Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Octubre 21, 2017, 02:25:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tortilla en domos  (Leído 1991 veces)
Dova
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Marzo 03, 2012, 19:46:36 »

Hoy he hecho por primera vez la tortilla de patatas, muy buena ¡¡¡¡¡ no tengo foto....no me dio tiempo empezaron a comerla antes de tiempo. aplaudiendo
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2012, 22:28:31 »

aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo besos

CASIA
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2012, 13:24:48 »

Hola buenos dias, no se si la pregunta es muy tonta, pero no se lo que es la tortilla en domos, y si es tortilla normal, de patata, como la das la vuelta y como la haces. Gracias.
CASIA
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2012, 12:44:52 »

Hola, buenos dias, a parte de ser nueva con la chef 2000, también lo soy en el foro, no sólo en este, sino en todos, quiero decir que no tengo experiencia y no se si contesto en el lugar adecuado o en cualquier otro sitio.

A parte de eso, espero que me perdoneis si el sitio no es el adecuado, estoy encantada con la máquina, he probado el arroz blanco (y nos gustó bastante), la tortilla, a medias, puesto que le intente dar la vuelta y ya os podeis imaginar el resultado, y se me olvidó poner sal, sin comentarios como estaba la tortilla, aunque con esos fallos nos la comimos.
Hoy tengo pollo a la cerveza, veremos.

Gracias por todo.
ardid
Cocinero Consagrado

« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2012, 16:07:10 »

Poco a poco te harás con ella y nos pondrás tus recetitas ricas. Y no te preocupes, escribe dónde quieras, que los comentarios son siempre bien recibidos. hola
BeatrizM
Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2012, 14:16:37 »

para darle la vuelta a la tortilla de patatas, una vez hecha en la sartén, coges un plato y vuelcas la tortilla al plato y la echas de nuevo a la sartén para que se haga por el otro lado.
campesina
kedada
iron chef
**

Esculturas de Arcilla y Chocolate de Campesina

« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2012, 21:16:54 »

sorpresa Beatriz, lee..
Maquinas para cocinar > chef 2000 > Tortilla en domos
No está haciéndola en a sartén sino en la cheff 2000..sin tanto aceite, rápido y sin más. Pero tiene que cogerle el truco a darle la vuelta.

Casia creo que en la sección gm, que es igual que tu máquina prácticamente, con las mismas cubetas y todo, hay alguna explicación exacta de cómo se la dan, pero sino, CANTABRONA..esa hace de habitual..espera que te dirá el truco.

QUE FALSA ESTOY. ES NOA QUE ME TIENE MUY OCUPADA JAJAJAJ http://www.riojajoven.com
cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2012, 15:44:16 »

bueno  pues yo en la  gm      cuando  la ab ro, saco la cubeta a la encimera de la cocina o ala mesa. introduzco un plato  de plastico y   meto la mano.. con una mano aguanto el plato y con la otra la cubeta y al mismo tiempo la giro sacando  la mano  conel plato y la tortilla...

es igual q cuando la sacas dela sarten para  darle la  vuelta soloque    al hacerla en la maquina  ya sale cuajda y no es necesario  darle la vuelta..

espero lo entiendas  bien sino me dices... y    busco la manera de  explicarlo mejor. besos

mira  sino  facill..  entra en youutube y   busca   tortilla en cheff 2000 o en  gm o  fussion coook y  asi ves como se hace... besos besos besos

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: