Tecnopuchero-Tu sitio de recetas y máquinas que cocinan-El foro de Tecnopuchero
Octubre 21, 2017, 02:20:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arandela de silicona, ayuda  (Leído 1166 veces)
Turbita
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Email
« en: Septiembre 22, 2012, 16:54:52 »

Hola  besos
Soy nueva en el foro, y me acaban de regalar la turbo chef. Estoy muy contenta, aunque todavía no la he probado porque quería ver, que consejos y qué recetas haceis con ella.
Ya he visto varias cositas, que me han gustado mucho, unas recetas que me apunto!!!, pero tengo una duda.
He leido el post sobre la arandela de silicona, y he ido a ver si la tiene puesta, pero no, no la tiene y tengo una gran duda. En el libro de recetas me viene una especie de arandela, es grande, y sí es de silicona, supongo que es esta verdad?
Pero tampoco sé donde debo ponerla  troglodita
Me podeis ayudar?
Muchas gracias

mon
kedada
iron chef
**

« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2012, 12:43:40 »

HOLA GUAPA,BIENVENIDA.
SIENTO CONTESTARTE TAN TARDE,SUPONGO QUE YA HAS RESUELTO LA DUDA PERO POR SI ACASO: TIENES QUE DESATORNILLAR LAS CUCHILLAS Y PONERLA ENTRE EL VASO Y LA TUERCA DE ESTAS .O SEA,QUITAS LA TUERCA DE LAS CUCHILLAS,PONES LA ARANDELA EN LA PARTE DE FUERA DE LA BASE DEL VASO Y VUELVES A ENRROSCAR LA TUERCA.

Kiss
Turbita
Recien llegado
*

Email
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2012, 17:13:34 »

Hola mon!
Muchas gracias!!!. Pero tuve mala suerte con la turbo chef, no funcionaba, indicaba todo el tiempo que la tapa estaba abierta, y leí en internet que era por el iman, que lleva en la tapa. Fui a que me la cambiaran por otra, pero me dijo el vendedor que no tenían más y que ya no se fabrican  lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Pero bueno, hoy he recibido otra una Cook&mix, espero tener mas suerte con ella, y estoy mirando en el foro, a ver si alguien la tiene
Gracias de nuevo
 besos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: