Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Octubre 23, 2017, 18:11:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONSULTA PROGRAMA A LA ORDEN  (Leído 1727 veces)
DANZARINA
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 18, 2012, 11:02:45 »

Hola a todas, soy nueva en esto hará mas o menos 2 semanas que me he comprado la Lady Master y la verdad que la voy utilizando todos los dias pero un poco a mi bola sin seguir el recetario. Pero tengo una duda creo que soy un poco torpe, ja,ja... :duda:No se como funciona la opción PROGRAMA A LA ORDEN, porque en todas las recetas pone un tiempo para que lo indique y no se como hacerlo. Alguien me puede explicar como utilizar este programa y poner el tiempo. Gracias. roto
Adanalaida
Cocinero Consagrado

« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2012, 12:35:28 »

Pues si mal no recuerdo creo que primero seleccionas el menú a la orden y luego marcas el tiempo dándole a los botones que hay en el centro , abajo, que ponen HORA y MINUTOS. Le das a minutos y va de 10 en 10 o de 5 en 5, ahora mismo no lo sé seguro. Y luego ya INICIO o PROGRAMAR
inmatome
Recien llegado
*

« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2012, 16:24:25 »

Hola, yo tengo la misma duda, y no se como se hace, lo de poner el tiempo lo he intentado ya, y no deja, vamos que no hace nada cuando le doy al tiempo.
Por cierto, la orden es ¿freir? o sólo calienta? troglodita
gloveg
Recien llegado
*

« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2012, 17:58:21 »

Aunque estoy aprendiendo aun, se supone que es así:

En general todos los programas tienen ya un tiempo predefinido (40 min, 50 min, etc)

El programa "a la orden" no tengo claro qué hace (¿sólo calentar, no?)  pero es el único en el que tú decides cuánto tiempo quieres que dure

Para ponerlo en marcha, sería  1) elegir programa a la orden,  2) elegir duracion, pulsando los botones de hora/minutos  (ojo, no dices hasta qué hora o desde qué hora funcionar... sino cuánto tiempo va a durar la cocción),  y 3) pulsar inicio, para que arranque

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: