Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Agosto 21, 2017, 11:23:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pechugas de pollo asadas con patatas y queso de cabra  (Leído 1858 veces)
Pamplonica
Pinche de cocina
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Septiembre 03, 2012, 11:37:01 »

Pues tenía unas pechugas de pollo de las que venden en mercadona adobadas con ajo y perejil, eran gorditas asi que se me ocurrió que podía hacerlas al horno en el robot con unas patatas.
Ingredientes:
-4 filetes de pollo gorditos
-3 patatas medianas
-queso de cabra en rulo

Primero marqué las pechugas en el menú freir carnes del robot no le puse tiempo de que estaban doradas las iba sacando y reservando. Después en el mismo aceite de marcar las pechugas puse las patatas cortadas en rodajas y las freí un poquito no mucho, las saqué y limpié la cubeta.Recorté papel de horno mas o menos de la medida  de la cubeta  y lo puse para que no se pegara en el fondo.
Coloqué las patatas en el fondo encima las pechugas y regué con un hilillo de aceite. Puse menú horno, la temp 150º y le puse 30 min,( es que yo tambien tengo el modelo cf 101) las que tengais el modelo anterior le podeis poner el menú horno los 45 min y de que le falten quince min lo canceláis imagino que mas o menos así os quedará bien. Después cuando terminó le puse unas rodajas de queso de cabra por encima y le puse el menú gratinar 10min para que se fundiera( porque gratinar no gratina, asi que los que tengáis el modelo anterior cuando le falten diez min para acabar le poneis el queso y funde igual con el calor) y e aquí el resultado la verdad es que estaba muy rico

laetitia
kedada
Ferrán Adriá
**

« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2012, 12:58:32 »

una idea muy original!!!!

hambre hambre hambre hambre hambre

GOURMET
Cocinero Consagrado

« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2012, 17:58:36 »

Estupendas. aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo
xammaxla
kedada
iron chef
**

« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2012, 13:43:31 »

aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo :apl:Paisana estas hecha toda una cocinera, a lo mejor me voy para tu casa que yo estoy ultimamente muy vaga y hago lo justito  Smiley

cantabrona
kedada
iron chef
**

1 sonrisa alumbra + que 1 bombilla y cuesta -

« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2012, 18:19:38 »

aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo :apl:Paisana estas hecha toda una cocinera, a lo mejor me voy para tu casa que yo estoy ultimamente muy vaga y hago lo justito  Smiley

chuchuchuchuchuuuuuu... haber pa  donde  tira  ud!!

pamplonica, no te  miedo q a mi me ha amenazo muchas veces  con lo mismo y p or aki n o ha  aparecio  aun. Grin

si lae no te pide un tupper...   meloenvias a mi por fa?? babeando babeando babeando babeando

AGENTE COMERCIAL THERMOMIX, OLLAS GM, FREIDORA SIN ACEITE, TURBOHORNO DE AIRE.
DEJA QUE ELLAS COCINEN POR TI.
+ info en glendaoria@gmail.com

visita mi blog http://agridulcediario.blogspot.com
Pamplonica
Pinche de cocina
*

Email
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2012, 20:30:20 »

Jajajajajaja pues la proxima vez que haga os aviso chicas  Wink, eso de venir pues por mi encantada lo que os va a pillar pelín lejos jajaja pero bueno querer es poder
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: