Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Octubre 23, 2017, 18:11:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: recetas de postres mejor explicadas  (Leído 1844 veces)
inmatome
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 18, 2012, 16:19:45 »

Hola, es mi primer día aquí, tengo a ladym desde hace unas semanas y estoy supercontenta, miro aquí mogollón de recetas, lo que pasa es que hay algunas recetas que ponéis que dais por echo muchísimas cosas.
Por ejemplo para la tarta de queso, ¿es mejor poner papel vegetal?¿algún truco para sacar la tarta?¿es mejor dejar que se enfríe dentro de la ladym, o es mejor meterla en la nevera?pasa algo si se mete en la nevera la olla de la ladym?
esto y un montón de preguntas más!!!!!! duda
chari
kedada
iron chef
**

me enkanta cocinar

« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2012, 23:51:33 »

bienvenida   besos besos besos

inmatome
Recien llegado
*

« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2012, 21:33:11 »

GRACIAS CHARI.
YA TENGO MI TARTA DE QUESO...!QUE BUENA QUE ESTA!!!javascript:void(0);
Apocaliptica
Recien llegado
*

« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2012, 21:02:46 »

Hola! soy nueva en el foro y también hace poquito que tengo la lady Smiley por ahora solo he hecho unos macarrones a la carbonará que para mi gusto me quedaron algo secos pero estaban ricos, arroz y la tarta de queso del recetario, yo he utilizado un molde de silicona pero con el programa orden no se me terminaba de cuajar asique tuve que poner el del horno y estar pendiente de ella hasta que cuajo :S

Supongo que al utilizar un molde el calor no se distribuye igual, no sé, también se me paraba bastante y eso que le puse mantequilla en la olla para que no se notará seca... pero mi lady es demasiado lista ¬¬
Que tal sale con papel vegetal? solo le poneis en el fondo de la olla o también por las paredes?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: