar....Anoche, toste unas rebanadas de pan de molde en el tostador unte un poquito de este pate y me lo comi con poquito salmon ahumado en sandwich y que rico....
Espero haber resuelto tus dudas...  Kiss
marinieves
kedada
iron chef
**

« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2012, 21:00:51 »

Pues este paté no tiene mala pinta, lo voy a hacer adaptado a la termomix haber que tal sale. babeando babeando babeando babeando babeando babeando babeando

Si te sobran 300 € y no sabes que hacer con ellos, no lo dudes cómprate  una CECOMIX, una gran M... y con un servicio tecnico K.O., para darte todos los quebraderos de cabeza que quieras y no solucionarte nada.
PD. La máquina no te servirá para nada, solo para ocuparte espacio.
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2012, 16:39:40 »

ea pos yo  si te sale bien  me lo dices  que la hago en la  tremomix tambien. aplaudiendo aplaudiendo

gracias  cooke que  no  habia  visto yo tu anterior repsuesta....  estas  cosas q pasan de largo  y ni te vuelves a acordar de ellas  ouch Wink

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
marinieves
kedada
iron chef
**

« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2012, 17:29:22 »

Aunque ahora que he mirado bien los ingredientes no sé si en vez de en la termomix es hacerlo en la gm, osea triturar en la thermo los ajos y las nueces, llevarlo a la cubeta con el resto de ingredientes y ponerlo en menú pastel o cocina ¿Tú que crees Canta?  duda duda duda duda duda duda, es que yo hago el paté de Roquefort en la thermomix pero lleva nata también. besos besos besos besos besos besos

Si te sobran 300 € y no sabes que hacer con ellos, no lo dudes cómprate  una CECOMIX, una gran M... y con un servicio tecnico K.O., para darte todos los quebraderos de cabeza que quieras y no solucionarte nada.
PD. La máquina no te servirá para nada, solo para ocuparte espacio.
GOURMET
Cocinero Consagrado

« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2012, 22:59:28 »

coke, yo lo hice hace tiempo, y creo que en algún sitio te puse que nos gustó un montón. Lo hice en mi máquina, que es similar a la gm. Trituré las nueces y los ajos con la picadora. Con tres minutitos en la máquina tuvo bastante, probadlo. babeando
laetitia
kedada
Ferrán Adriá
**

« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2012, 17:53:39 »

coke, yo lo hice hace tiempo, y creo que en algún sitio te puse que nos gustó un montón. Lo hice en mi máquina, que es similar a la gm. Trituré las nueces y los ajos con la picadora. Con tres minutitos en la máquina tuvo bastante, probadlo. babeando

si que lo voy a probar, si, que lo dije y no lo hice pero es buena idea  Kiss Kiss

cooke
Cocinero Consagrado

« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2012, 14:17:26 »

Me alegro de que os gustara.. a mi me encanta y con salmon ahumado esta delicioso...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: